Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pumuky
#286967
Loboestepario, solo una cosa ¿ has tenido alguna enduro con arranque electrico ? Yo pensaba mas o menos como tu, siempre habia tenido motos sin arranque, asta que tube una DRZ 400, con arranque y ahora que tengo una GasGas 300... joder como se hecha de menos el botoncito.

Vamos, que el haber tenido una con arranque, me ha hecho cambiar de opinion. Ah!! y para mi SI es un problema tener que bajar y volver a empezar una trialera por no poder arrncar la moto en mitad de ella.
By loboestepario
#286992
a ver yo siempre he defendido la postura de que lo mejor es que lleven los dos tipos de arranque, y claro que he probado motos con arranque y además la mayoria de mis compis llevan motos con arranque y en ciertas situaciones me da hasta cierta envidia de ellos porque yo a veces me pongo más colorado que un tomate dando pedalazos, pero eso en una moto como la mia que cuesta un huevo arrancarla pero joder el otro dia arrancando una 450 alucine de lo suave que está el pedal eso es una gozada y para mi no supondría una dificultad. lo que no concibo es gente que le gusta mucho una moto y a lo mejor solo por no llevar el botón mágico no se la compran, lo que intento decir es que para mi no es componente vital de la moto, si lleva las dos cosas pues bien pero si me das a elegir entre uno u otro me quedo con la palanquita de toda la vida, a lo mejor cuando este viejo y cascado con reumas, ernias discales... decido comprarme una con botoncito de momento aguanto como estoy.saludos.