No, no, debí haberme explicado mal, con el 14/50 abordo las trialeras exactamente como tú lo has explicado, en 3ª evidentemente no se puede, es muy largo.2mj escribió:14/50 para trialeras en 3ª, no se no se.
o las trialeras no son tales o tu eres un maquina que enroscas un monton![]()
.
a mi personalmente me gustan desarrollos largos, llevo 14/50 en una 250 4t, pero ataco la malloria de las trialeras en 1ª, las de patear y en 2ª las que ves venir los obtaculos.
pero una 2ª corta creo que si eres capaz de aguantarla tracciona mucho mejor que en 1ª por muy larga que sea.
yo por querer me gustaria llevar siempre uno corto y atacar las subidas en marchas largas, lastima que al tener poco fondo me conformo en alargar desarrollos y atacarlas despacito y con buena letra![]()
.
joer que rollo e soltado jejeje.
Y en trialeras muy difíciles siempre en 1ª y despacito, después entre enlaces llevo la moto suavemente y en marchas largas y noto que acabo las salidas mucho más descansado que cuando, siguiendo la tendencia mayoritaria, utilizaba desarrollos ultracortos para mi gusto demasiado bruscos que e aflojaban los brazos mucho más rapidamente.