Bueno pues aqui os presento lo que tanto me ha hecho pensar.

Hace tiempo colgué este post:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... ht=#255702

preguntando y dije que me esperaría, pero no he podido asi que:

Estaba con la manía de probar una WR 450, a pesar de que tengo la TTR 600, pero me atraía demasiado la 450 y al final y después de tanto buscar y decidirme, me la he pillado de 2º pata.

YAMAHA WR 450 2006, con 3.055 KMS, a penas lleva algún roce en el chasis de las botas o zapatos, pero el resto está impoluta.

Me ha costado mucho conseguirla, muchos intentos, quedar con personas informales que al final se rajaban, con viajes rotos, reservas de hotel hechas, en fin...un periplo de idas y venidas que al final, espero merezcan la pena.

El pasado Jueves fuí a por ella y esto es loq ue me ocurrió:

Observad las fotos:
Menuda nevada, retenciones, aislados, hielo...
Salí de Madrid a las 19:00 horas y llegué a Cartagena a las 5:20 de la madrugada, imaginad.

ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora quiero ponerle el kit de SM y cambiarle algunas cosillas, y ahí es donde quiero que me ayudéis.

1.: Quiero ponerle el guardabarros trasero en blanco, porque me gusta que salga desde debajo del asiento recto, que no haga mucha curva, sabéis a lo que me refiero no?
Y esto es lo que he pensado.

1ª opción: Ponerle el de la YZ y ponerle el protamatriculas de leds ese que hay de HEBO. Es factible ponerle este? coincidirán los tornillos?

2ª opción: es ponerle el de la WR 450 2008, pero el original no que es carísimo, 180€, me mola por la luz esa chula que lleva. Existe en otra marca, UFO, HEBO, ... o cualquier otra ,arca que no sea original que venga el guardabarros y el farico ese de debajo, como el original? Le valdrá el de la 2008 a la 2006?

El chsasis cambia de acero a aluminio, pero el subchasis, es el mismo? Llevará los mismos anclajes?

Y otro tema es la careta, no me gusta la que lleva y quería ver las que lleváis vosotros, ya que la que me gusta es la de la WR 2008, pero tmb será muy cara la original.

en fin...estos son mis dilemas.
Ahora diréis, pues si te gusta todo de la WR 450 2008, habertela comprado, no? jeje, pues bueno, se me iba de presupuesto.

Gracias compañeros.
Ponedme precios y páginas donde pueda ver plasticos y pegatinas, que lo mismo le pongo un kit de ONE
By Jesusezno
Pues nada, ahora ya sabes....¡¡¡A DISFRUTARLA!!!
Un saludo! :wink:
By jmsc
yo le puse un guardabarros poliesport de yz250f y un soporte de matricula y ufo con leds. queda muy chula. el subchasis de la 2008 no tendra nada que ver con el nuestro seguro..
kit de plasticos poliesport unos 60 E porta matriculas ufo 30 E
Bienvenido al lado azul :wink: :wink:
By Juanmiroquai
Yo tengo una WR250 '06 y le puse un kit de plásticos de jvkpartservice, marca MEC y está bastante bien, con guardabarros tipo YZ y además barato (<60 €)

By JoM
Perfectamente factible lo del guradabarros recto y el portamtriculas de leds! pero tienes q poner el de la Yz del 2005 (n l 2006 ya tenia chasis de aluminio)
By HECTORAYET
pon el de la yzf no el de la yz ya que el de la yzf 2005 acaba en mas punta y es mas boito que el de la yz( yo tengo los dos y se lo que es)
By JNV
pues nada, esperaremos a ver la evolución de tu 450
By Francisco Torga
Quattro, te puedo asegurar que el guardabarros trasero de las "aluminio" no sirven para las antiguas, yo intenté adaptar uno y aunque los anclajes inferiores mas o menos coinciden, el guardabarros en más estrecho y no queda bien con el asiento y las tapas laterales. :(
By ibero2
No te lo tomes a mal pero me da la impresión de que es el modelo 2005. Adesivos de radiadores, botella del amortiguador plateada...

En fin, compruebalo.

Salu2
By QUATTRO
ibero2 escribió:No te lo tomes a mal pero me da la impresión de que es el modelo 2005. Adesivos de radiadores, botella del amortiguador plateada...

En fin, compruebalo.

Salu2
Pues efectivamente creo que es el modelo 2005, pero matriculada en el 2006. :shock: :shock: :shock:

:evil: pero bueno, la moto esta nueva y es loq ue importa, creo, qué pensais? cambia mucho la 2005 a la 2006?

Joder vaya desilusión, planchazo que me he llevado, me cago en la p...

Gracias.

Bueno ahora si que puedo pedir un guardabarros trasero de YZF 2005

VAYA TELA. :shock: :shock: :shock:
By Jesusezno
Si no te importa dime donde vas a comprar el guardabarros trasero de YZF 2005 y lo que te cuesta.
Un saludo y gracias :wink:
By johnnythetrain
Hola QUATTRO! Felicidades por tu nueva montura. Supongo que no te acordaras de mi. Yo tambien tengo una ttr supermotard y una wr 450 del 2005. La del 2005 tiene el cuentakilometros analogico (vamos el de aguja de toda la vida), la moto si mal no recuerdo es igual en pegatinas y todo. La del 2005 es algo mas ligera, unos 2 o 3 kilos. Veras que gran moto has comprado!. Te recomiendo que quites el AIS, abras caja filtro, desconecta el cable gris y otra cosa que me ha impresionado muchisimo y lo hice ayer fue lo del mod o-ring en la bomba de aceleracion del carburador. Es impresionante! en 10 minutos lo tienes listo y puedes abrir desde ralenti el puño a tope sin que haga por ahogarse. Bueno si tienes dudas y puedo ayudarte aqui estoy. Suerte tio!
By QUATTRO
Hola johnnythetrain, cuanto tiempo, mandame tu messenger que te agregue y hablemos. Mi direccion es jmoralesnavarro@hotmail.com

Pues estoy un poco disgustado, xq si has leido crei comprar una 2006 y resulta ser la 2005...

en fin

pues voy a ver loq ue le hago, pero claro, hasta que no la pruebe...prefiero probarla que aun no lo he hecho y despues toquetearla para poder apreciar la diferencia.

Bueno hablamos.

Conforme vaya haciendo modificaciones iré poniendo: precios, suministrador y demas información.

Un saludo foro.
By QUATTRO
Lo prometido es deuda, aseguré que colgaría fotos de la evolución de mi WR450 y ahí van.

Espero que os guste.

Primeras pruebas y desmontaje.

Imagen

Primeros pensamientos IMPUROS.

Imagen

Imagen

Primera salida a la calle.

Imagen

Imagen

Imagen

Primera salida de enduro.

Imagen

Imagen

Imagen

Las primicas juntas.

Imagen

Llegada del KIT.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primera salida con la moto casi terminada. Le faltaban los plásticos protectores de las horquillas, porque me rozaban y se los quité, ahora ya estan recortados y en su sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto con mi amigo de toda la vida, Carlos, lo flipó, y eso que el lleva una FZ1

Imagen

Imagen
Imagen

Aqui tocandole la amortiguación.

Imagen

Ayer le puse un 14/47 y levanta como su p... madre.
Le anulé el sistema AIS del escape y el ralentí es mas redondo, me falta hacerle lo del cable gris...

Esto no tiene nada que ver con la TTR, madre mía.

Espero que os guste y seguiré colgando fotos de la transformación.
Nos vemos en los circuitos, ahora si, jeje :lol:
By Jesusezno
Muy bonita apañero, me alegro que la disfrutes :lol: .
Un saludo :wink: