#288495
bueno pues despues de una noche de reyes dandole vueltas a mi regalo y sin dormir a mis ??? años. :oops: :oops:
me levante con una idea en la cabeza, vamos a darle una vuelta de nuevo a MI enduro.
¿la 300?,despues de 9 años de 4t, otra vez con el aceitito :? :?
en fin lavado de la otra, al carro y haber quien la quiere??? :evil:

en fin, hago el trato y espero casi una semana.me llega a las 6 30 del viernes :evil: , me cachis, ya no puedo hacerle nada hasta el lunes.

finde ya estaba cogido, sabado rutita y domingo ruton. :D :D

lunes de preparativos y martes para dejarla a mi gusto, el miercoles no pude salir y hoy me ha fallado el compi.
las fotos de antes de salir y lista hasta los dientes, jejejee.


Imagen

Imagen

¿quien dice que es fea la 2009?.

total que ya no salgo hasta el sabado, pero digo una pequeña toma de contaco, vaya a ser que luego no ande, :lol: :lol:

salgo con ella y de momento veo que la he conseguido dejar bajita pues no llegava sin escalera,jajaja.
la primera impresion es que me va a costar ir rapido con ella.
pues noto mucho el tiron al abrir la valvula(y eso que le he puesto el muelle verde).
total la llevo hasta que me acostumbre esquivando los huevos del camino.
es muuuy manejable y mas estable que mis otras ktms que he tenido,
las suspensiones creia que iban a ir peor pues las he ablandado mucho, pero no, estan de muerte para ir de tranqui.
ya veremos cuando pasen unos kms.

Imagen

me meto en algun senderito y veo que puedes ir casi en cualquier marcha que no sea 5º.

puedes hacer un giro de 180º y subir una cuesta o escalon sin que proteste y sin despeinarte.hablamos de 2º o 3º y le da igual, tiene muy buenos bajos y estirada, siempre procurando que no entre en accion, claro :oops: :oops:


Imagen

siguo por senderos y veo traza perfecta y aunque te salgas no tiene inersias y puedes volver al buen camino o pararte sin problemas.
creo que gasta mas de lo que debe.
pero mañana cuando la llene lo vere exacto.
total solo 36 KMS que me han servido de poco.
el sabado espero ir a un sitio conocido y ver mas diferencias.

pero creo que me va a costaaaaar mas que con mi ex.

Imagen

esta foto pa que se vaya acostumbrando a lo que le espera :lol: :lol: :twisted:
By Catorra
#288497
¡Qué preciosidad!

Sigue contándonos tus impresiones :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#288500
Hola amigo 2mj

¡¡¡ Buena máquina te has pillado !!! ¡¡¡Otro más al club de las 300!!!
¡¡¡¡La decoración perfecta como en todas tus máquinas...!!! ¡¡¡eres un sibarita 8) 8) 8) !!!

Ya verás como te encanta, y más para el tipo de enduro que haceis, ya que como tu sabes, las 300 son las reinas del enduro extremo.

Tendrás que acostumbrarte a ella, ya que la conducción es diferente a tu ex 250 EXC-f, pero ya verás como te haces enseguida, ya que es una delicia de moto y no es como las antiguas 2T.

Como tu indicas, las 300 2009 tienen un problema de consumo excesivo, debido fundamentalmente a la aguja que montan, asi que te aconsejo que la cambies por una N8RH o tu caso al estar al nivel del mar por una N8RG, como verás en el post del que te pongo el enlace y ya verás como se soluciona el problema, teniendo en cuenta que siempre te gastará algo más que tus 4T.

¡¡¡Enhorabuena, que la disfrutes y para cualquier duda ya sabes donde estamos!!!!

Saludos

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=34134
Avatar de Usuario
By invisible man
#288501
Hola amigo bienvenido al club 300 , te va a encantar esa maquina, se que cuando llevas tiempo en los 4t, cuesta un poquito adaptarse otra vez, pero creo por lo que he visto en tus cronicas del foro, que te gusta como a mi el enduro del bueno y hay es donde esa maquina va como la seda. Te recomiendo que en la primera salida, si la moto tiene la aguja original N2ZJ con la carburacion original y vas a meterte en un tramo peleon, lleves una garrafa con gasolina y visita si puedes un post que he puesto sobre ese problema, y ya nos contaremos que tal te va. Yo estoy encantado con el chasis ya no hace esos simis de direccion que tenian las anteriores y si te curras las suspensiones son una delicia, aunque la moto es muy alta de origen a la mia le han acortado la extension del amortiguador y alzado un poco las botellas, porque soy bajo y llego como nunca. Enhorabuena ,Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288504
Muy guapa , que la disfrutes !!!!!!!
Lastima que yo sea pobre... :o :cry: :? :cry: :? :cry:

saludos y gassss
By loboestepario
#288511
te envidio 2mj, me encanta esa capacidad que tienes para decorar tus motos es increible, pues eso ves contando experiencias con esa máquina que con el tiempo me quiero hacer con una 300 y necesito información de primera mano.saludos y disfrutala.
Avatar de Usuario
By mcananas
#288530
¡lo sabìa, lo sabìa, lo sabìa!

Hace poco que leì en un post tuyo que ya la enseñarias cuando la tuvieses a tu gusto, y que era la moto de moda. Pensè para mis adentros: ¡una 300, fijo!.

Bienvenido al maravilloso mundo de "los tres tiempos". :grumo:

Date un tiempo para hacerte a estos motores, sobre todo si vienes del 4t.

Que la disfrutes como nos tienes acostumbrados. Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#288535
Muy,muy bonita :lol: :lol: , que la disfrutes mucho.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#288541
Bueeeeeeeenoooooooooo... vaya cosa más bonita...

Lo que está claro es que viendome manejar mi 300, no te ha quedado mas remedio que copiarme y llevar otra 3T. :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Ya sabes como te envidio y te doy la enhorabuena. Ahora a disfrutar!!!

P.D. Donde dices que vamos a estrenarla? :malo:
Avatar de Usuario
By federvantes
#288557
Enhorabuena 2mj :!: :!: las dejas makeadas todas tus motos,esta mu guapa :wink:

Menudo BOOMMM esto de las kates 300,yo tambien pense como mcananas...si es 2t seguro que es la ktm 300,pero dudaba del cambio :?

A disfrutarla atopeeeeeeeee
Avatar de Usuario
By 2mj
#288567
gracias, y en este finde espero terminar mi rodaje(poco,jejeje) y ya empezar con el tema carburacion y otras cosillas.
el lunes fijo que ya va a tope :lol: :lol:

y que le vamos a hacer otra vuelta de tuerca a esto, haber si me rejuvenese :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By CARTY
#288570
Cuando has dicho 2mj que quedamos para decorar mi moto......... jejejejejejejeje, cuando a ti te venga bien, jejejejejeje, la honda igual, preciosa joder, me encantaria tener la facilidad que tienes para poner las motos a 1000!!!
saludos y gassss otra vez!!!
By kacheto
#288574
muy buenas ,

puess a disfrutarlaa y diviertete ,

un saludo.
Avatar de Usuario
By elBala
#288584
yo también pensé que podía ser una 300, pero hasta que no lo viera...!!!jeje!

Enhorabuena! Preciosa 2mj, y ahora a disfrutarla como tu sabes!
un saludo
Avatar de Usuario
By jmha
#288592
Miguel, ¿que haces con mi proxima moto? :grumo:

¿Cuando la estrenamos? :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#288614
jmha escribió:Miguel, ¿que haces con mi proxima moto? :grumo:

¿Cuando la estrenamos? :wink:

Saludos
aqui la tienes y si me invitas alliiiii.

esa arena me dio que pensar, jajajaja.
Avatar de Usuario
By jmha
#288618
[quote="2mj
aqui la tienes y si me invitas alliiiii.

esa arena me dio que pensar, jajajaja.[/quote]

Ya sabes que estáis de sobra invitados a venir cuando querías :wink:

Por cierto el fin de semana del 7 de febrero, Fede organiza la prueba de las Husaberg en el circuito de Durcal, si queréis estáis invitados.

A mi me da que esa 300 andará bien por la zona de Montefrio, rampas imposibles, trialeras ratoneras, etc. Cuando queráis ya sabéis, el domingo promete muuuuuuucha agua, si os animáis pasar por Decathlon a por trajes de agua :twisted:

saludos

saludos
By xtroquai
#288627
Saludos 2mj ! ya contaras como va la maquina, preciosa de verdad. Que la disfrutes. Cervecitas varias.
By GUARY
#288691
preciosa moto ,has dicho fea la 2009?a quien no le guste no se que moto se va a comprar ,venga a disfrutarla con salud .saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#288770
Quién me iba a decir que 2mj iba acabar echando humillo por el escape :risa:

Preciosa tío, especial como todas las tuyas.

No te obsesiones con la carburación, vete a por lo seguro que ponemos en ese larguísimo mensaje.

Ya nos contarás que tal el cambio.

Que la disfrutes mucho!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8