By turin
#287020
Hola a todos!

COmo llevais lo del frio?

Nada que estoy detras de una ktm 300 y el señor me dice que es la factory del 2007, pasa que las llantas son plateadas y no negras como yo creia. Es eso o yo me estoy equivocando??

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
By beles
#287021
las 2007 las traia negras...........en caso contrario las ha cambiado
Avatar de Usuario
By TBO
#287045
Hola,

Lo que te ha dicho beles, las 2007 llevaban llantas negras de serie, tanto la normal, como la Factory y la Six Days....que no te tome el pelo pq o las ha cambiado o no es una 2007

Saludos
By turin
#287057
Ok ya le pediré si es el modelo 06 matriculada en 07 o son las llantas cambiadas.

En cuanto a motor... hay alguna diferencia? Me refiero entre la 06 y la 07, que al final es lo que me interesa. Las llantas plateadas... jaja asi no las rallo al cambiar cubierta (estoy aprendiendo aun).

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#287066
Las fotos son un poco malas, ni las llantas, y parece que tampoco los discos de freno son 2007, probablemente será un modelo 2006 comprada en el 2007 o llantas cambiadas, pero por qué?


Las Factory 2007 son así, además, sino me equivoco, la versión "Factory" sólo la hacen en 4T, no en 2T

Imagen
Imagen

Del 2006 al 2007 no cambiaron nada en el motor, si algo las suspensiones, pero nada importante.

Con todas las motos buenas 2007, a buen precio y sin nada 'raro' en el mercado de segunda mano, a no ser que te la deje muy barata, yo miraría otras.

Lo mejor es que te lo aclare el vendedor, me parece que también por el número de chasis se puede saber la versión.

Saludos
By gasofo
#287083
Hola, tu fíjate en las letras de 300 EXC, son iguales que en los modelos 2006
By turin
#287090
Hola, gracias por las respuestas.

Si el chico me dijo que es una 2006 matriculada en 2007. Creeis que no merece la pena por ese precio?¿ De ktm 300 (almenos yo no se encontrarlas) no he visto ninguna a ese precio. Evidentemente cuenta el año y todo eso, pero si me dices, que a parte de un poco suspensiones y la estetica no cambia nada... que hariais vosotros?

Añadir a eso, que probablemente, este mismo señor me cambia la moto.

Un saludo!!!