By DMN
Hola amigos pues eso tengo la maquina la estaba lavando se paro y ahora no arranca no le encuentro agua por ningun lado y abeces a patada arranca en cuanto dejas de acelerer se para y no arranca tirando de puerta nada de nada a llevo una tenporada que nada mas que pillo un poco de agua aunque pase despacio se para y me cuesta mucho arrancar despues alguna idea?
By guere
Hola paisanoooo!

Normalmente lavo la moto con el motor parado y luego, según está escurriendo la dejo un rato a ralentí..
Si se te para cuando pasas por agua mira que no tengas un problema eléctrico o que te esté taponandio el agua los conductos de respiración del carburador (alguna ñapa había con los tubos de los respiraderos del carburador en el foro).
Si kieres un consejo, píllate un bote de WD40 y rocía todo el cableado.
También lo puedes usar para limpiar el carburador, es inocuo para el motor (WD=Water displacer)
Suerte! :twisted:
By DMN
No encontre agua por ningun lado pero ya arranco
By anjosas
Es por humedad fijo, revisa bien los cables, cdi, etc. A mi me paso lo mismo, pero fue porque le quite el botón de pare y su conexión, tenia agua dentro del conector se la saque, volví a poner el conector y gas.

Saludos
By almodovar
ten mucho cuidado con la bujia que se te puede comunicar lleva el cilindro un orificio que este bien limpio la bobina puede comprobarla muy facil echandole agua con un bote en un lugar oscuro se vera la chispa salir
:D :idea: