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By MONI
#288685
Hola

Hoy si hemos hecho una ruta como dios manda con trialeras, sendas y todo el barro del mundo mundial y he dejado la moto en el garaje con 82 Km y todavía no me ha entrado la reserva, así que estoy muy contento porque va mejor que antes y el consumo apenas se ha resentido.

A título anecdótico comentaré que nos hemos encontrado con un pequeño grupo en el que iba una BMW 450 de pruebas y el pobre iba penando lo que no está en los escritos, así que supongo que no se va a llevar un buen recuerdo de esta moto :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
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By CARTY
#288702
Hombre, en com paración de la 2 tiempos no tiene nada que hacer...........
saludos y gassss
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By MaRuGu.2
#288737
MaRuGu.2 escribió:Sigo señores, ya se ha regulado la cuba con un goniometro, y lo hemos dejado un pelin mas cerrado, vamo eso dice el mecanico.

El sabado haremos la prueba y ya contare.

35
165
N8RH EN LA 3ª
1 vuelta y cuarto de aire



Saludos :wink:
Despues de un gran tarde de enduro , el consumo es :

7.3 litros en 55 kms

Vamos practicamente lo mismo.

Creo que esta moto gasta lo que gasta, o los recorridos que hago con tanta subida y bajada, piedras, pues quizas hacen que la moto tire algo mas gasolina de la cuenta, aun estando la cuba en su sitio, o el hecho de ir en marchas cortas y practicamente nada de carril /senderos




En fin, a darle al mango y nada mas....


SALUDOS
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By MONI
#288744
MaRuGu.2 escribió: Despues de un gran tarde de enduro , el consumo es :

7.3 litros en 55 kms

Vamos practicamente lo mismo.

Creo que esta moto gasta lo que gasta, o los recorridos que hago con tanta subida y bajada, piedras, pues quizas hacen que la moto tire algo mas gasolina de la cuenta, aun estando la cuba en su sitio, o el hecho de ire en marchas cortas y practicamente nada de carril /senderos
En fin, a darle al mango y nada mas....
SALUDOS
Hola
¡¡¡Tu lo has dicho!!!
No te comas más el coco con el consumo porque teóricamente lo llevas todo correcto y quizas no sea un problema de tu moto sino que los recorridos que haces son muy chungos o que tu conducción es un poco gastona así que.....DON'T WORRY...BE HAPPY.

Saludos
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By CARTY
#288748
Las makinas que gastan o un poco más de lo normal, es porque andan todo lo que tienen que andar y más!!
saludos y gassss
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By agostosan
#288763
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿En serio que dais por normal un consumo de 14 litros a los 100 kms?
A mi me parece una salvajada, por mucho enduro radical que hagas... o motocross ya que nos ponemos! no se da más caña en enduro que en cross...

Si es así, yo me plantearía montar carburador de versiones anteriores para probar, por que antes no chupaban tanto, no TBO? :roll:

En fin, mi GasGas 300 nunca a hecho menos de 100 kms con su tanque de casi 10 litros y eso cuando se le a dado muuuuuuuuuuucha caña y sitios muuuuuuuuuuuuy jodios.

P.D. vease los post de 2mj en la sección salidas para aclaraciones... 8)
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By TBO
#288767
Lo siento compañero, pero estoy de acuerdo con agostosan, ESE CONSUMO ES TOTALMENTE ANORMAL, ni las Montesas 360 gastaban eso.

Yo con la 300 suelo hacer rutas de enduro de todo tipo, pero sobre todo trialeras y zonas muy machaconas de esas que no metes ni tercera en toda la mañana y hacer 30km y te aseguro que ni la mía ni las de mis compañeros gastan eso ni por asomo.

Aquí ya hay varias 2009 y no gastan eso una vez que le ponen la carburación que recomendamos.

Si ya llevas la carburación buena, te la tiene que estar tirando por alguna parte :-(

Lo siento tío
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By agostosan
#288775
Sin coñas con lo que voy a proponer vale?

Pon algo absorvente debajo del carburador, tipo compresa de chicas, salvaslip o similar. Date una vuelta por zona seca y para la moto a ver si has tirado algo de gasolina... Por que seguro que quemarla, no la quema...

¿No hay rastros de aceite en el escape o bujia?

Y esta pregunta quizás sea absurda... ¿Qué dice la marca KTM de todo esto? o el concesionario donde la compraras... :roll:
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By CARTY
#288776
Pues estaré equivocado, pero si tanto anda, tendrá que chupar, no???
saludos y gasss
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By agostosan
#288808
Enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Si eso fuese relación directa... ¿Cuanto gastaría una 2t 500? ninguna tanto, y era en cros, no enduro.

