Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DRITO
#286649
Fíjate en la hora de actualización de una y otra noticia. La más reciente desmiente la muerte de Cristóbal. Ojala este en lo cierto y aún este vivo.
Salu22 :o
Avatar de Usuario
By DRITO
#286652
Son las 10:02, y según Ondacero está vivo y su vida no corre peligro.
:D Salu22 y ánimo Cristóbal.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#286654
Un cero a los medios que no se ponen de acuerdo y un 10 para Cristobal.

ADELANTE CAMPEÓN :wink:
Avatar de Usuario
By Bors
#286658
Pues, sea lo que sea, les deseo muchos animos a la familia.

Tambien desearia que nunca vean este hilo, al menos, si fuese familiar mio lo ultimo que desearia es que se me den animos diciendo que es poco menos que un suicida por correr el Dakar.

Seamos elegantes, no alimañas...

Saludos
By pepus
#286662
Ojalá se trate de un error, que si es así lo encuentro muy grave por parte de los medios de comunicación.

Amigos, el tema es muy serio, yo opino que se deberia borrar este tema, pues crea alarma de una noticia que no sabemos si es cierta. Bastante mal lo pasaran sus familiares.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#286664
Como no hay nada claro... y es un tema muy serio, modifico todos mis post, y comparto la opinión de Pepus, borraría este tema por completo :(
Avatar de Usuario
By largacha
#286665
acabo de leer las webs de los periódicos marca y as, y dicen que sigue en coma y sin riesgo vital, que poco a poco va mejorando, esperemos que siga a si y su recuperación sea temprana.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#286668
Yo esta mañana he oido en Onda Cero que su vida no corría peligro, pero esto de los medios de comunicación :roll: , ya se sabe.....
Un saludo y animo!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#286674
Me extrañaba cuando dijeron que tenía 48 años, porque me sonaba que era un piloto joven, no había caído en la cuenta de que son padre e hijo.

En cualquier caso, mis mejores deseos para una buena recuperación.

Avatar de Usuario
By Ezu
#286680
MENUDA MIER....OTRO DE LOS NUESTROS A LA QUE EL DESTINO SE LA TENÍA...ANIMO Y ADELANTE, ESPERO QUE NO PERDAMOS A GENTE TAN EJEMPLAR... :(
Avatar de Usuario
By beles
#286687
se trata dèl padre de cristobal y victor guerrero.........un buen hombre que según parece no corre peligro. ANIMO y que solo sea un susto
Avatar de Usuario
By josesax
#286703
Esta mañana he hablado con un familiar directo de Cristobal, me comenta que hoy a media mañana salian dos hermanos para Chile . A Cristobal le han detectado un coagulo de sangre en la cabeza, al cual aparentemente esta estable y hoy a las tres de la tarde estaban esperando noticias desde Chile.

Yo conzco a Cristobal personalmente y puedo decir que es duro de cojones. tambien quiero decir que personalmente pienso que saldrá adelante, yo lo he visto de salir de muy malas trialeras-.-

Esta tarde llamaré a Samuel Guerrero ( hijo), haber que me cuenta..

Fueza... :twisted: :twisted: