Hola
Yo siempre uso de 98. Alguna vez he usado de 95 y no he notado ninguna diferencia así que es simplemente una costumbre.
Saludos
La 98 no tiene mas poder de detonación sino mas resistencia a la detonacióny deja los mismos residuos puesto que solo tiene un adativo mas que retarda la detonación para relaciones de compresión mas altas.ktm 30 escribió:muy buenas ,
yo siempre 98 .
el sonido del motor es mas limpio , al tener mas poder de detonacion
dejara menos residuos y carbonilla .
un saludo.
Echale un vistazo a estoavhe1 escribió:que soleis usar 95 o 98? y motivo.gracias
Suscribo a Clásico completamente (incluso en lo de las birras ), el tema de la gasolina "super" ha sido toda la vida una leyenda urbana.clásico escribió:La 98 no tiene mas poder de detonación sino mas resistencia a la detonacióny deja los mismos residuos puesto que solo tiene un adativo mas que retarda la detonación para relaciones de compresión mas altas.ktm 30 escribió:muy buenas ,
yo siempre 98 .
el sonido del motor es mas limpio , al tener mas poder de detonacion
dejara menos residuos y carbonilla .
un saludo.
Yo echo de 95 siempre y cambio de pistón cada 2 años saliendo la camara bastante limpia.
Ah, y con lo que me ahorro, me bebo unas birras.
Saludos
Ahí te doy la razón .juanra escribió:95 en la 2T y 98 en la 250 4T, porque tiene la relación de compresión mayor y sube a 13000 vueltas.....y evitar que detone.
¡¡¡Pos ya no me la compro!!!clásico escribió: Eso es lo que tienelas nuevas 250 4T , que te limita las cervezas.
clásico escribió:Pero tomaras menos cervezasktm 30 escribió:muy bien ,muy bien ..
tengo que daros la razon, sois mayoria .
pero voy a seguir poniendo 98 oc.
un saludo colegas.
Saludos