Mozart, sale mas barato ir al psicologo que comprar todo el catalogo de touratech para "proteger" hasta la saciedad todo lo que supuestamente se puede romper.
Ademas, algunos accesorios de touratech que supuestamete añaden esa proteccion tan "imprescindible" tampoco son a prueba de bombas.
el catalogo touratech utiliza dos argumentos de venta, entre otros:
1.el espiritu de aventura.
2. el panico a romper algo y es deseo de sobreprotegerlo.
el gastar dinero en proteger la moto con chapas de aluminio cortadas al laser o con piezas de carbono es como una mujer con la decoracion de su piso. NO TIENE FIN
todo esto lo digo desde la experiencia de haber caido en equipar tres motos que he tenido con este espiral de protecciones: la ktm950, la X-ch y recientemente la HP2, aunque he decidido PARAR YA¡¡¡¡¡
Fuera de un cubrecarter, unas alzas de manillar y quizas una parrilla, la mayoria de las motos no necesitan toda la chatarra ambulante que ultimamente les ponemos.
la tapa del carter de la challenge se raya o se marca (sobre todo si la llevas en medio en un carrito con tres motos. pero el material es de un grosor aparente suficiente. Ademas, no vas a hacer trialeras con ella supongo......