By Jesusezno
Hola a todos, el otro día estuve leyendo algo acerca de este colector de FMF y decían que se pueden ganar hasta 3 CV, ¿alguien lo lleva montado en su Yamaha?. La verdad es que es muy caro pero si de verdad es tan bueno como dicen a lo mejor había que plantearselo.....no? :roll:
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo :wink:
Imagen
By becario
como de caro?????

Yo quiero uno, ya no viene de aqui.... :lol: :lol:

no dejemos este tema
By Jesusezno
Pues lo he visto en www.favoritosmx.com por 279,95 pavos...... :ummm: :ummm:
By CARTY
Ya se están copiando los 4 tiempos de los ingredientes de las dos tiempos............jjejejejejeejejeje, muy buena pinta tiene eso, tienen de donde aprender.......
saludos y gassss
By guere
Tienes que buscarte una curva de potencia, a ver dónde y cómo ganas esos 3cv...
y respecto a qué!
Porque te digo yo que si comparas la moto de serie con la moto sin limitaciones, ya ganas = 2cv, entonces, si comparas la moto de serie con la moto con el megabomb, habrás ganado 1cv por 300 leuros...
Eso sin contar que puede que ese cv de más te llegue a 11500 rpm, justo antes de que se muera la moto...

:roll:
By HECTORAYET
QUE BAJE 1.5 DB ME LO CREO PERO QUE AUMENTE 3CV.... ME CUESTA UN POCO DE CREER :( :(
Y EL PRECIO ASUSTA UN POCO :roll:
By jmsc
yo he leido por algun lado (ahora no recuerdo) que mejora los bajos y medios. Pero 3 kw mas?¿?¿?¿¿? me extraña... Lo llevarian de casa alguna moto no???
Eso si queda muy pro... Que guapo :shock: :shock: :shock:
By elorejas
yo lo llevo en mi WR250 08 y no sé si gana caballos o no pero el motor se nota muy lleno en medios y estira limpia hasta arriba, no he probado otro escape asi que no sé diferencias con otros escapes
By xtroquai
Saludos, 3cv más ! tengo una 450 y me sobra moto. Creo que es una buena opción para ganar caballos pero depende del indio, cilindrada, terreno, etc que esto sirva de verdad. Como muy bien dice guere a cuantas rpm los da. Mucha pista buena para apurar tanto una 4 ó 5. Cervecitas varias.
By becario
Yo solo lo pondria, si ganara unos bajos de tractor,yo creo que con una 450..... pa que mas....
By robleano
Si, pues por el precio que tiene, ya puede aumentar potencia el tubo ese....
¿No sale algo mas rentable llevar a preparar la culata?
Saludos
By Jesusezno
Hola compañeros, retomo este post para preguntaros si alguien tiene este otro colector,....el powerbomb y si alguien me puede decir que tal va y si merece la pena comprarlo para mi wr.
Sobre todo por la diferencia de pasta que vale con respecto al megabomb.
Un saludo y gracias como siempre :wink:
Imagen
By HECTORAYET
cuanto vale ese y donde lo venden.
de paso pregunta si es el mismo diametro que el de casa
By Jesusezno
Yo lo he visto en varios sitios, Favoritosmx,MXcenter y alguno mas que se me olvida seguro, y por unos 180 pavos lo tienes.
Salu2 :wink:
By ibero2
¿Por qué no pones uno de YZF de segunda mano? es de titanio y 0,5mm más de diámetro.

Salu2
By CARTY
Solo colector ?????

saludos y gasss
By Jesusezno
No Carty, el silencioso ya lo tengo.
Un saludo :wink: