- Mié Ene 14, 2009 20:44
#286725
Ahora, si solo haces pistas y caminitos mas o menos complicados, como imagino que haces, pues si, no tiene demasiada importancia el arranque electrico.
Sobre el peso... pos bueno, yo hacia lo mismo con una DRZ400 que con mi actual GasGas 300 Ohlins, pero no igual de rapido y el cansancio tampoco es el mismo, sobretodo si toca levantamiento de moto cada 20 minutos durante 3 horas...
Ya no digo, una 450 4t. si no cualquier 2t. si, se arrancan con la mano, pero cuando se te cala subiendo ese escalon tiras pies al suelo, y con uno no llegas y el otro solo con la puntita, apretas el freno delantero y la moto empieza a retroceder poco a poco, porque hay un desnivel del copon, entonces es cuando me gustaria verte arrancando una 450 con la mano...loboestepario escribió: lo del arranque es para fliparlo hoy por fin he tenido la oportunidad de arrancar una 450 a pedal (la nueva klx450) y eso se arranca con la mano no necesitaría el botón mágico para nada con una moto de esas, .
Ahora, si solo haces pistas y caminitos mas o menos complicados, como imagino que haces, pues si, no tiene demasiada importancia el arranque electrico.
Sobre el peso... pos bueno, yo hacia lo mismo con una DRZ400 que con mi actual GasGas 300 Ohlins, pero no igual de rapido y el cansancio tampoco es el mismo, sobretodo si toca levantamiento de moto cada 20 minutos durante 3 horas...