Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#289521
Pues lo dicho, que tengo una gg del 2007 y quisiera cambiarle el síquido del embrague y no tengo ni pu.. idea del que tengo que echarle. He usado el buscador y me he liado más todabía :cry: con lo del tema del aceite de suspension de citroen ó no sé que hisotria. Si alguien es tan amable que me diga exactamente el tipo de aceite y marca que tengo que usar, digo lo de la marca para irme a lo fijo sin dar más rodeos :D . Perdonad por el tostón pero es que quiero asegurarme antes de meter la pata. Saludos.
By seba
#289522
Joder que malo soy escribiendo¡¡ Síquido de embrague es líquido, lo suponéis verdad. Perdón por las pifias que sé que hay más :roll: .
By manubeta
#289574
me imagino que tienes un mando de embrague ajp, mira en la tapa y te pondra lo que debes usar, liquido de frenos dot 4 o bien hay algunos que llevan aceite mineral(oil mineral).
De todos modos en la tapa superior lo pone.
Avatar de Usuario
By paco gas
#289619
Lo mejor si no quieres liarte y dejarte de historias de ciencia ficion vete a un concesionario Gas Gas, sueltas los aurelios y ellos te diran
By turin
#289634
si es el del cable del embrague algo similar a DOT 4

Si es el embrague... bueno, el de los discos y todo el rollo, seguramente es SAE 10 W 30

No tengo ninguna gas gas pero si una 2t.

Un saludo!
Avatar de Usuario
By agostosan
#289648
El líquido para la bomba de embrague AJP de las GasGas es Mineral para transmisiones hidraulicas. Los hay de muchas marcas... Citroen también lo a usado en los sistemas de frenos, por lo que te vale igual. Y Shimano en sus frenos para bicicletas. Y en las direcciones asistidas... en fin, mil opciones y alternativas.