- Mar Dic 30, 2008 11:32
#284774
Correcaminos,
Para medir el nivel de aceite de la horquilla no necesitas más que una brida o una varilla roscada....se trata de medir el tamaño de la cámara de aire
Aquí lo tienes bien explicado http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=21339
En cuanto al freno, la ñapa que comenta pacoklx es efectiva pq reduce el juego muerto, pero me temo que no te mejorará el "tacto". Cuidado con pasarte, si lo dejas demasiado "tenso", cuando se caliente y se dilate el líquido, se frena sola!!! http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=5193
El pistón y cilindro salieron como el primer día macho, ni una sola raya, todo bien engrasadito, con el Motorex al 1%...sin carbonilla en las válvulas de escape y culata y con los segmentos dentro de medida (entre 0,30 y 0,40 mm). Ya la he rodado un par de horas y va DPM.
Sigo haciendo pruebas con los muelles de la válvula de escape, con el verde va muy bien, tracciona mucho y es más descansada, pero le falta un poco de "picante"...hasta ahora llevaba el rojo y entre el verde y éste hay 900 rpm de diferencia, demasiado "suave" para lo que estoy acostumbrado, luego montaré el amarillo para probarlo en la salida clásica del día 31/dic
Para medir el nivel de aceite de la horquilla no necesitas más que una brida o una varilla roscada....se trata de medir el tamaño de la cámara de aire
Aquí lo tienes bien explicado http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=21339
En cuanto al freno, la ñapa que comenta pacoklx es efectiva pq reduce el juego muerto, pero me temo que no te mejorará el "tacto". Cuidado con pasarte, si lo dejas demasiado "tenso", cuando se caliente y se dilate el líquido, se frena sola!!! http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=5193
El pistón y cilindro salieron como el primer día macho, ni una sola raya, todo bien engrasadito, con el Motorex al 1%...sin carbonilla en las válvulas de escape y culata y con los segmentos dentro de medida (entre 0,30 y 0,40 mm). Ya la he rodado un par de horas y va DPM.
Sigo haciendo pruebas con los muelles de la válvula de escape, con el verde va muy bien, tracciona mucho y es más descansada, pero le falta un poco de "picante"...hasta ahora llevaba el rojo y entre el verde y éste hay 900 rpm de diferencia, demasiado "suave" para lo que estoy acostumbrado, luego montaré el amarillo para probarlo en la salida clásica del día 31/dic
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Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno