Trail, trail-enduro, Raid..
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By TBO
#288092
Son fotos de las 2 Challenge que han participado en el Chile-Argentina...ese que alfaris quería correr pero los sponsors le dejaron tirado, como a mi :risa: :malo:
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By raverak
#288195
la verdad es que da gusto leer opiniones y ocmentarios de personas a las que les encanta su moto...sin duda alguna.
By alfaris
#288210
si, desde luego que el indice de satisfaccion de este post en cuanto a los propietarios de esta moto es muy alto. y eso que se va a dejar de fabricar......¿que sacaran de reemplazo?
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By raverak
#288377
Si no fuera porque tengo ya a hsb...y mas gastos me supondrian una serio problema matrimonial, no me importaria probar una de estas Xchallenge, a pesar que sus tapas laterales le dan una estetica un tanto "diferente" a lo que estamos acostumbrados.
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By tocho2060
#288416
Donde estenlos subchasis de acero, que se quite el aluminio. A los de la marca de la helice, solo os van a dejar las siguientes opciones:

- Las ligeras 2 tetas
- Las coreanas 800, que lleván un cerro de piezas a proteger con Touratech o a romper en la primera parcela.
- Las HUSKY en rojo y blanco, si sois buenos os dejarán la 610 sino castigados con las 450.

:lol:

:wink:

ORANGE POWER
By alfaris
#288449
pronto la X-challenge solo seran un recuerdo en las tiendas..........
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By mozart
#288746
mundo bmw :lol: :lol: :lol:

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By CARTY
#288749
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joderrrrrrrrrrr, que lastima de moto tan nuevecita y flamante..............
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By mozart
#288750
He visto muchas fotos de x con las tapas de encendido/embrague muy sobadas y feas, ¿alguna solución para evitarlo?
He visto unas tapas de carbono, pero protegen la parte delantera de la tapa, la que no se roza con las botas.

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By CARTY
#288751
La verdad esque sí, que muchas motos se ponen feas por ahí, y la mayoria de las tapas cubren solo por alante, lo mismo la moto está nueva y con dos salidas de ná se te queda feo, es una putada compañero, espero que le encuentres solución, saludos y gassss
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By mozart
#288753
CARTY escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joderrrrrrrrrrr, que lastima de moto tan nuevecita y flamante..............
el tío debía ser más burro que un arao, que mira que el terreno avisaba...pero ná, con dos cohones pá lante :shock:
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By CARTY
#288755
mas burro que un arao........jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nadie le ha dicho a ese hombre que se puede dar la vuelta o coger por el laito.....jejejejeje, buena foto, saludos y gassss 8) 8) 8)
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By TBO
#288772
mozart escribió:He visto muchas fotos de x con las tapas de encendido/embrague muy sobadas y feas, ¿alguna solución para evitarlo?
He visto unas tapas de carbono, pero protegen la parte delantera de la tapa, la que no se roza con las botas.
Mozartín Praderensis,

¿avemus ya Challege o sólo estás con el síndrome del catálogo :risa: ????

Todas las motos se rozan por esa parte, las 4T más, pero si encima es un 650 gordo ni te cuento.

De todas maneras el tío de las fotos debía de tener cadenas en vez de pies, las mías están algo rozadas pero ni por asomo como esas.

:shock: :shock: :shock:

Los protectores de Tourtech JUSTO cubren la zona de roce del pie si están bien puestas,además de proteger de posibles piedras. 53€ cada una, un palo para qué? No te liesssss que hay otras cosas básicas que ponerle (filtro espuma, cubrecarter y silenciador...el resto pues guay,pero no necesario)

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By alfaris
#288779
Mozart, sale mas barato ir al psicologo que comprar todo el catalogo de touratech para "proteger" hasta la saciedad todo lo que supuestamente se puede romper.

Ademas, algunos accesorios de touratech que supuestamete añaden esa proteccion tan "imprescindible" tampoco son a prueba de bombas.

el catalogo touratech utiliza dos argumentos de venta, entre otros:

1.el espiritu de aventura.
2. el panico a romper algo y es deseo de sobreprotegerlo.

el gastar dinero en proteger la moto con chapas de aluminio cortadas al laser o con piezas de carbono es como una mujer con la decoracion de su piso. NO TIENE FIN :lol:

todo esto lo digo desde la experiencia de haber caido en equipar tres motos que he tenido con este espiral de protecciones: la ktm950, la X-ch y recientemente la HP2, aunque he decidido PARAR YA¡¡¡¡¡

Fuera de un cubrecarter, unas alzas de manillar y quizas una parrilla, la mayoria de las motos no necesitan toda la chatarra ambulante que ultimamente les ponemos.

la tapa del carter de la challenge se raya o se marca (sobre todo si la llevas en medio en un carrito con tres motos. pero el material es de un grosor aparente suficiente. Ademas, no vas a hacer trialeras con ella supongo......
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By CARTY
#288784
Es cierto, son totalmente carassssssss,
saludos y gassss
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By mozart
#288852
alfaris escribió: el catalogo touratech utiliza dos argumentos de venta, entre otros:

1.el espiritu de aventura.
2. el panico a romper algo y es deseo de sobreprotegerlo.
:aplauso: tú si que sabes, Alfaris

pués nada, visto lo visto, le voy a poner a la nueva un poco de cinta mericana y a correr la noria.

Coño, a todas las 4t no les pasa, Tomás. que la lc4 tiene las tapas que te puedes comer un churrasco encima de ellas de lo relucientes que están
By alfaris
#288859
mozart escribió:
alfaris escribió: el catalogo touratech utiliza dos argumentos de venta, entre otros:

1.el espiritu de aventura.
2. el panico a romper algo y es deseo de sobreprotegerlo.
:aplauso: tú si que sabes, Alfaris

pués nada, visto lo visto, le voy a poner a la nueva un poco de cinta mericana y a correr la noria.

Coño, a todas las 4t no les pasa, Tomás. que la lc4 tiene las tapas que te puedes comer un churrasco encima de ellas de lo relucientes que están
las de la challenge van pintadas de negro y lo que se jode es la pintura con los roces. Las de KTM van del color del material, el cual a su vez es del mismo que el recubrimiento, por eso al rayarse se nota menos.
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By TBO
#288868
Efecitivamente, las de la Challenge son de aluminio pero al ir pintadas en negro, cuando se gasta la pintura, se ve más. En la LC4 van pintadas de color aluminio y el roce se nota menos.

De todas maneras depende de la postura que lleve cada uno, las mías con 8500km están casi como el primer día, pintura un pelin rozada pero aún negra, y las que conozco lo mismo.

http://embarrados.com/fotos/albums/25-0 ... 9850_G.jpg
http://embarrados.com/fotos/albums/07-0 ... 8096_G.jpg
http://embarrados.com/fotos/albums/BMW- ... 8539_G.jpg
http://embarrados.com/fotos/albums/13-0 ... GP2727.jpg
http://embarrados.com/fotos/albums/07-0 ... 8072_G.jpg

De todas maneras las fotos que has puesta no es normal, debe ser de una moto para correr rallies, lleva radiador de aceite, estriberas ensanchadas, cubrecarter con depósito...a saber el trato que ha tenido, y si el tío llevaba cadenas en las botas :risa:

Es mejor que la devuelvas y te compres una custom que brilla más y siempre está inmaculada :profiden: , como empieces con esas obsesiones antes de tenerla, verás cuando te piñessssssssssssss, te van a dar los 7 malessssssssssssss mozartín

PD: mejor preócupate de los gripajes de motor y esas cosas típicas que le pasan a esta moto :malo:
By carlitoways
#288886
Buenas, yo te puedo decir que lo de las tapas no es el princìpal problema, lo es mucho más el escape que es enorme y que cada vez que se cae de lado izq se machaca, lo tengo hecho unos zorros

Salduos
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By TBO
#288887
Hombre Carlangas! macho, es que lo tuyo ya es de traca....si es que siempre le das en el mismo sitio, jodío, y aún no se diseñan los escapes para darles tantas hostias en el mismo sitio :malo: , se diseñan para si-len-ciar y para reducir las emisiones contaminantes :profiden:

Cuídateeeeeeeeee
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