Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Rasraibarra
#289209
He escuchado varias formas de ajustar los radios (esas varillas que estan en la ruedas) he incluso unas contradicen a otras asi que me pareció interesante sacar el tema, ya que por tonto que parezca supongo que si no lo haces bien te puede dar un disgusto. ¿Entonces que? ¿Primero se ajustan los de un lado y luego los otros?, ¿los diametralmente opuestos?, ¿da igual? o ¿existe un orden especifico?
By cocoloco
#289320
A mi me parece algo muy complicado y que -para hacerlo bien- requiere de material específico, como es un centrador. Para una llanta completa hay que recurrir a un profesional (o al menos a un taller de bicicletas, que lo hacen igual de bien y quizás más barato...) El procedimiento que yo conozco es por grupos de tres (dos de un lado y uno del contrario) y luego al lado opuesto de la llanta (dos de un lado y uno del otro). Y así sucesivamente. Cuando todos están montados, toca lo más difícil, centrarlos...

Otra cosa es poner un sólo radio o dos, o darle un repaso a la llanda de vez en cuando, que se hace a oido y ojímetro.
Avatar de Usuario
By CARTY
#289354
Si no sabes hacerlo perfectamente, llevalá al taller y no tendras que preocuparte por nada,
saludosss y gasss
Avatar de Usuario
By Rasraibarra
#289580
Ya decía yo que no era para tomarlo a la ligera, en todo caso de ser algún radio ya lo ajusto yo pero si son varios mejor que lo haga quien sabe, en todo caso habéis sido muy ambles en responder a este poco entendido