Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#286454
No voy a hacer ningún comentario :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip ... ticle13199


Si algún día "estos" obstentaran el poder......... riete tú del nazismo, o del (**)wahhabismo

(**) wahhbismo------------- : corriente teocratica sunní, donde se lleva a la maxima expresión el integrismo islamico; en el se inspiran los taliban afganos............... Republicas islamicas como Iran, lo consideran una interpretación demasiado radical del Islam :shock: :shock:

OJO........ QUE ESTE TEMA ES SERÍO, YA NO SOLO HABLAMOS DE ECOLOGISMO, TAMBIEN HABLAMOS DE LIBERTADES INDIVIDUALES Y DERECHOS CIVILES

¿¿¿ HASTA DONDE LLEGARAN????? ............EN NUESTRA MANO (de la sociedad de la que formamos parte) ESTA PARALE LOS PIES A ESTA GENTE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

INDIGNADOS SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By loboestepario
#286461
que ASCO me producen estas putas ratas de alcantarilla, que no son mas que unos bagos de mierda y unos maleantes que viven del cuento y de engañar a cuatro incautos con sus principios de luchadores de causas pérdidas. esta gente siempre está en contra de todo no hacen más que protestar por todo pero nunca los da por cojer un pico a los muy hijos de p..a. dios me pongo enfermo con esta gentuza y seguro que luego vas a sus casas y tienen todas las comodidades, todos los lujos y buenos todoterrenos de los que tanto despotrican y encima estoy seguro que no han visto el medio natural ni en postales!!! AL PAREDÓN ES DONDE TENIA QUE IR ESTA GENTUZA.
By alfaris
#286465
Yo no estoy muy de acuerdo con el modelo actual del "dakar". pero.....

sobre estos Caraduras en Accion, como siempre, amparandose en premisas dialecticas aparentemente razonables, olvidan las repercusiones economicas que tiene en las zonas de Africa por donde ha estado pasando el Rally estos años. Quizas prefieren que lo se gasta el rally en esos paises, mejor se lo den a los mandamases de esta asociacion de Caraduras en Accion, para que lo "administren" como vienen haciendo con los presupuestos que consiguen y que dudo mucho reviertan en la mejora del medio ambiente y si en ellos mismos.

Ahora resulta que el todoterreno es el principal enemigo del medio ambiente, no dicen nada del urbanismo insostenible y sus efectos directos de arrasar hectareas de campo y los colaterales de vertidos, y todos los demas tipos de polucion que genera.

estos grupos radicales siempre tienen doble moral, llevan una vida inmersos en esta sociedad insostenible ecologicamente que tanto denuncian, no predican nunca con el ejemplo , pero por otro lado constantemente buscan enemigos de su causa con los que justificar la existencia de la misma, y su suculenta dotacion presupuestaria. Curiosamente estos enemigos del medioambiente nunca son especuladores, funcionarios corruptos, pelotazeros, industrias criminales, etc, etc.....

Todo movimiento radical criminaliza a los que no son como el y siempre busca objetivos en los que focalizar su accion. Objetivos "debiles" y difusos, claro. No les veo que se pongan en la puerta de la fabrica de Land Rover a protestar, no vaya a ser que los trabajadores de la fabrica los corran a bofetadas, ni tampoco se ponen en la puerta de la siderurgica, por la misma razon. Siempre cargan contra enemigos difusos, y en definitiva contra el consumidor y no contra el fabricante.

ahora que el Rally pasa por sudamerica, quizas podrian pasar por EL GUANO, donde seguramente estaran los Caraduras en Accion COMIENDO de lo que por alli abunda.
By Mation
#287035
A mí todos estos artículos y comentarios me la traen floja,lo peor es que los políticos hacen caso a toda esta banda de gandules, sacan leyes populistas y se quedan tan tranquilos.Saludos

PD.Tu comentario muy acertado,pero a esos cafres no les valen argumentos
Avatar de Usuario
By bender034
#287053
SI fuera por esto imbéciles andaríamos en taparabos y comiendo hojas de los arboles. Por otro lado, esto de ser hoy día ecologista, es un modo de vida, cobran sus buenas subvenciones y 1 vez al año se encadenan en alguna central nuclear y ya han cumplido.
By Motranqui
#287064
"Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra"

Las críticas suelen venir de gente que no entiende "la necesidad de quemar gasolina solo para ponerse a prueba o divertirse" Como siempre se habla de la feria según te va en ella...

Mediar en este tipo de hilos es muy difícil (¿recuerdas chalyx que casi me crucifican en el foro de montañas cuando defendía el uso de la moto?)

El problema suele venir de que todos creemos que el que contamina "es el otro" y que mis actividades no son las de mayor peso para el "cambio climático". ¿Qué mi moto contamina? ¿Y mi vecino que va a por el pan en coche, qué? Etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc

Todo suma, es cierto. El problema viene cuando alguien trata de decir dónde hay que poner la línea (Por ejemplo, yo cometo un pecado ecológico porque salgo de mi casa con mi moto y ando por el monte tres horas, pero el que se ha desplazado hasta mi pueblo desde Madrid en el coche y luego se pone las chirucas y camina por el monte durante tres horas... ese no comete pecado)

Sin contar con "el rencor y envidia" que subyace en los comentarios de muchos ecologetas. Pero también concediendo que estos "ecologetas" (los que son honestos) lo que buscan es una "reducción de nuestro insostenible tren de vida como única forma para que el planeta no se vaya definitivamente a la mierda"... y claro, una carrera en medio del desierto es para ellos un despilfarro que solo beneficia a unas pocas marcas (las ayudas tipo medicamentos, etc, son “el maquillaje de esas empresas para parecer buenas”) y por eso se rasgan las vestiduras (los ecologetas no honestos, se las rasgan por envidia y por defender un papel que les da de comer, claro)

Yo creo que ambas partes -los que están a favor y en contra del rally- tienen su parte de razón

Un saludo
Avatar de Usuario
By ketamanue
#287108
Los ecologistas que se quejan de este tipo de impactos ambientales son ecologistas de los veinte duros...lenguarones...

¿No se dan cuenta que hay problemas mucho más graves?lo que os digo que si se quiere defender el medio ambiente hay muchas cosas que suprimir antes que esto...

Tienen poca vista,,,
Avatar de Usuario
By CARTY
#287118
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esta gente son la poll* !!!! Cada vez más enfermos..........
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By El Tio La Vara
#287224
Permitidme que intervenga para dar una solución a este tipo de individuos que abundan en nuestra actual sociedad.

Es uno de sus grandes males.


A modo de ejemplo os pongo una de mis actuaciones contra uno de esos tipos.

En concreto es el que aconseja una "dieta frutariana":



http://es.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ







Hay que acabar con tanta tonteria mundial.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#287233
El Tio La Vara escribió:Permitidme que intervenga para dar una solución a este tipo de individuos que abundan en nuestra actual sociedad.

Es uno de sus grandes males.


A modo de ejemplo os pongo una de mis actuaciones contra uno de esos tipos.

En concreto es el que aconseja una "dieta frutariana":



http://es.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ







Hay que acabar con tanta tonteria mundial.
Pues si por que estos son TONTOS y en su casa no lo saben.....jajajajaja

Saludos:

Luis
By obes
#287355
Bueno yo esto lo entiendo perfectamente, hay que cuidar el planete, asi qeu eliminar los coches y transoporte en burro, o perdon que maltratamos a los burros, que los ecologaitas tiren de los carros para llevar las mercancias, asi demostrarían su compromiso con la conservacion de la naturaleza, perdon qeu lleven las mercanciaes en mano por qeu no se pueden talar arboles para hacer carros.

Pero los miles de detergentes que se vuelcan en el mar, mucho se preocupan de las contaminaciones pero lo mas importante la mierda qyue verten las industrias en los mares qeu estan matando la vida marina y eso es mucho mas peligroso para la tierra que el puto co2, con eso no acen nada?

Estoy hasta el gorro de tanta gilipoyes con el co2 de los cojones tanta pmierda escrota sobre su eliminacion, COÑO, pues plantad arboles so jodios, durante la vida de la tierra esta ha pasado por periodos con muchisimo mas co2 que en la actualidad y no ha pasado nada, por que?, por que había vegetacion, las erupciones volcanicas produjeron niveles de co2 muchisimo mas altos de los que produce o producira la industria y los automoviles, pero había ARBOLES; selvas el problema del co2, y del cambio climatico, no es otro que la consecuencia de la eliminacion de superficies forestales para crear CAMPOS DE GOLF, ciudades urbanizaciones, centros comerciales, poligonos industriales, sin tener una contrapartida de reforestacion equivalente a las masas de arboles eliminadas, asi qeu menos quejarse y mas plantar arboles, qeu es muchisimo mas eficaz y posiblemente barato, que todas las parafarnalias de inventos ecologaiteros para que las industrias reduzcan sus emisiones de co2, esta bien qeu se estudie como reducirlas, pero es mucho mas importante plantar bosqeus qeu se "COMAN" el exceso de co2, que se dejen de patrasñas del co2 y se ocupen mas del mar que ese es mucho mas dificil de regenerar y se esta destrozando a base de verter desechos en cantidades impensables, el control del co2 es facil de controlar con las superfices forestales adecuadas, pero el mar esta llegando al limite de su capacidead regenerativa, si se sigue vertiendo desechos en el sin control, el mar se nmorira, y con el la tierra y de eso no tienen la culpa ni el dakar, ni las motos ni los cohes, tienen la culpa por ejemplo los detergentes (que tambien usan y en exceso muchos de los ecolotontos que se rasgan las vestiduras por la emision del co2), que utilicen la cabeza y no den por culo por envidias y resentimientos, a ver si antes de sacar el socorrido tema de los agravios de la civilizacion sobre las zonas menos desarrolladas, se enteram de lo qeu se aporta a esa gente qeu de otra forma nadie se ocuparia de ellos, ni michisimomenos los ecolotontos..