Buenas,

El Sábado 21 de Febrero se disputa la última prueba del Campeonato de España de Xcountry en la localidad Vizcaína de Arratzu (Próxima a Gernika).

La prueba será parecida a la del año pasado ( y mundial de Enduro 2005-2006), mezclando zonas de campa con zonas boscosas.

Asimismo, tras la entrega de premios, los mejores pilotos clasificados van a disputar ya entrada la noche una CRONO XTREME, para deleite propia y de espectadores.

Al día siguiente (domingo 22), aprovechando parte del circuito, se correrá la primera prueba puntuable para el Campeonato de Euskadi de Cross-Country (dos mangas de 1 hora = 1 hora, descanso de 45 min, + otra manga de 1 hora)

Más Información, Roman 646 63 44 95

P.D.: El viernes se celebra la fiesta de Carnaval en Gernika...
By MELGERIKSON
¿El sábado el Nacional y el domingo el Cto. de Euskadi?
Creo que es un error poner una prueba del Nacional en Sabado, si ya de por si esta participando poca gente,... ¿un sábado?.
Yo pensaba que la causa de que el Nacional no se hiciese en domingo era coincidencia con algún evento local (feria, concierto de música,romería,...).
Espero que me equivoque y que haya muchos inscritos y que sea un éxito.
By varo
buenas:

baso, cuando sepas los horarios de la prueba del nacional y de la subida por la tarde lo pones, por favor. Yo seguramente me acerque a ver la prueba y sobre todo la crono xtrem. Asi que cuando dispongas de la info la pones por aqui para que sepamos.

salud,

PD: si tienes info de la fiesta de carnavales ponla también que igual nos animamos.