alfaris escribió:
al que tenga dudas de si su X-ch es mas trail que enduro, que le ponga tacos de cross e intente seguir a TBO con la suya por no importa que terreno, salvo "trialeras infernales"

, claro
Es que paso de "trialeras infernales extremas de la muerte te lo juro por mi padre", pa'eso tengo la KTM, aunque sino son "infernales", también va guay la X
Carlangas, si pones los intermitentes originales usa el mismo cableado, si son otros tendrás que cortar pq los conectores no te valdrán.
Eso de que en la parrilla quedan más expuestos a caídas....pues como que poco más compañeros: el izquierdo queda igualmente protegido por el escape, el derecho queda apenas 2 cm más hacia afuera que si lo pones en el porta Muhcas motos trail los llevan precisamente ahí arriba de serie. De todas maneras si me doy una chufa como para atizarles ahí, lo que menos me importan son los putos intermitentes.
Por mucho que se haga casi todo campo con ella, Miguel, SIEMPRE hay enlaces o vuelves a casa por carretera unos cuantos km, es peligroso no llevarlos pq las latas nos saben lo que vas a hacer...yo me he metido muchos sustos sólo por eso muchas veces. Si no tocas el asfalto pues no, pero por eso tenemos una moto mixta, no? Cuidadito con los cambios de carril, adelantamientos y giros sin señalizar.
Por no hablar de la persecución policial antimotera que hay (ayer me pararon dos veces al cruzar pueblos, yendo yo solo y tranquilito), me parece que ya son dos puntitos el no llevarlos.
A mí tampoco me gustan, faltaría más, pero paso de sustos o multas por no llevarlos...que sino te cuesta más el collar que el perro.
Cada cual...