By WR250Z
#287944
yo no he probado ningúno... pero es interesante... aunque... con los embragues de cable actuales...casi no es necesario... bien engrasados van muy bien...


otro método és cortar la leva (donde se ancla el cable en el motor) y poner un suplemento para alargarla y así poder hacer más palanca.

para qué moto te interesa, por cierto? ya tienes la sustituta? jejeje

saludos
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By mora
#288064
Yo antes que desmultiplicador recomiendo unas manetas ASV irrompibles, son caras (unos 150 e ambas) pero van de categoría, y el embrague lo suavizan un montón, me lo dijo el de la tienda y es cierto, mi amigo tiene la misma moto que yo y va el doble de blando el mío, y así tambien le puedes quitar los paramando cerrados y ponerle unos abiertos y descargar peso del manillar.
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By mora
#288065
Yo antes que desmultiplicador recomiendo unas manetas ASV irrompibles, son caras (unos 150 e ambas) pero van de categoría, y el embrague lo suavizan un montón, me lo dijo el de la tienda y es cierto, mi amigo tiene la misma moto que yo y va el doble de blando el mío, y así tambien le puedes quitar los paramando cerrados y ponerle unos abiertos y descargar peso del manillar.
By turin
#289001
Hola mora!

Cuando dices manetas ASV te refieres con el soporte del embrague incluido?¿

Donde las puedo conseguir a un precio bueno?¿

Un saludo!!
By rodrii
#289013
turin escribió:Hola mora!

Cuando dices manetas ASV te refieres con el soporte del embrague incluido?¿

Donde las puedo conseguir a un precio bueno?¿

Un saludo!!
Este patrocinador deforo JKV parts los tiene a un precio excelente, de todos modos alguien sabe donde venden esos desmultiplicadores???

Un saludo.
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By mora
#289026
Las ASV para Yamaha requieren tambien el soporte para el embrague al no ser compatible, yo las pillé en MXcenter, no sé si habrá sitios más baratos o no.

Pillatelas merecen la pena, parece increible pero el embrague va de categoría, blandito pero efectivo al 100%
By turin
#289090
Hola mora!

Y por el precio que me dices... no vale la pena pillarse un embrague hidraulico HEBO? Ya se que un embrague con sirga es más eficaz pero... no tan blandito :D Esque ultimamente me muevo casi más con una ktm 2t que con la mia (wr). Y mas que nada es por el embrague. Aunque si dices que las ASV estas mantienen el tacto y eficacia de la sirga, me parece que es mejor opcion.

Has visto el soporte de embregue WIRTZ de 3 posiciones en moremoto? También hace buena pinta (mas que nada por el precio)

A rodri (eres el del youtube de los cross countryes?) no te aconsejo el desmultiplicador. Yo lo he comprado, y no se lo instalaré. Principalmente porque el desm. este, hace unos 15-18 cm de largo, y no se donde se meten estos 15 cm de más de sirga. Quizá a tu wrz le va mejor, pero no lo aconsejo. Antes tuve una(de wrz) y con un soporte de embrague... mmm... zeta me parece o asap, y bien regulado iva de lujo. Y si no... te mando mi desmultiplicador gratis.

Un saludo!!

Turin
By rodrii
#289120
Hola turin, si soy RODRIY el del youyubr del crosscountry, y alguno mas jejeje. Lo del desmiltiplicador te lo agradezcon en el alma, pero le instale a la moto el Magura, lo unico k keria es si hay levas del embrague con mas palanca, para asi suavecerlo un poco mas. Nose esta moto lleva unos muelles duros de cojones o yo k se pero incluso con el hidraulico va durico!!! Lo dicho levas con mas palanca???

Un saludo.
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By mora
#289157
No me gustan los embrague hidraúlicos, sobre todo porque son más complejos y delicados que un simple cable.

Si te caes puedes romper la bomba, en la parte del manillar, picar el manguito o incluso he visto bombines rotos por salirse la cadena y enrollarse en la corona.

Donde se ponga un cable que se quite lo demás.

Con las ASV no te arrepentirás
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By mora
#289158
No me gustan los embrague hidraúlicos, sobre todo porque son más complejos y delicados que un simple cable.

Si te caes puedes romper la bomba, en la parte del manillar, picar el manguito o incluso he visto bombines rotos por salirse la cadena y enrollarse en la corona.

Donde se ponga un cable que se quite lo demás.

Con las ASV no te arrepentirás
By rodrii
#289160
mora escribió:No me gustan los embrague hidraúlicos, sobre todo porque son más complejos y delicados que un simple cable.

Si te caes puedes romper la bomba, en la parte del manillar, picar el manguito o incluso he visto bombines rotos por salirse la cadena y enrollarse en la corona.

Donde se ponga un cable que se quite lo demás.

Con las ASV no te arrepentirás
Gracias por el Re-consejo, estoy de acuerdo, pero tambien tienes cosasa buenas el conjunto pesa menos que el de acero, a mi la bomba no me la rompera la cadena porque no tengo una KTM, algo raro tendria k pasar, lo del manillar si todo es posible, la sirga tambien tiene sus contras, pero lo que preguntaba es si las levas, hay que hacerlas artesanales, o venden en algun sitio algo??

Un saludo.
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By Jesusezno
#289171
A mi tambien me interesa eso, si las venden o hay que hacerlas artesanales.
Un saludo :wink:
By turin
#289233
Las levas más largas hay que hacerlas artesanalmente. Yo que no se mucho de circular por la red(por no decir nada, no se ni colgar fotos) no he encontrado nada.

Estos dias estoy en ello, ahora lo he parado porque hoy me han dejado un conjunto ASV para que lo prueve. Si funciona correctamente, así se quedará, si no, continuaré inventando algo para la leva.

A rodri, si tienes alguna duda sobre la WRZ, que yo conozca, en el foro hay un par de personas que te podrian solucionar muchas dudas :
con su permiso:

CROSSMANTOTAL (como va todo?) y WR 250Z (salut!)

Por el momento, estotoy retocando la campana otra vez, vuelva ha estar marcada, eso junto con engrasar un poco el cable y cambiar aceite, creo que debería mejorar el tacto, y en cuanto pueda le montaré las ASV.

Por cierto... creo que me vendo mi wr, aunque creo que la siguiente también sera azulita y japo, pero no se si 4t o..... 2t.

Un saludo!!

PD: A jesusezno, GRACIAS por mantener tan vivo el foro de azulitas.