Avatar de Usuario
By XRgas
#288686
Hola, pues ya ha llegado. Todavía no la he podido matricular, asi que no la he probado mucho. Os dejo unas fotillos

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto lo que me han dado con la moto.

Imagen



Cuando la pruebe en condiciones ya os diré algo más.

Un saludo
By GUARY
#288690
buena y bonita cacharra te has comprado compañero y ahora a disfrutarla con alegria .saludos
By angelgas
#288692
Bonita bonita :grumo:

una indiscreccion ¿precio?
Avatar de Usuario
By CARTY
#288701
Buaaaaaaaaaa, guapisima compañero, lo mio no son las ktm^s, pero lo que más me gusta de esta marca esque siempre mete algo nuevo,
saludos y gasssss
By papachristian
#288707
Hola XRgas.
Un consejo. Ponla bien de sag (suspensiones) antes de salir al campo, sino te va parecer que va rara.
Aupa compañero, a disfrutarla.
Saludos
Alberto
By guripa
#288722
Hola, bonita moto, veras tengo una duda que me surgio la vez que la vi en el concesionario.
Junto a la maneta del embregue tenia una maneta pequeña, como la del descompresor en las 4T, tu la llevas desmontada, se puede ver en la ultima foto, la maneta pequeña que esta a la derecha de los espejos.
Para que sirve?
By CARLOS12
#288730
Bonita moto, enhorabuena compañero que la disfrutes !!!..yo tengo la misma de 2008 y va cojonuda, pero ya no vienen las Six Days con el escape y silencioso buenos y las tijas ?..eso le da mucha vida..
Avatar de Usuario
By XRgas
#288732
Por partes,

angelgas me ha salido por 6800€ matriculada.

papachristian, explicame un poco eso de sag de las suspensiones que no se muy bien que me dices.

la maneta es para poner el starter en el manillar,

Las tijas si que vienen lo que no viene es el silencioso según he leido por que con la nueva reglamentación de los enduros no pasaban la homologacion de los ruidos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#288765
Hombre! con tanta moda de las 300 no pense que aun se venderia una 250 :wink:

Es buena y bonita, y si esta bien puesta a punto no echaras de menos ningun boton de arranque, a disfrutarla!

Por cierto, podias hacer un test de consumo para contrastarlo con los de las 300, que dicen por ahi que gastan mucho :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#288769
Muy bonita tío, verás que sesión más divertido.

Tendrás que echarle gasolina no? Está pelada :risa:

Que la disfrutes muchoooo
By celtibero
#288777
Conociendo al piloto y con ese pedazo de máquina me da que va a ser complicado seguirte, aunque coincido plenamente con TBO, tendrás que echarle caldo pronto :D
Un saludo
By jatohe
#288783
Hola, tiene muy buena pinta... que la disfrutes mucho.

Por cierto, ese deposito es el original? Que capacidad tiene? Todavia se pueden elegir varios depositos?
Avatar de Usuario
By XRgas
#288871
El deposito es de 9.5l y es el que viene de serie con la moto. Si te digo la verdad no se si se puede elegir( yo diría que no) y ya le echaré gasolina no os preocupeis y pondré mis impresiones con más clama.

Un saludo.
By gonchotdi
#288873
Muy,muy guapa la sixdays...
Ya veras como no te arrepientes con las ktm...
Ya la probaremos paquete
Avatar de Usuario
By XRgas
#290596
Bueno, pues ya la he probado en condiciones y puedo decir lo siguiente.

No he sido nunca mucho de ktm, pero he de decir que la moto va muy bien.

La agilidad de la moto es impresinante, una simple insinuación y ya has cambiado de dirección, o has levantado la rueda o lo que quiera hacer, una pasada.

El motor, pues otra maravilla aprovechable al 100% muy lineal sin ningún tipo de bache en toda la curva.

Lo frenos, puestambién me han gustado mucho sobre todo el delantero que es muy potente y dosificable, el trasero me convence menos pero bueno.

La posición de conducción, acabados y accesibilidad mecánica tambien muy bien.

Por útimo las suspensiones:
La horquilla al principio estaba super dura y hacia cosas rarísimas dando una inestabilidad tremenda a la moto (a partir de 80km/h se movia el manillar como un loco) ya pensaba yo que porque no había hecho caso a todos los que decína que las ktms se mueve..., pero gracias al foro y al buscador :twisted: lo solucione. El probema era que cada botella tenia una regulación distinta... un peligro. Ahora va bastanta bien incluso me gusta su tacto y se ha solucinado el problema del movimiento dejando casi en el menos la compresion,

El pds, pues tambien va bien, pero me gustaría también dejarlo con un poco menos de compresión....y ahi es donde me teneis que echar una mano porque si os digo la verdad no me he enterado como se hacer, que si compresión low speed y high speed, que si mas abierto o más cerrado....

:oops: :oops:

En resumen me ha gustado y bastante,
By rsuarez
#292830
Que tal XRGas,

Mira que hoy he estrenado una igualita a la tuya. Ha estado aparcada tres semanas sin estrenar por cuestiones de trabajo... una tortura.

Bueno, el caso es que hoy la he sacado y me ha parecido fenomenal. sobre todo el chasis y las suspensiones. Es increible como KTM de tener una debilidad en las suspensiones para este 2009 lo ha convertido en una fortaleza.

Lo que te quiero consultar es que tal va la tuya de bajos en motor. Yo vengo de una 300 y la verdad es que la he sentido débil... al punto de quedarme atorado en subidas fuertes.

Es cierto que yo monto arriba de 3000 metros sobre el nivel del mar y que el 30% de la potencia se pierde, pero también es cierto que yo soy muy ligero y cuando estoy gorod peso 70 kilos.

En fin, la moto me ha encantado aunque este tema de los bajos si me preocupa un poco. Haber que me comentas tu.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#292832
La pregunta es.......cuando se pondrá gasgas a la altura de estas motos, o por lo menos acercarse, no me refiero en motor, sino en detalles y acabados, porque vienen más pobres..... :( :( :(
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By XRgas
#292937
rsuarez, pues yo no noto esa falta de bajos, montando a esa altura lo primero que tienes que hacer es carburar bien. Leete el post que se llama mi sixsdays gasta mas que un v-12 y podrás tener una idea de como se carbura.

CARTY, si está por debajo en acabados en términos generales, pero por ejemplo una moto que en teoria sus acabados son excelentes, no puede fundir bombillas como lo hacen las ktm.

un saludo
Avatar de Usuario
By beles
#292946
carty sera porque vale 1500 euros menos????????
Muy bonita tu moto que la disfrutes y sigue informando de tus impresiones...........saludos
By kacheto
#292993
muy buenas ,

pues que la disfrutes durante muchoooo tiempooo.

un saludo.