Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#289109
Buenas.

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de que el mundial de enduro (indoor) pasa por Madrid... y que por desgracia y como dicen los de Amver seguiremos viviendo en la paradoja que rodea a nuestro deporte: tenemos campeones del mundo en la especialidad....y los simples endureros, la cuna de este deporte, somos delincuentes. Tantos medios de comunicación alardeando de nuestros campeones (vease el caso de Marc Coma en el Dakar, etc) y sin embargo nosotros mismos no hacemos llegar a tales medios la problemática que nos rodea.

Como digo en el título, ¿no sería un buen momento para que el coletas pueda leer en este acto el manifiesto con el que todos nosotros estamos de acuerdo? Hagamos un poco de política, pero de la buena, de la que nos sirva para lavar nuestra imagen. Nunca vamos a reunir tanta gente que ama este deporte, luchadores, ni tantos medios de comunicación que se hagan eco de la noticia. Es nuestro momento.

Era un buen momento también para haber contado con el apoyo de nuestras "figuras": Cervantes, Galindo, Mena... Sé que es tarde para ello, apenas quedan cinco días para el evento, y organizar a todos será complicado. Sin embargo algo podrá hacerse, y el leer el manifiesto aportará un granito de arena más en esta lucha nuestra, que lo que si tengo claro es que debemos empezar a realizar con más fuerza....o por desgracia esto se acaba. Ya no vale el conformismo, lo tenemos verde y en botella.

Me gustaría saber vuestra opinión. Aficionados de toda España se reunirán el sábado en Madrid, un nº de endureros que ni de coña podríamos soñar en las concentraciones que se han hecho contra la ley de montes a lo largo de los últimos meses.

Por cierto....éste es el "famoso" manifiesto": http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=57542

VAMOS. Saludos.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#289210
¿El manager este alfinal va a ser que piensa?.

Me parece que este tema que propones es de lo mas acertado ( NUCA ESTAREMOS TANTOS PARA ESPRESAR NUESTROS PROBLEMAS ) yo haria un acto de rechazo a las autoridades que alli se ban a reunir( algun pelota de la comunidad ).

Que el coletas lea el manifiesto me parece bien ,pero durante la celebracion de la carrera propongo que solo tengamos un grito de guerra.

NO SOMOS DELINCUENTES ,SOMOS DEPORTISTAS.

Que solo se oiga esa frase cuando animemos a nuestros idolos ( Perdona Sr SAMUEL )tu tambien lo eres :lol: :lol: :lol: .


TODOS A UNA ( A LA MOTO DE CAMPO )
Avatar de Usuario
By Chalyx
#289220
Hola manager :wink: :wink: :wink:

Buenas reflexiones :pelaez: :fuiyo: , de hecho no eres el único que se las había hecho; estaba programado (y digo estaba :cabreo: ) leer el manifiesto el dia 7 en el palacio de los deportes........ ademas Amver iba a distribuir petos con el logo "SOMOS DEPORTISTAS NO DELINCUENTES" a toda la people............ Habían pensado (y con razón) que era un sitio ideal para "reivindicar" (ya sabes, estara el Lisaveszki y toda esa peña)

DE HECHO SE CONTABA CON EL PERMISO Y LA COLABORACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

Pero por lo que se vé, estos ultimos (la organización) han recibido "presiones", para evitar esta reivindicación organizada; suspendiendo su APOYO Y COLABORACIÓN

¿DE DONDE VIENEN ESTAS PRESIONES?

No se sabe............. pero no hay que ser muy listo, para ver de quien es propiedad el PALACIO DE LOS DEPORTES............. ni para ver que detras de un campeonato del mundo esta detras la "consejería de deportes" (propietaria de dicho palacio), y el departamento del Lizaveszki este (que ni me acuerdo cual es)

Esto que apriori parece una mala noticia (y lo es), PUEDE TENER UNA LECTURA POSITIVA

NOS TEMEN, Y como nos temen, nos impiden expresarnos

NOS VEN COMO UNA "AMENAZA" (o sea nos consideran un colectivo)......... algo que todavia ni nosotros mismos nos creemos


LO QUE NADIE PUEDE IMPEDIR, ES QUE LLEVEMOS NUESTRAS PANCARTAS, Y COREEMOS LO QUE NOS DE LA GANA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By manager
#289230
A TANTA GENTE UNIDA NO SE LA PUEDE HACER CALLAR SI NO PRETENDE ESTAR CALLADA DE NOSOTROS DEPENDE. ESTOY REALMENTE CABREADO CON LA SITUACION A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS. :oops:



YO PERSONALMENTE HACE DOS FINES DE SEMANA DENUNCIADO :cry:
ESTE FIN DE SEMANA SALIDA BRUTAL DE LAS QUE HACEN AFICION BIEN SABEN ALGUNOS DE LO QUE HABLO BUEN ENDURO Y MEJOR COMPAÑIA POR ESTAS COSAS ME RESISTO A NO LUCHAR LE PESE AQUIEN LE PESE :evil:

COMO DIRIA EL AMIGO JOSESAX
LA LEY QUE NO ES JUSTA NO SERA RESPETADA

QUE NO NOS CALLEN ,HAGAMOSNOS ESCUCHAR DE NOSOTRO DEPENDES
Avatar de Usuario
By mcananas
#289236
¡A la paz de Dios, hermanos!

Yo no acudirè a dicho evento por problemas laborales :evil: , pero sè de 17 almas que si lo haràn. Creo que estan buscando un micro-bus para no tener problemas pues son de "garganta sedienta". :risa:

Me uno a la opiniòn de Pollosin... y Chalyx; creo que si os poneis de acuerdo unos cuantos (no hace falta mas de 10) y empezais a gritar algo insistentemente, el resto os va a seguir.

Puede ser interesante, si se consigue "animar" la mayorìa del Pabellòn, gritando todos la misma consigna:

¡no somos delincuentes, somos deportistas!

Mañana mismo se lo comento a los del micro-bus y ya veremos. No sè si lo conseguiran, pero intentarlo, ya os digo desde ahora mismo que ¡¡¡lo hacen!!!.

Que disfruteis de un buen espectaculo y a ver si hay suerte y nos hacemos oir.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#289244
Me parece una buena iniciativa, ademas si se hace como lo que somos, gente civilizada, tendra mucha repercusion.

Nosotros somos 8 y colaboraremos con este tipo de iniciativas.

¡¡¡VAMOS A APROBECHAR ESTA OPORTUNIDAD!

Saludos
By poyali
#289261
Animo,es una ocasion impresionante tantos aficionados a la moto de campo reuinidos y con tantos medios de comunicacion juntos,a todos gritando ala vez nuestra consigna no nos pueden callar .saludos desde cordoba
NO SOMOS DELINCUENTES,SOMOS DEPORTISTAS
By cocoloco
#289319
Estoooo, es una chorrada, pero he hecho prácticas para corear el "No somos delincuentes, somos deportistas!! con distintos ritmos y tonos y NO ME SALE. Suena mal y me parece casi imposible corear eso con cualquier ritmo futbolero. Al revés, es más fácil de corear "somos-depor-tistas, no- delin-cuentes"

Haced la prueba, no sea que a la hora de empezar no demos el tono...
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#289324
Cocoloco, no haces honor a tu nick, pues lo tienes bien puesto :wink:

Has hecho una apreciación muy importante, pues efectivamente las sílabas ... somos-delin ... no encajan bien en un vocerío, y sin embargo como tú lo pones suena mejor y es más fácil corearlo. Y la métrica, por supuesto: 6 sílabas la primera frase, y alargando el "no" de la segunda con un espacio, lo hacen 6 en vez de 5.

Buen detalle :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#289328
cocoloco eres mi puto idolo.



SOMOS DEPORTISTAS ,NO SOMOS DELINCUENTES
SOMOS DEPORTISTAS,NO SOMOS DELINCUENTES
SOMOS DEPORTISTAS,NO SOMOS DELINCUENTES.


Esta es la nuestra señores :P :P :P :P :P :P :P :P :shock:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#289329
¡Que no pollosin, que no es así! 8)

SOMOS DEPORTISTAS, NO _ DELINCUENTES
SOMOS DEPORTISTAS, NO _ DELINCUENTES
SOMOS DEPORTISTAS, NO _ DELINCUENTES

(el "_" es un espacio marcado)

¿verdad cocoloco?
Avatar de Usuario
By CARTY
#289352
Llevas razon manager!
somos deportistas,
saludos y gasss
By CARLOS12
#289472
Venga que la tenemos que liar, nunca vamos a conseguir una manifestación tan multitudinaria como esta, que se nos oiga de una puta vez...que tenemos derecho de disfrutar del campo, que se enteren !!!!!
VIVA EL ENDURO !!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By VFR
#289487
Para poder "unir" unas cuantas voces, se necesita un MEGÁFONO. Si alguien puede, que lleve uno y veras que buena labor hace....
Nos vemos en el Palacio de los Deportes de Madrid...
Saludos.

Pd. Manager, yo si que lo pasé bien. Buena experiencia lo del barro profundo, y por supuesto la compañía lo mejor....gracias especialmente a ti por ejercer de guía/ayuda.
By manager
#289520
ESPEREMOS QUE PUEDAN SER MUCHAS VECES VFR

LUCHEMOS POR ESTO

LA LEY QUE NO ES JUSTA NO SERA RESPETADA



PD: CONTAMOS CON LOS DEL MICROBUS


:dummy: VIVA EL ENDURO :dummy:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#289525
Tengo al enano insistiendo en ir mañana al indoor, pero no puedo :cry: :cry:

Espero que me incluyais en lo de buena compañia :wink: a pesar de mi edad :twisted:

Manager, como guia eres un poco cabroncete, que habia que llevar prismáticos para seguirte :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#289532
Por el poco movimiento que se ve, me parece que a la manifestacion no va a ir mucha gente, afortunadamente yo podré estar allí, siento por los que quisieran ir y no pueden ir.

Por cierto me he imprimido en un folio todo lo grande que ha entrado el lema ¡¡ NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS !!, y como tengo intenciones de ver la prueba indoor me lo colgaré del cuello con una funda de plastico para que si se le ocurre enfocar al camara, se vea bien clarito lo que nos esta pasando.


Un saludo y mañana nos vemos.

¿¿¿¿¿¿Alguien sabe la hora de la concentracion y si el lugar es distinto del Palacio de los deportes de Madrid ??????????
By samuel_jeepw
#289545
Os deseo de todo corazón que tengais éxito.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#289624
Bueno, aqui estamos en madrid dispuestos a ver un buen espectaculo.


ESPERO QUE NOSOTROS LO MONTEMOS TAMBIEN.

Saludos y que gane Ivan
Avatar de Usuario
By Chalyx
#289635
FEREXC525 escribió:Bueno, aqui estamos en madrid..........

Yo salgo pa´lla en 10 minutitos :profiden:


Grada 26 (2ª planta)......A ver si nos vemos :wink: BUSCA ESTOS CARTELES:

Imagen

SALUDOS Y A DISFRUTARRRRRRLO :grumo: