Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#286594
Joe que putada!, mucha fuerza y mucho animo!! :cry: .
Un saludo!
Avatar de Usuario
By katune
#286595
No me gustan las carreras donde los pilotos salen tan mal parados :evil:

Espero que se reponga,un saludo
By alfaris
#286596
lo lamento profundamente, siempre me he sentido identificado con los privados autenticos que se apuntan al dakar. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a dar gas.
By samuel_jeepw
#286598
Hola a tod@s,

Un abrazo a todos los Guerrero y esperemos que se recupere Cristobal padre.

¿Qué tiene que pasar para que prohiban estas mierdas de carreras? ¿Cuantos muertos? ¿Merece la pena pagar con vidas mantener una carrera así?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#286599
Jodrrr! No sabia que era el padre de Cristobal Guerrero...

Para mi esta claro, velocidad y pistas nunca vistas...puede haber problema, y una caida a 160 puede ser un percance serio..

Esperemos que se recupere cuanto antes
By Rookie
#286600
¡Dios mío, que se recupere cuanto antes!, había oído que guerrero padre había tenido una caída, pero no pensé que fuese tan grave como para estar en coma. Lo dicho, que ojalá se recupere cuanto antes y muchísimos ánimos a su familia, que seguro que sale de esta.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#286602
MI MAXIMO APOYO A esta gran familia endurera, y que haya pronta recuperacion


ANIMO
By enri
#286610
Yo tambien creo que deberían prohibir este tipo de carreras o al menos modificar su reglamento.

No se puede correr de ese modo en unas pistas llenas de trampas. Los que diseñan el recorrido realmente tienen un problema de personalidad grave .

Deseo a ese valiente una feliz recuperación. Y a los organizadores un buen psiquiatra.
Avatar de Usuario
By luismi07
#286611
Dios quiera que se recupere.

Nadie estamos libres de una mala caida,todos nos hemos caido algunas o muchas veces. Pero una competicion de estas es tentar a la suerte.
By Rookie
#286612
Parece que en los medios chilenos informan que las lesiones de Guerrero no revisten "riesgo vital"..... por lo menos esta noticia es bastante tranquilizadora, máximo siendo el accidente tan reciente.

Estoy estupefacto, nunca me acostumbraré a este tipo noticias.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#286613
Animo grerrero espero que todo salga bien
No sabia que cristobal gerrero tubiese 8 años pense que seria mas joven...animo
Avatar de Usuario
By largacha
#286618
Technics_djm600 escribió:Animo grerrero espero que todo salga bien
No sabia que cristobal gerrero tubiese 8 años pense que seria mas joven...animo
es que este Cristobal Guerrero no es el mismo que el piloto de enduro que todos conocemos, este es su padre, ahora mismo han ampliado la noticia y dice que esta en estado "comprometido y con riesgo vita", este tipo de carreras me parecen una salvajada, no deberían de hacerse o por lo menos que se modifiquen para que no haya tantos riesgos, todos los años muere gente, este año ya ha muerto un piloto, el francés Pascal Terry, no se cuantas personas han de morir para que se haga algo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#286620
Vaya putada, le deseo fuerza para recuperarse.


Saludos
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#286630
Un cero a los medios que no se ponen de acuerdo y un 10 para Cristobal.

ADELANTE CAMPEÓN :wink:
By samuel_jeepw
#286631
Mi más sincero pésame a la familía Guerrero y a toda la familia endurera.

D.E.P.

Samuel
Avatar de Usuario
By ktm-400
#286637
Buenas.

Una noticia que pone los pelos de punta.

Mi apoyopara que se recupere.

Confirmolo que ha dicho DRITO, en el enlace que ha puesto no dice nada de muerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
By DRITO
#286648
Fíjate en la hora de actualización de una y otra noticia. La más reciente desmient la muerte de Cristóbal. Ojala este en lo cierto y aún este vivo.
Salu22 :o