Y entonces...¿que gastaría una R1 de 185 c.v,? ¿30 litros?

Jejejejejejee... perdonen las bromas, pero no rallarse. Algo está mal y punto.
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By CARTY
#288821
No ,no, pero esque como ponen que es lo mejor de lo mejor, que es la moto perfecta, bla bla bla bla bla bla bla bla bla......... pues he pensado que podría ser una "chupostera" jeeeeejejejej,
saludos y gassss
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By RUBIO
#288841
Hay hay algo mal, no es normal para nada ese consumo.
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By MaRuGu.2
#288846
RUBIO escribió:Hay hay algo mal, no es normal para nada ese consumo.
Seguiremos investigando

Decir que una 250 2008, gasto un litro y pico mas , con lo que creo no va muy desencaminada.... o tambien esta mal la 250?
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By RUBIO
#288847
Pues si gasto mas que la tuya, es por que todavia tiene algo peor.
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By invisible man
#288872
Este fin de semana a pesar de una lesion que llevo encima, pero con las ganas de acabar esta pesadilla. He probado la N8RH 3ª POSICION-35BAJA-162-ALTA. En 39 km de los cuales no han sido del todo machacones, 5.5litros (una barbaridad como siempre). La moto a ido bien de carburacion por lo cual, creo que no es posible que consuma tanta gasolina. Estos carbauradores tienen que tener algun defecto. La regulacion de las boyas no es tampoco, porque es lo primero que hice y a Maru.gu 2, que tambien lo ha hecho le paso lo mismo. Asi que mis sospechas se dirigen hacia las boyas y mecanismos de las mismas. El proximo fin de semana pienso sustituirlas por otras. Ojo que este problema tambien afecta a las 250 y a modelos 2008. tambien hice pruebas con otra aguja N2ZK (la siguiente mas gorda) en distintas posiciones y con distintos chiclers y no me gusto no me llego ni a guardar bien el ralenti por mucho que lo regulara, ni tampoco me convencio su sonido, de todas formas ya estaba muy quemado de estar toda la tarde de pruebas y lo deje. Saludos y nos vemos en el monte.
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By kinirafa
#288874
kidnirafa escribió: Surtidor de Alta 165
Surtidor de baja 35
Aguja N2ZJ
Posicion Aguja 3
Tornillo mezcla 2.0 Vueltas desde cerrado

En un recorrido de 98 kms, he gastado 7.5 litros. Podria indicaros que es un recorrido de "Enduro" de toda la vida con senderos, trialeras y algun camino revirado. Se puede hacer de un tiron, sin problemas y no tiene trialeras imposibles, pero si que es machacon. El ritmo que llevaba es el de "crucero" para mi...Constante pero sin buscar riesgos innecesarios.
Rafa
El sabado pasado, nuevo test. En 100 Kms, 7.5 litros, practicamente clavado al de la semana anterior y por el mismo recorrido.

Y ahora, para Marugu e Invisible...Para descartar cosas...¿Porque no intentais haceros con un carburador que sepais que funciona, con unos consumos contrastados y lo probais en vuestra moto? Si efectivamente, el problema desaparece, entonces es claro que es el carburador...Creo haber leido que algun colega vuestro tiene una 300...

Rafa
By kacheto
#288877
muy buenas .

Marugu 2 , tienes razon ,el goniometro SI mide grados,
me habia confundido con el micrometro, pensando en medir el
grosor de la aguja.

¿ no recuerdas lo grados de la apertura de las solapas de la boya ?

este finde el tiempo no me ha dejado probar por trialeras ( un poco complicadas ) el consumo. pero mi 2.009 nunca ha consumido esa
barbaridad que esponeis aqui .

suelo hacer como ya dije sobre 100 o 110 km si que entre la reserva.

ahora llevo la carburacion que nos aconsejo TBO , y la verdad es que la
moto electrica.
aguja N8RH , 3º pos.
chicle 162
" 35
aire entre 1/2 y 1 vuelta dependiendo del dia.

lo que si he probado es a subir escalones que antes de esta carburacion
se calaba , y ahora sube perfectamente.

un saludo.
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By invisible man
#288897
Me puedes mandar por privado que taller te ha hecho la regulacion de boyas. Gracias, nos vemos en el monte.
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By agostosan
#288912
Ya estais tardando en probar con otro carburador...
No debe ser dificil que os dejen alguno "archiprobado" como los Keihin 38mm de las GasGas...

Me temo que sería la prueba definitiva. :wink:
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By agostosan
#288913
Parece que el actual Keihin PWK 36 S AG no es el mismo que los "antiguos"...
Ya digo, probad con uno de GG Keihin PWK de 38 mm a ver que pasa.
Los mismos, no parecen que sean...


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