Avatar de Usuario
By chispita
#287882
HABER SI ALGUIEN SABE SI KTM HACE ALGUN KIT PARA LA 125EXC, SE QUE SI QUE HACE DE LA 250 A 300 PERO LA 125 Y LA 144 TIENEN DISTINTA CARRERA LA 125 TIENE 54.5 Y LA 144 TIENE 56 ENTONCES YO LO VEO MAS COMPLICADO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By juanbode
#287906
Tienes el athena, que ese si que es quitar un cilindro y poner el otro
By kacheto
#288028
muy buenas ,

de lo que estoy seguro es de que el original de la 144 de cros de ktm
NO te sirve porque tiene diferente carrera el piston.

tendrias que montar el athena como dice el compañero JUANBODE .

un saludo.
By sandrita_ktm
#288368
Yo también estoy interesada en este tema ya que me lo planeto para un futuro, una cosa aprovechando este post: se podria poner un cilindro de 200? lo mismo es una burrada pero como las 2 son la misma moto pero sólo cambia el cilindro rpegunto.
By kacheto
#288369
muy buenas ,
para SANDRITA
en ktm 125.
no puedes montar un cilindro ni del 144 ni tampoco de
200. no comparten la misma carrera del piston.

un saludo.
By sandrita_ktm
#288372
ktm 30 escribió:muy buenas ,
para SANDRITA
en ktm 125.
no puedes montar un cilindro ni del 144 ni tampoco de
200. no comparten la misma carrera del piston.

un saludo.
ya decía yo :wink: y el athena ese del que hablais? lo que pasa es que en caso de que se pueda montar perderías bajos al ser de cross no? no se yo si merece la pena.
By kacheto
#288380
ya decía yo y el athena ese del que hablais? lo que pasa es que en caso de que se pueda montar perderías bajos al ser de cross no? no se yo si merece la pena.
_________________



para Sandrita.

el athena ,si lo venden para la 125 EXC , por supuesto que si .

los bajos de las motos de enduro hoy en dia , se suelen conseguir a traves del ENCENDIDO . - cuanto mas pequeño mas vueltas coge el motor - ( cross )
o atraves del CONTRAPESO del brazo del cigueñal .

los cilindros no se difencian mucho por que las lumbreras ya se regulan con las valvulas de escape. podrian valer perfectamente.

un saludo.