By mora
Si amigos y compañeros, sobre todo yamaheros, este finde probé el puño de gas rápido y es una maravilla, ya no tienes que retorcer tanto el puño.

Podría uno pensar que tienes menos taco, pero al contrario, al ser más corto el recorrido tambien el tacto mejora. Lo recomiendo.

60 euros con portes, en Mundo Talio.

http://www.talio.net/inici.htm

Tambien le puse el Splitstream de Bud Racing, se nota, poquito pero se nota una mejoría que da mucho gusto, me ha ganado bajos y una respuesta mejor del motor, más llena.

Ahora, por ejemplo, al ir por cañones con escalones se levanta con más facilidad, cosa que se agradece.

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=8&id=87
By turin
Hola mora!

Lo del splitstream es lo mismo que lo del powernow?

Esque yo llevo montado powernow y powernow plus, y el primero me parece que es exactamente igual a la foto de bud racing, pasa que alli lo llaman splitstream.

Lo de la caña de gas, le monte una, y para mi "estilo" de conducir o llamale como quieras, no me gustó. Excepto en las cronos con bastante agarre en las que si que iba bien. Se lo he quitado. Me gusta más sin :D .

Un saludo!!!!
By AlberXTo
Joer Mora, como te lo curras, eres el :wink: "GURU" :wink: de las WR250F-Aluminio.

Ayer estube haciendo un mantenimiento gral. y me acordé de tu post en el que indicabas que el cubreradiador CRD al ir muy ajustado contra el depósito, como iba a canto vivo lo desgastaba con el tiempo, con posibilidad de perforación, tenías razón... unas limaditas, cinta aislante y solucionado.

Salu2 :lol: :lol: :lol: desde tierras mañas
By mora
Entre todos tenemos que ayudarnos :D

El splitstream es de nylon mientras que el powernow es de metal, no sé cual. No sé si habrá diferencia entre ambos, a mí la moto me iba bien y fue por probar, al ser más barato el de Bud, pero se nota mejoría, sobre todo la sensación de poder y control
By mora
Entre todos tenemos que ayudarnos :D

El splitstream es de nylon mientras que el powernow es de metal, no sé cual. No sé si habrá diferencia entre ambos, a mí la moto me iba bien y fue por probar, al ser más barato el de Bud, pero se nota mejoría, sobre todo la sensación de poder y control
By jmsc
turin escribió:Hola mora!

Lo del splitstream es lo mismo que lo del powernow?

Esque yo llevo montado powernow y powernow plus, y el primero me parece que es exactamente igual a la foto de bud racing, pasa que alli lo llaman splitstream.

Lo de la caña de gas, le monte una, y para mi "estilo" de conducir o llamale como quieras, no me gustó. Excepto en las cronos con bastante agarre en las que si que iba bien. Se lo he quitado. Me gusta más sin :D .

Un saludo!!!!
A MI ME VENDEN UN POWERNOW Y UN POWERNOW PLUS POR 60 EUROS (USADO) ¿MERECE LA PENA QUE ME LO QUEDE? ¿NO SE LO QUE CUESTA NI SI VA BIEN? AUNQUE PARECE QUE SI VA BIEN..... DIME ALGO TU QUE LO TIENES Y GRACIAS
By turin
Hola jmsc.

Yo los compre por 120 asi que si, te lo recomiendo, como tambien te recomiendo que carbures despues. Si no, no eliminaras vacios. Yo lo llevo sin carburar y ya lo noto.

Un saludo!
By CARTY
Que buena pinta tiene ese manillar del enlace no mora???????
Sabes algo mas de él??????

saludos y gasss