Avatar de Usuario
By Chalyx
#288240
Joder cojonudas reflexiones Kidni..... :wink: :wink:


A mi me ha pasado justo al reves; despues de toda la vida con 2t llego un momento de aburrimiento, en el que necesitaba nuevas sensaciones y/o motivaciones 8) ............... y cambié al 4t :?: (y eso que era un anti 4t de toda la vida)

Mi conclisión es que me gustan todas :twisted: (como las mujeres :P ) rubias, morenas, altas, bajas, nacionales, extranjeras, delgadas, gordas.... Y HASTA LAS FEAS :risa: :profiden: (ninguna es fea por donde m*a)

Espero ansioso los siguientes capitulos :grumo: :aplauso:


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By gavinteam
#288249
Enhorabuena por tu compra kidnirafa, da gusto leer tu post, esta muy bien escrito :wink:

Pero no es por criticar, pero...

No deberian estar este post y el post de la carburacion de la ktm 300 de 17 paginas en el subforo de ktm? :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By beles
#288253
a me he pasado como a tí chalyx. Creo que cuando llevas un tiempo tanto con 2t como 4t y cambias encuentras otras sensaciones..........
Enhorabuena por tu compra kin y que la disfrutes que se nota que te gusta esto
Avatar de Usuario
By MONI
#288256
gavinteam escribió: No deberian estar este post y el post de la carburacion de la ktm 300 de 17 paginas en el subforo de ktm? :roll:
Saludos y gas
Hola gavinteam
Efectivamente este post debería de estar en el subforo de KTM, pero desgraciadamente ese foro hace tiempo que incomprensiblemente está "muerto".

Yo era un asiduo visitante del mismo, pero al final ya no lo frecuento y los temas que se escriben allí caen en el más absoluto de los olvidos :cry: :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#288260
Buenas reflexiones. Enhorabuena por la máquina. Coincido que con el tema de los sub-foros, nos perdemos muchas cosas.....que no dejan de ser de interés general...

Saludos,
By loboestepario
#288263
Buenas yo también estoy deseoso de leer el siguiente capitulo, lleva un tiempo rondandome la idea de hacerme con una 300 2t y quiero empaparme de información sobre este tipo de motores. También coincido en que es uno de los post mejor redactados y con grandes fundamentos, porque se lee cada cosa por ahí, saludos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#288272
Vaya maquina te has comprado, mi proxima maquina seguramente sera esta, en mi grupo hay una 300 del 2008 y la he probado pero no como me gustaria, en cuanto la pruebe como dios manda sacare las conclusiones, pero la primera impresion es muy buena.

Enhorabuena por la moto y que la disfrutes, espero la 2ª parte ansioso.


Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#288304
Bueno, respecto a los comentarios de que este post debiera estar en el Foro de KTM...pues completamente de acuerdo. De hecho, al comienzo del mismo, indicaba a los moderadores que si lo consideraban conveniente, lo movieran a el. Lo cierto es que los mensajes que entran en los foros de marcas, no tienen muchas visitas...En cualquier caso, por mi parte no tengo ningun problema en cambiarlo.
By falco
#288310
Enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por los comentarios que siempre son de agradecer sobre todo cuando quien los hace sabe lo que se trae entre manos (y piennas).
El tema de la bujía y su cercanía al chasis es endémico de KTM por lo menos en las que yo he trasteao y jarto de desmontar media moto para hacer un simple cambio de bujía, yo lo he solucionado con unas bujias que llevan mu cortita la parte cerámica, con esas el cambio se hace como es debido y en un pis pas.
Respecto al hueco de la caja del filtro pa meter herramienta, pos fale siempre que no sean muy pesadas. Yo estuve una temporada llevando ahí el kit antipinchazos, (desmontables y bomba) y si eres de natural pedrolero, inquieto y saltarín, como es mi caso, se acaba resintiendo, así que he optado por llevar una mini bomba pero efectiva, detrás de la careta, y con cámara superreforzada y mi peso pluma suelo aguantar los pinchazos hasta que vuelvo a la base.
Para mí y para el enduro que me gusta ES LA MOTO.
Y para los que somos de natural "concentraos" el botón es una bendición. Eso de arrancar en medio de una trialera haciendo el pino puente y contrapesando con la cola.... y que la alternativa sea darle a un botoncito..., pues que queréis que os diga. En mi caso además que poner un pie suele significar jartarme de suelo, probando una 2007 he llegado a arrancar antes de poner el pie y seguir de tirón, algo impensable sin botón.
En fin que como Clásico en un futuro, esperemos que próximo, y cuando dejemos de compartir como novia a la puta crisis, me llamaran loca también, aunque en el caso de Clásico no tiene nada que ver con que le gusten los 3t, ni con los mariconismos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#288313
Se nota que sabes de lo que hablas :wink:

Pero por favor, no preguntes nada acerca de la carburacion, no quiero leer otras 14 paginas :lol:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By kinirafa
#290521
Como ayer noche hacia un frio de eggs en la Sierra, aproveche para terminar la Prueba.

He juntado todo en el primer post para que sea mas facil leerla...Aunque no se si alguien podra hacerlo del tiron sin dormirse...

R
By rsuarez
#290526
Excelente, gracias por compartirlo.
By angelgas
#290539
Muy bueno :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Avatar de Usuario
By federvantes
#290549
Fabuloso kidni :aplauso: :aplauso:,que cojan copia los de las revistas de lo que es una prueba.

Ademas de valorar todas las partes de la moto vas dejando reflexiones muy interesantes en el texto.

Gracias y que la disfrutes por muchos años :wink:
By Mation
#290554
Pedazo análisis.Te prodías comprar una gas-gas 300 y hacer lo mismo.Felicidades.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#290592
Me ha encantado, enhorabuena por haber acertado en tu compra.


Saludos
#290610
kidnirafa escribió:La 300 hace muy fácil la vida del Todoterrenero. Las habrá mas eficaces, mas rapidas, mas polivalentes, mas potentes…pero cuando la cosa se complica y las fuerzas escasean, ella pone un poquito para que llegar arriba de la trialera sea menos complicado.

Mis conclusiones estan hechas desde el punto de vista de piloto dominguero, con unos cuantos años encima, tanto "reales" como de moto. No pretendo que sean verdad absoluta y que posiblemente muchos podais opinar de forma distinta, pero es posible que otros muchos podais tener las mismas sensaciones con la "moto de moda"
Coincido practicamente en todo y da gusto que te lo expliquen tan bien y con tanto razonamiento.

Es curioso que cuando las 2T estaban a punto de la extinción por anticuadas y las 300 2T eran unos mostruos ingobernables (a juicio de la mayoría), la moto de moda 2008/09 sea una 300.

Aquí la moda va por un camino y los usuarios por otro.

También es verdad, que lo bonito es que haya de todo un poco para que cada cual compre lo que mas le guste y se adapte a su forma, nivel , condición y bolsillo.


Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#290758
Enhorabuena Kidnirafa.

Buenas reflexiones, con mucha lógica y sentido común.

Si todo va bien el año que viene un servidor también será miembro del club 3t.

Un saludo y a disfrutarla

gjavier
Avatar de Usuario
By 2mj
#290948
he tardado en responder porque queria leerlo enteeeeeero :D :D .
parece que tu has llegado al senix con la moto antes que yo, jjeee.

como dices creo que la carburacion muy importante, el muelle y la curba, estoy de pruebas :lol: :lol: .

esta semana volvere a probar con el verde que (coincidencias??)es con el unico que me he encontrado a gusto.

menos mal que en lo de manejable y juguetona estamos de acuerdo :D .

gracias por tus impresiones.