Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#288890
Hola, a un amigo le han robado su BETA 400 rr con dos semanas, la han robado en un parking en GAVA barcelona, la moto es nueva, color blanco bueno la rr, agradecería si alguien pudiera dar algo de información, mi nombre es Toni y mi teléfono es 617053148, muchas gracias a todos.

NUMERO DE BASTIDOR ZD3E1110080000488 Y MATRICULA 6633GKM


GRACIAS.
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#288906
si pudieses acompañar el texto con alguna foto de la moto,

tambien numero de matricula y chasis estaria bien
By kacheto
#288937
muy buenas ,

es una pu+++a . a ver si hay suerte y la encuentras.

un saludo.
By toni_c25
#290451
Bueno, comentaros a todos que ha aparecido esta mañana, bollo en el colector y caña de gas rota, seguro que se dieron un leñazo,ojalá esten en el hospital,bueno gracias
By MOMI
#290480
Buena noticia :D :D .ENHORABUENA. Si estais dispuestos a saber quien a sido,yo me pasaria por algun hospital de la zona y preguntaria si a ingresado alguien por accidente de moto,aunque es dificil.

P.D : mi xt 350 hace ya mas de 10 años que desaparecio. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#290502
Me alegro Toni, una buena noticia.
Un saludo :wink:
By toni_c25
#290603
graccias a todos!!, mi amigo ya le entregaron el martes otra nueva,si alguien quiere una beta 400 rr ya sabe!!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#290612
toni_c25 escribió:graccias a todos!!, mi amigo ya le entregaron el martes otra nueva,si alguien quiere una beta 400 rr ya sabe!!!
No lo pillo. ¿A qué te refieres?

¿La ha encontrado? ¿Se ha comprado otra nueva?

No entiendo.

By toni_c25
#290634
Pues que ha comprado otra nueva, se la dieron el martes y el jueves por la noche lo llamó la policia diciendo que había aparecido la que le habían robado, osea que hace una semana estaba sin moto y ahora tiene dos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#290669
Pues dile que mande una pacá.........jejejeje,
me alegro de que la haya encontrado,

saludos y gasss