By MELGERIKSON
acerbiss escribió:POR CIERTO LA CARRERA DE CASTELGALLI LA HAN CAMBIADO DE HUBICACION, SERA CERCA COMO A 40 KMS
SALUDOS..........
Pues si, han modificado el lugar, pero muy cerca.
Hay otra carrera, la ultima, por definir el lugar, creo que es por Murcia.

Por cierto, Acerbiss, ¿Vas a hacer el Nacional? ¿Contaremos con tu presencia en nuestro equipo, ahora que tienes KTM?
Sabes que hay una nueva categoría para mayores de 45 años?
By veloz gacela de bellavist
CONFIRMADO, este año voy al SEGRE........................, que tiemblen todas las chicas ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............., prometo hacer un esfuerzo y visitar la mayoria de club que hay en el camino ...................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By acerbiss
HOLA
PUES SI QUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACER EL NACIONAL, SOBRE TODO CON LA NUEVA CATEGORIA, ES LA JURASIC NO?

LO QUE PASA ES QUE YA NO TENGO LA KTM

HA SIDO CURIOSISIMO

ME FUI A LUGO A MONTAR, CON UNOS AMIGOS Y AL TERMINAR FUIMOS A COMER A UN SITIO MUY CONOCIDO, APARECIO UN AMIGO DE LOS MIOS Y SE ENCAPRICHO DE MI 125. TOTAL QUE SE HA QUEDADO LA KTM EN LUGO PUES ME HIZO UNA OFERTA IRRENUNCIABLE

ME HA DADO PENA PUES ESTABA FLIPADO CON EL MOLINILLO, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE EN SITUACIONES EXTREMAS MI MEGA TONELAJE NO ERA LO MEJOR PARA ESE MOTOR.

ME TOCA BUSCAR UNA 250 0 300 2T, Y TENGO POCO TIEMPO

SALUDOS
By RUN
[quote="veloz gacela de bellavist"]hola a todos este año, tengo en mente apuntarme a la carrera del segre, que todo el mundo me dice que es la mas bonita

Me vas a perdonar, pero para carrera carrera... la de Becerreá, eso sí, nada de mariconadas. :twisted:
By samuel_jeepw
MELGERIKSON escribió:
acerbiss escribió:POR CIERTO LA CARRERA DE CASTELGALLI LA HAN CAMBIADO DE HUBICACION, SERA CERCA COMO A 40 KMS
SALUDOS..........
Pues si, han modificado el lugar, pero muy cerca.
Hay otra carrera, la ultima, por definir el lugar, creo que es por Murcia.

Por cierto, Acerbiss, ¿Vas a hacer el Nacional? ¿Contaremos con tu presencia en nuestro equipo, ahora que tienes KTM?
Sabes que hay una nueva categoría para mayores de 45 años?
Hola MELGERIKSON,

Yo tengo 47 años y el año pasado me hacían correr el nacional en B (no fui)y el de Madrid en C. Este año me hacen correr el de Madrid también en B. Mi pregunta ¿Podría correr en la nueva categoría jurásicos?

Si es así, si correría todo el nacional, porque tendría posibilidades. ¿Cómo puedo hacerme de vosotros? Siempre me gustó la organización que teneís.

Un saludo, Samuel
By VFR
Samueljeepw, tu regreso al 2 T con KTM no tendrá que ver con esto verdad????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya contarás, pero si corres (corréis por Acerbiss) me gustaría ir a alguna carrera del nacional a veros.......

Saludos.
By samuel_jeepw
VFR escribió:Samueljeepw, tu regreso al 2 T con KTM no tendrá que ver con esto verdad????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya contarás, pero si corres (corréis por Acerbiss) me gustaría ir a alguna carrera del nacional a veros.......

Saludos.
Hola VFR,

Me parece que en enduro voy a seguir con la 530, ayer me convencieron para ello. La verdad es que nunca he conseguido ir igual de rápido con una 2T, eso va con los pilotos y en mi caso me dice todo el mundo que hay una diferencia abismal.

Estoy hecho un lio, no se que hacer. Igual no me saco la licencia y estoy entrenando todo un año MX, para poder correr el año que viene en C en esta especialidad. Si consiguiese un diploma de la federación en MX sería el único piloto de Madrid que tiene diplomas en cuatro especialidades diferentes. Pero me parece que ya estoy muy viejo para eso.

Otra posibilidad, aprovechando que el CM tiene una prueba de CE en Valencia este año, sería hacer todo el CE. Pero esto solo me apetece si me dejan correr en la nueva categoría porque ya se que en C no me van a dejar.

Lo que menos me apetece es hacer CM en B, aunque me temo que será lo que acabe haciendo.

¡ENDURÁVILA YA!

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
Hola a todos,

A ver para los viejos. Me he estado leyendo todo el reglamento 2009 y dice, única y exclusivamente, que se pueden rechazar inscripciones en C por palmares. Pero de la nueva categoría Master no dice absolutamente nada de esto, solo que tienes que tener más de 45 castañas.

Alguién que sepa del tema, sería muy interesante que aportara datos.

Un saludo, Samuel
By MELGERIKSON
TEAM KTM MRT ENDURO 2009

Estimados amigos:

El equipo de enduro KTM-MRT (MURIEL RACING TEAM) os ofrece a todos los pilotos que corrais con KTM en el andaluz o nacional de enduro integraros es su equipo.

Se os ofrece:
- 2 equipaciones Thor (pantalones, camisetas y guantes)
- 2 juegos de neumáticos Michelín enduro FIM.
- Ropa de box.
- Lote de lubricantes Cepsa (por confirmar).
- Kit de adhesivos para la moto.
- Asistencia en carrera compuesta por: Carpas, mecánicos, herramientas, lubricantes, gasolina, caballetes, bebida, fruta, etc).
- Descuentos y ofertas en neumáticos, recambio, y mantenimiento de moto en servicio oficial KTM.
- Posibilidad de alquiler de moto.

Precio: Nacional de Enduro: 700 €.
Andaluz de Enduro y Cross country: 700 €.
Todo: 1.200 €.

Plazas limitadas.
Mas información e inscripciones: 607711620 (Juan Melgar).
By MELGERIKSON
samuel_jeepw escribió:Hola a todos,

A ver para los viejos. Me he estado leyendo todo el reglamento 2009 y dice, única y exclusivamente, que se pueden rechazar inscripciones en C por palmares. Pero de la nueva categoría Master no dice absolutamente nada de esto, solo que tienes que tener más de 45 castañas.

Un saludo, Samuel
Si estas interesado correr en nuestro equipo (KTM, por supuesto) llamame 607711620 (Juan). He publicado ya la oferta, pero si quieres te la explico con mas detalle.

SALUDOS.
By samuel_jeepw
MELGERIKSON escribió:
samuel_jeepw escribió:Hola a todos,

Un saludo, Samuel
Si estas interesado correr en nuestro equipo (KTM, por supuesto) llamame 607711620 (Juan). He publicado ya la oferta, pero si quieres te la explico con mas detalle.

SALUDOS.
OK Juan, te llamo. Me atrae muchísimo el proyecto. Voy a hablar el lunes con la española, para confirmar.

ACERBISS vamos allá ¿O qué?

Un saludo, Samuel
By MELGERIKSON
Respecto a la clase master no creo que te deniegen la participación por palmarés.

Eso tiene su lógica para el senior c, en lo que se podría apuntar un piloto profesional con 34 años, por ejemplo, un García Vico, un Giovani Sala, o un Tiainen o alguien similar.

No conozco tu palmarés pero no creo que tengas problemas.

Saludos.
By samuel_jeepw
Hola MELGERIKSON,

He hablado con gente de la RFME y en pricipio es un poco lio. Hay al menos una prueba, quizás sean dos, que al ser puntuable para el de Madrid y el de España, tendría que salir en B. Salvo que esté 1 año sin sacarme la licencia.

Otra posibilidad sería correr solo el de España en Master, ya que lo que prima parece ser que es la española.

Me lo tengo que pensar, pero si corro en master el CE cuenta conmigo. ¿Hasta cuando me puedo apuntar con vosotros?

Otra pregunta ¿Sería de vuestro MC o podría seguir siendo Petardo?

Un saludo, Samuel
By MaRuGu.2
SAMUEL .........podras seguir siendo del PETARDOS...

Como hacemos todos, cada uno con su motoclub

Saludos y animate :wink:
By MELGERIKSON
Puedes ser del motoclub que quieras, y te digo que si te sacas la licencia por el nuestro seguramente no te permitirán participar o puntuar en el madrileño.

Lo que si te rogaría que no te sacases la licencia por un club manifiestamente incompatible con KTM o Motos Muriel, (por ejempo: Zambrana, Yamaha Eduardo Castro, etc).

Respecto a la fecha tope en principio hasta final de febrero te puedes apuntar, pero te rogaría que lo hagas en cuanto lo tengas claro, ya sabes, para saber con tiempo cuanta gente tenemos y poder organizar bien la logistica de la primera carrera.

No se que carrera del Nacional de Enduro es también puntuable para el Cto Madrileño, pues la mas cercana la teneis en Valencia, pero seguro que hay alguna solución. Lo que no entiendo es como a un tio de 45 tacos le obligan a correr en senior B, con gente de veititantos.

De todas formas lo mejor es que nos llamemos por teléfono y te lo expilco todo con mas detalle, llamame (607711620) o dame tu tlf. y te llamo yo.

Saludos.
By samuel_jeepw
MELGERIKSON escribió:Puedes ser del motoclub que quieras, y te digo que si te sacas la licencia por el nuestro seguramente no te permitirán participar o puntuar en el madrileño.

Lo que si te rogaría que no te sacases la licencia por un club manifiestamente incompatible con KTM o Motos Muriel, (por ejempo: Zambrana, Yamaha Eduardo Castro, etc).

Respecto a la fecha tope en principio hasta final de febrero te puedes apuntar, pero te rogaría que lo hagas en cuanto lo tengas claro, ya sabes, para saber con tiempo cuanta gente tenemos y poder organizar bien la logistica de la primera carrera.

No se que carrera del Nacional de Enduro es también puntuable para el Cto Madrileño, pues la mas cercana la teneis en Valencia, pero seguro que hay alguna solución. Lo que no entiendo es como a un tio de 45 tacos le obligan a correr en senior B, con gente de veititantos.

De todas formas lo mejor es que nos llamemos por teléfono y te lo expilco todo con mas detalle, llamame (607711620) o dame tu tlf. y te llamo yo.

Saludos.
Hola MELGERIKSON,

Ya me han contestado de la federación. Para poder correr el nacional y el de Madrid, tiene que ser en B o en A.

La carrera que coincide es la de Valencia y si salgo en Master, no puntuo para Madrid y si salgo en B, no me dejan correr luego en Master.

Otras federaciones te pagan la licencia y en Madrid te putean subiéndote de categoría.

Es lo que hay. Otra vez será.

Un saludo, Samuel
By MELGERIKSON
¿Me dices que la Federación Madrileña de Motociclismo no deja correr en el Cto. Marileño de ENDURO a un tio de mas de 45 años en la categoría senior C?

Yo flipo en colores,... ¿Pero quien eres? ¿Stephan Peterhansel? ¿Giovani Sala? ¿Kinigadner?

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
By FEREXC525
Para el segre Night, salminen y tartakla (bmw al completo), que nivelazo. :grumo: :grumo:

Saludos
By veloz gacela de bellavist
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: otro año sin segre :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: