By WR250Z
#287016
HECTORAYET escribió:es para pasar la normativa y ya tu despues la descapas.
eso que dices tu seria lo ideal pero tambien no tendriamos cosas que hablar en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mas divertido da mas juego al final y mas satisfaccion cuando haces las cosas y ves que la moto mejora
pues hombre... para gustos... yo prefiero llevar una moto 100% de serie... que ya la han probado en fábrica y con la que siento que tengo cierta garantía que la maquina no puede (ni debe) fallar. aún así... hay maquinas de serie que falla (la mia no, de momento, y espero que nunca) así que... como para ir tocando cosas. los experimentos está bien hacerlos y seguro que dan satisfacciones pero, si tienes $$$ mejor pq... con las 2t yo por ejemplo me lo puedo hacer TODO incluso carburación... pero con las 4t ya es otro cantar y... prefiero tener una máquina lo menos manoseada posible

yo... antes me compro una yzf matriculada que una wr. pero... sin pensarlo

saludos
By jmsc
#287023
YO ESTOY CON HETORAYET... ME GUSTA TRUCARRRRRRRRRR!!!!!!!!!
ANTES DE MI WR TUBE UNA KTM 450 EXC Y TE LA DAN TAN LISTA PARA CORRER YA LO DICE EL LEMA (READY TO RACE) QUE NO LE PUEDES HACER NADA Y ES MUY ABURRIDO :lol: :lol: :lol: :lol: CON MI WR MANOSEADA ME LO PASO EN GRANDE ENCIMA Y DEBAJO....
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#287030
ahi estamosssssss :twisted: :twisted: :twisted:
de casa esta muy tapada ,no tiene casi chicha. lo guay es ver como cada vez va mas .pero sin pasarse con los experimentos . siempre cosas contrastadas nunca a lo loco wr250z . y encima es como una droga cuando empiezas no paras de pribar cosas. pero... como tu dices . son gustos y muy respetables . si señor :wink: