By patrolgr35
#286488
hola, yo acabo de comprar la 450 y te gastas ese vales de 600 Euros en cosas que la six days ya trae de serie y encima viene un poco mas mejorada, yo ni me lo pensaba, la six days de cajon...
Avatar de Usuario
By TBO
#286489
La Six Days trae cosas que valen más de 600€, pero con los 600€ TÚ ELIGES que le pones....
By papachristian
#286495
Hola XRgas.
Yo estuve hace un mes en la misma situación, y me quede con la six days. No me arrepiento, es lo que dice TBO, trae más de 600€ en equipamiento, ademas es más bonita.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By XRgas
#286517
Ok, si puede que sea lo mejor....

papachristian, tu que la has comprado durante la oferta, tiene la sixdays cheque regalo???? Supongo que no.

Bueno, pues pronto os presentaré mi nueva montura.
By papachristian
#286619
Hola.

El cheque regalo lo tienen las dos, pero al final te queda la six days como la normal con el cheque regalo. Como ya venia la moto bien equipada me desconto los 600€ y el precio final fue de 6770€. La normal si no quieres nada de equipamiento y que te descuente los 600€ te saldra sobre 6200€. Si pagas 6770 tienes que escojer material por 600 napos. El PHDS, 160, el cubre carter, 150, los purgadores de horquilla 50, deposito transparente 150 mínimo, etc. La six days aun te trae las tijas cerca de 400 creo, la decoración distinta 130, la funda del asiento 90, la pinza de freno de cross no lo se, etc. Como ves si lo quieres poner tu se va de precio. Yo pienso que lo que lo más conveniente es quedarte con la six days y que descuente del precio los 600€.

Mañana te pongo unas fotos para que te decidas.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By XRgas
#286632
Ok, gracias papachristian, no sabia que la sixdays tambien tenia cheque regalo, si es así entonces no tengo dudas, la sixsdays.

De todas maneras si pones las fotos no me importa...
By papachristian
#286712
Hola XRgas.
Ahi van unas foticos del máquinón. Como me gusta. Como ves yo ademas tengo las uspensiones ohlins que las voy pasando de una moto a otra, y el escape completo doma, que igual la voy pasando de una a otra.
Bonita eh. Me gusta más que la normal.
Saludos
Alberto
Imagen
By papachristian
#286720
Hola de nuevo.
Predona, estoy un poco pez con lo de las fotos. A ver ahora.


Imagen

Imagen

Imagen
By celtibero
#286764
Hola XRgas, a mí también me gusta más la Six Days, además a tí que te gusta ir por su sitio y muy rápido te quedará muy bien ese máquina.
saludos y mucho gassssssssssssssssss...
Avatar de Usuario
By XRgas
#286805
papachristian, la verdad es que es preciosa, y más con esas suspensiones pata negra. Yo de momento solo la moto, luego ya veremos....jejeje

A ver que me dicen en el concesionario.

celtibero, no exageres que no es para tanto!!!!! :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#286824
Preciosa papachristian, más quisiera Cervantes que este año le dieran esas suspensiones ;)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#286845
Buenas.

Muy bonita, que la disfrutes

Saludos
Avatar de Usuario
By XRgas
#287201
Una pregunta a los entendidos... que diferencia hay entre la tija de serie y la de la sixdays???

Según he podido leer al ser con un off set de 19mm da más estabilidad, es cierto???

Que modelo de tija lleva exactamente del powersparts???
By alfaris
#287203
impresionante moto, lo del six days es la caña.

¿sabes que se le puede poner el kit ktm de arranque electrico?
Avatar de Usuario
By XRgas
#287238
Si alfaris ya la habia leido, pero no creo que lo haga, gracias por la informacion
By Mation
#287337
Joder que máquina,esa será mí próxima moto en cuanto venda mi hondita.Saludos
Avatar de Usuario
By XRgas
#287600
Bueno, pues ya está encargada la six days.... ya os pondré un fotillos.

Una pregunta, que me tienen que dar con la moto???? He leido en el foro ktm que no dan kit para la itv, es cierto???? En teoria no haría falta porque la moto se homologa para competición y así es como debe pasar la itv.

Ya me direis... estoy deseando que llegue.
By papachristian
#287638
Hola XRgas.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
A mi me dieron:
- Maletin KTM con libro de usuario en español e ingles.
- Una bolsa con algo de herramienta y bote con los muelles de diferentes colores, otra aguja de carburador y dos chicles.
- Un bufanda más que es para la ITV, creo, es decir la que venia puesta y otra.
- Todo el sistema de los intermitentes.
- Otro porta matriculas más grande con espejos
- Un plato de desarrollo más pequeño, con una cadena nueva.

Y no me acurdo más, pero mañana te lo miro y si me he dejado algo te lo pongo.

Por fin donde las has comprado?.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By XRgas
#287642
En Soria, porque aunque me trato muy bien quien tu me dijiste, me daba no se que el tener luego que ir al concesionario de aqui para cualquier cosa y no haberselo comprado.( una diferencia de 60€ mas cara que a ti).

Total que le expuse la situación y al final se porto bastante bien.