By TONI676
El dia 11-01-09 a las 24h. se abren las inscripciones del toni soler, la carrera se disputara el 15 de febrero, y yo no se que pasa pero cada año te avisan con menos antelación..........daros prisa que os quedáis sin plaza :twisted: :twisted:

Un saludo.
By Sebas
Información de la Web del Motoclub Segre

http://www.mcsegre.org/?Activitats_Moto ... Toni_Soler

Apreciados AMIGOS,

Este año 2009 se cumplen “10” ediciones del Memorial Toni Soler.

Para casi todo el mundo, el número 10 en el tiempo, significa un periodo definido, momento ideal para replantearse un proyecto iniciado tiempo atrás.

El Memorial nació en reconocimiento a la labor de Toni Soler, en el mundo del motor. Un grupo de AMIGOS se comprometió a llevar a cabo uno de esos montajes distintos, curiosos y atípicos que tanto le gustaban a Toni.

Eso si, para El, todo lo que organizaba tenia fecha de caducidad, al cabo del tiempo se tenia que renovar, reorientar o bien cambiarle el nombre....

El MOTO CLUB SEGRE, de acuerdo con esta filosofía, entiende que el “pequeño” grupo de AMIGOS del inicio, ya se ha hecho muy grande, Sois mas de 1000 AMIGOS que cada año habéis querido conocer cual era la filosofía de esta carrera: sin competición, un encuentro de motos para dar una vuelta por las montañas que a Toni tanto le gustaban.

El Memorial, con este nombre, acaba este año su recorrido.

Nos vemos el día 15 de febrero en Bassella.

Gracias AMIGOS.
By Chalyx
Inscripción hecha :P :P :P :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN BASELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡
By Chalyx
Por cierto............. son las 00:18 pm :roll: :roll:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YA VAMOS POR 84 INSCRITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
By MANCHEGO
Chalyx escribió:Por cierto............. son las 12:18 pm :roll: :roll:

Que envidia me das Chalyx ..al final ni voy a poder ir...tengo otras cosas pendientes el mes de febrero...ya te contare

SALUDOSSS
By Chalyx
MANCHEGO escribió:
Chalyx escribió:Por cierto............. son las 12:18 pm :roll: :roll:

..al final ni voy a poder ir...

SALUDOSSS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues vaya putada tron :evil: :evil:

ya nos veremos en alguna otra :wink: :wink: :wink:

este año voy a suprimir subir a euskadi (que eso es pa hombres :twisted: ), excepto a la gordexola xtreme claro :shock: . Voy a ver si puedo hechar el resto y me bajo para Valverde del Camino

Nos vemos amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By andr1u
Por cierto............. son las 00:18 pm Rolling Eyes Rolling Eyes

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YA VAMOS POR 84 INSCRITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked
Sencillamente increíble.

en 20 minutos 84 inscritos...
en 1 hora 200 inscritos...
en 24h 751 inscritos...

Las plazas se acaban a los 1000 inscritos.

Nos vemos allí también.

Salu2.
By josemi
Chalyx, nos vemos por alli. Y vamos preparandonos para la gordexola09. Que hay mucho orgullo, dejado por Gordexola.
By turin
Nos vemos alli!!!

Un saludo!
By AYOUN
Toni Soler 2009

Parece ser que, al menos bajo este nombre o formato, va a ser el ultimo Memorial que se va a hacer en Basella. :cry: Es un buen momento entonces de recordar el primero en 1999 con una fotillo...
Imagen

Hoy dia 15 a las 16h son 1004 inscritos a esta increible carrera ¡¡¡¡

Me gusta muchisimo el tipo de terreno de esa zona y con lo que a llovido tenemos barro asegurado

Alli estaremos a por las 3 vueltas ¡¡¡¡

Un saludo.
By Chalyx
Bueno bueno :malo: , ya lo tengo todo listo :profiden:

En una horita salgo pa alla :P :P

Mucho muho , pero que mucho barro me han dicho que hay :grumo: , y el rio segre en plena crecida :mono:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO PROMETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andaré sobre las cinco por la carpa donde quieren hacer la foto los de endureros......... y me he serigrafiado el nick en la camiseta, o sea que no hay dudas

Josemi, cuando vea una husa de las nuevas le paro :risa: ....... a ver si nos vemos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By puntita
Mucha suerte Chalyx, seguro que lo pasas en grande este año también. Aunque además del barro, creo que lo que ha caido por esa zona es bastante NIEVE...así que con el entrenamiento que llevas sobre esta superficie, puedes dar un recital :D :D :D .

A disfrutarlo campeón.

Saludos.
By Miguel Angel
Chaklyx, ya nos contarés .... y deja alto el pabellón de Madrí :twisted:

Mucha suerte, campeones, y que lo disfruteis :wink:
By josemi
Chalyx, que ya estoy en casa. Como ha ido? A ti y a la banda. Joder, ni vernos el domingo. Mis pupilos te han cuidado bien, por que cuando ha terminado ya no te he visto por alli.
By El Tio La Vara
¿Quien es este que se dedica a rebozar de barro al personal sin vergüenza ninguna?.

Imagen
By MANCHEGO
Queremos ver mas fotos del BARRIZAAAAALLLLL :lol: :lol: :lol: :lol:
By Chalyx
El Tio La Vara escribió: ¿Quien es este que se dedica a rebozar de barro al personal sin vergüenza ninguna?.

Imagen

DIOSSSS.............. EL HEROE POPULAR QUE EL MUNDO NECESITA ESTUBO PRESENTE EN EL MEMORIAL :lol: :lol: :lol:

Me parecio escuchar vagamente un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUS VOY A CRUJIR VIIIIVOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa: :risa: :risa:

Menudo verenjenal que había formado hay :shock: :shock: ......... vi dos motos literalmente engullidas por la poza de barro :!: :!: :!: ; menos mal que habían dejado un hueco los marshall para que pasaramos los senior que ibamos ya en segunda vuelta

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By CORREKAMINOS
Hey Chalyx, que buena foto ahí en el mejunge. Lo hemos pasado en grande. Un abrazo.

Correca.
By Chalyx
josemi escribió:Chalyx, que ya estoy en casa. Como ha ido? A ti y a la banda. Joder, ni vernos el domingo. Mis pupilos te han cuidado bien, por que cuando ha terminado ya no te he visto por alli.
Josemiiiiiiii........... QUE PASA TRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............

Pues de puta madre tio :grumo: , nos lo pasamos en grande; dos vueltas y 4 horas "enrroscaos como posesos"

Tus pupilos "CHAPEAU" :aplauso: :aplauso: , NOS REPOSTARON LA MOTOS, NOS DIERON DE BEBER........... Y HASTA NOS LIMPIABAN LAS GAFAS

Dales las gracias de nuestra parte, fuimos 6 tios, y todos a correr, ni uno solo de asistencia

Lo unico malo es que buds se rompió el peroné :evil: :evil: y acabamos en el hospital de Lleida

PROXIMAMENTE CRONICA COMPLETA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Chalyx
CORREKAMINOS escribió:Hey Chalyx, que buena foto ahí en el mejunge. Lo hemos pasado en grande. Un abrazo.

Correca.
Mejor que en grande correka.... mejor que en grande :wink: :wink: :wink:

me han llegado tus fotos, me organizo y.......... CRÓNICA :twisted:

UN ABRAZO TIO........