Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By seba
#286729
Hola a todos, pues éso que han llegado los reyes un poco tarde con ésto de la nieve y me van a echar unas botitas. Me llaman mucho la atención las TCX-2 (antiguas oxtar tcx), pero por aquí por jaén ó alrrededores no las encuentro para probármelas a ver que tal son. Si alguien las tiene y quiere dar su opinión así como dónde las compró soy todo oido. Un saludo.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#286742
.-Muy buenas, comodas desde el primer dia y muy seguras (toco madera hasta el dia de hoy..je..je..)

Ya he tenido 4 pares desde que eran Oxtar

Saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#286760
A mi me han regalado unas por los reyes... aun no las he estrenado, pero tienen pinta de ser una de las mejores botas del mercado.
Son comodisimas, y comparado con mis antiguas, unas de gama media, protegen mucho mas, a la vez que dejan cierta movilidad sin que el plastico ceda.

La semana que viene podre contarte mas, pero por ahora pintan muy bien!
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#286785
Hola yo las tengo y solo decirte que son una buenisima inversión, que van bien desde el primer dia y que deberias pedir un numero más de lo que calzas normalmente.


Saludos
By SAPO
#286820
pues yo la verdad estoy encantado con ellas, es el 2 par que tengo y son cómodas y seguras, muy recomendables
By BRAHUS
#286871
Hola compañeros, hacía siglos que no escribia.

De las botas ratificar que son supercómodas, seguro que de las botas de gama media-alta, una de las más cómodas.

¿¿Seguras??....permitirme que dude. Yo las compré porque soy un pupas :oops: ...y en el 2º par que gasté dos caídas. En la primera esguince severo de tobillo. En la segunda caída rotura de tobillo :oops:

La verdad pensaba que el sistema que llevan de fijación a esa altura protegería algo más, pero la triste realidad es que cuando uno se cae en moto(con un mínimo de velocidad claro, no estando parado)...llevamos mucha más inercia de la que nos pueda parecer.

Saludos a todos desde el exilio endurero
Avatar de Usuario
By juanbode
#286873
Hombre... una caida fuerte o jodida...

A mi con las antiguas, me paso de que en una zona rapida, el pie derecho se engancho con una piedra, se revolvió, y la rueda trasera paso por encima de la pierna... Solo me quedó un leve dolor en el tendon de aquiles, pero nada mas...
A simple vista estas parecen que protegen mas... al menos dan esa sensacion
By seba
#286885
Muchas gracias por las opiniones, por aquí lo que más se vé son sidi, pero a me dá la impresión de que las tcx protegen algo más, aunque está claro que un buen talegazo no te salva ni dios. En fin ahora solo falta decantarme por el color, jeje. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By DRITO
#286897
Pues yo creo q son duras, al menos a mi me libró de una buena.
Vamos un grupo por un paso estrecho, no veo una piedra q sobresalía y "Jostión" con toda la puntera, el dedo pequeño me dolía un montón pero no llego a romperse, eso si, del impacto se doblo la puntera y se partio un plástico de la bota.
Aqui se ve donde impactó la piedra de los OO:
[/img]ImagenImagenImagen
Imagen
Aqui se ve mejor lo q se rompio:

Imagen
Avatar de Usuario
By bernard
#287265
Ey! Has pillao ya botas? Venga que ya mismo estamos trialeando!
By seba
#287660
Pues nada, que al final me he decidido y me pillao unas gaerne sg10. Las botas son comodísimas, pero creo que para ser un 43 que es el número que yo gastaba en las acerbis, son un poco más grandes ó almenos ésa es la sensación que me ha dado al probármelas en casa. Yo creo que no me he equibocado de bota porque tienen una pinta de olé. Bueno, ahora a estrenarlas cuando pueda, que pena dá mancharlas con lo limpitas que están en su caja, jeje. Un saludo y ya os contaré las primeras impresiones.
By GUAKI
#287979
hola a t2,aprovechando que estais hablando de las tcx pro yo tengo unas que se equivocaron en mi talla y estan nuevas me las he puesto dos veces tan solo tienen una rozadura en la puntera las estoy vendiendo por 150 leros es un 46.
Avatar de Usuario
By TBO
#348873
Buenas,

Alguien sabe alguna TIENDA FÍSICA en Madrid que tenga las TCX? antes estaban por todas partes pero ahora no hay manera de verlas y probarlas en ningún sitio.

Gracias
Avatar de Usuario
By mozart
#348878
TBO escribió:Buenas,

Alguien sabe alguna TIENDA FÍSICA en Madrid que tenga las TCX? antes estaban por todas partes pero ahora no hay manera de verlas y probarlas en ningún sitio.

Gracias
que me lo digan a mi,,,ni el Congo Belga :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#348879
He escrito al distribuidor para España que me dé un listado de tiendas
Avatar de Usuario
By Marce
#348886
Hola,

Creomque la unica diferencia es el botin interior. Yo ya llevo dos pares y son comodisimas y de resistencia bien. En mi grupo las llevamos casi todos y todos coincidimos en que son muy buenas botas y a un precio buenisimo (160€). Un compañero tiene estas y las 2.1 y apenas nota diferencia,solo la que proporciona el botin interior. Yo vengo de unas sidi crossfire, me parecen mas incomodas,caras y mucho menos resistentes. Os las recomiendo!

http://www.puntomotero.com/boutique_pro ... =&pagina=2

Saludos!!
Avatar de Usuario
By Marce
#348887
Sobre el numero,todos (unos 11) llevamos el mismo numero que de calle. En las 2.1 debido al botin no, ahi es un numero e incluso dos mas.

Saludos!