- Sab Nov 22, 2008 21:02
#280329
ROOKIE
llevo el 14/50 en la 525. La he usado tanto por recorridos endureros por aqui como por Marruecos. Para mi es un desarrollo ideal, primera y segunda aptas para trialear y cuarta y quinta aptas para pistear. Quiero decir que es dificil acabarse este desarrollo en campo. Si se le diera un uso mas trail, es posible que un piñon de 15 llevase algo mas desahogado el motor en carretera para poder ir a cruceros a punta de gas. Pero a esta moto no le doy ese uso, por tanto con el 14/50 me vale. Un 13/50 para un uso mas trialero es posible que vaya mejor, pero de momento no he necesitado una 1ª o 2ª mas corta.
llevo el 14/50 en la 525. La he usado tanto por recorridos endureros por aqui como por Marruecos. Para mi es un desarrollo ideal, primera y segunda aptas para trialear y cuarta y quinta aptas para pistear. Quiero decir que es dificil acabarse este desarrollo en campo. Si se le diera un uso mas trail, es posible que un piñon de 15 llevase algo mas desahogado el motor en carretera para poder ir a cruceros a punta de gas. Pero a esta moto no le doy ese uso, por tanto con el 14/50 me vale. Un 13/50 para un uso mas trialero es posible que vaya mejor, pero de momento no he necesitado una 1ª o 2ª mas corta.