Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By elvisitante
#286420
Unos calimoxos para la peña, aunque tambien estoy en endureros.com no esta de mas repartirse y ademas me he fijado que hay bastante peña de castellon por aquí, saludos a toda la familia de "delincuentes" habituales y contar conmigo si hay que hacer ruido para que nos oigan, que me quito hasta el silencioso, jejeje :D .

os puedo contar que soy propietario de una ktm 450 exc 05 a la cual le he puesto unas pegatinas de JHON DEREE por que eso parece un tractor mas que una moto, y aunque salgo los findes, si hay alguien de CS que quiera salir entre semana por la mañana que sepais que podemos quedar, y si nos pillan, pues ya lloraremos o intentaremos apelar alsentido comun de los agentes de la ley, ya que a este paso nos prohibiran hasta salir de casa, JOER QUE ROLLO os acabo de meter!! jeje :) :wink:

NOS VEMOS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#286426
Bienvenido compañero, pasa y tomate algo fresquito pal calor :lol: :lol: ,
pon unas fotillos de tu burra y así tambien la presentas en sociedad :D .
Un saludo :wink:
By G300
#286438
Hola paisano (Borriol) y bienvenido. Yo acabo de vender mi moto de enduro a cambio de una de cross, sino podríamos quedar algún día. Pero visto cómo está el tema he preferido tirar pa los circuitos (en concreto el de Cabanes), que para un novatillo como yo en el cross está bastante bien. Saludos y nos "vemos" por Castellón.
Avatar de Usuario
By macarrón
#286463
Bienvenido a este foro y gracias por el calimocho. Yo algunos findes bajo desde Tarraco hasta Castalia, igual nos vemos algún día por ahí. Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#286501
Bienvenido, elvisitante, espero que te quedes por aqui :wink:

Pasa y disfruta, que esto no tiene desperdicio :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#286507
Bienvenido, disfruta del foro.

Saludos
By iri
#286539
bienvenido pasa acomodate y aprende
By MOMI
#286635
Bienvenido,ponte comodo.............. :D
Avatar de Usuario
By ElTT
#286944
buenas y bienvenido!! yo tambien soy de Castellon, y solemos salir un grupo casi cada finde...hacemos mas que nada pista y algunas sendas, trialeras no, ya no tenemos edad, y viene alguna vaca con nosotros, Dominator endurizada, DR 650 ,etc...si te quieres animar algun dia ya sabes....
saludos,
Avatar de Usuario
By gafa
#286952
Bienvenido espero que disfrutes.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CARTY
#287122
Bienvenido compañero, esperamos ver pronto tu moto!!
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By español
#287126
Sé bienvenido!!!

pasa, que al fondo hay sitio y mesa.

saludos.