Mi moto es paralela concretamente el modelo americano, llevo puesto un akaprovic y la moto iva pobre de carburación, petardeos a punta pala, la llevo al mecánico y se le ha puesto un kit dyjonet, pruebo la moto y no hay color¡¡¡¡¡ Total me la subo al pueblo y hago mi primera salida, y joder que mal que va, da tirones y consume como una bestia¡¡¡¡¡ Antes de ponerle el kit de carburación hacia sobre 120 km antes de entrar la reserva, y este fin de semana solo 80 km casi me quedo tirado, bueno al tajo, la moto se tiene que volver a carburar, lo que más me asusta es el consumo¡¡¡ ¿a los que le habeis puesto un kit de carburación os consum tanto?

saludosssssssssssssssssssssss y biras pa todos
By Jesusezno
Hola Jordi, ya te he contestado en endureros, pero te lo vuelvo a poner aquí:
Yo creo que el mejor kit de carburación para estas motos es el JD Jetting y lo puedes encntrar en www.jvkpartservice.com
Un saludo :wink:
By becario
que diferencias hay entre uno y el otro :?: :?: :?:
Yo quiero ponerle uno a la mia (wr450 04') pero no me decido...

Y el tema de el consumo normal,e incluso algun conocido ha hecho 75 km co un deposito (wr450 08')
By poyali
Hola, un amigo tiene jd jeting ,tiene una wr 450 2008, y está muy cotento,saludos :lol:
Imagen
Imagen
By rubio25wr
realmente es necesario poner akaprovic, kit dyjonet, etc,etc,etc a una 450.............. la verdad es que estoy un poco sorprendido, yo tengo una 450 y en mi modesta opinion con lo que trae de serie sobra, por lo menos para un dominguero como yo, jajaja
no hay problemas de consumo ni de motor ni de nada, es una moto muy equilibrada con lo que trae de serie
By JORDIFRANCHO
rubio25wr escribió:realmente es necesario poner akaprovic, kit dyjonet, etc,etc,etc a una 450.............. la verdad es que estoy un poco sorprendido, yo tengo una 450 y en mi modesta opinion con lo que trae de serie sobra, por lo menos para un dominguero como yo, jajaja
no hay problemas de consumo ni de motor ni de nada, es una moto muy equilibrada con lo que trae de serie
Hola rubio25wr seguro que les has quitado los topes que lleva la moto de serie, no? Y entoces pa que los quitas sin con la 450 de serie sobra, no? jajajaja.

Bromas a parte, en las paralelas concretamente las americanas el caburador biene sellado y la aguja solo tiene un posicón...

saludos
By HECTORAYET
yo he tenido los dos y el dynojet va como el culo muy dificil de acertar la carburacion con el .
las paralelas es verdad que solo lleva una posicion la aguja . yo de ti montaria un jd jettig y sin problemas o si no diselo a jesusezno que tenia el mismo problema y mira ahora que contento esta :P .
lo del consumo es normal . cuando haces carburaciones y despues va mas la moto maas chupa . es de cajon . tambien te digo que el que la lleva de casa es como si llevara un mechero y le metes un kit ...y ya sabes. gasofa y 80km de autonomia :lol: :lol: