Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUARY
#286221
:D hola compañeros de fatiga :D , tengo una pequeña duda,mi burra es una ktm525 llevo el silencioso de casa si lo cambio por otro que ganaria mas en la moto :?: . saludos. :shock:
Avatar de Usuario
By CARTY
#286262
AKRAPOVIC al canto!!!!
saludos y gasss
By sandrita_ktm
#286493
yo te puedo contar expeciencia en mi ktm 125,. tenia dudas que si bufanda y silencioso, solo bufanda, sólo silencioso... el caso es que no queria perder bajos a costa de gaanr altos porque para enduro...pues pa que jeje, al final cambié sólo silencioso y noto que la moto abre la válvula antes, sube antes de vueltas y va mejor, sin haber perdido los bajos, no ha sido un cambi radical, pero si se ha notado :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#286508
Hola yo tengo la misma moto con akrapovich, se nota que la moto va un pelin mas redonda, pero por lo menos para mi no es que le haga falta mas potencia, yo te aconsejaria que aunque lleves las suspensiones adecuadas a tu peso y dentro de los parametros, las enviaras a preparar a un preparador que sepa del tema, la moto cambia como de la noche al dia.

En resumen el escape no va mal pero yo gastaría antes en suspensiones que en escape (yo lo hice al reves).

Espero haberte ayudado.
By Rookie
#286515
Si le cambias el escape notarás que el motor "respira mejor", es decir, tiene una menor retención de los gases y notarás que sube de vueltas con más alegría y tiene una mejor estirada.

Eso sí, el incremento del nivel sonoro es bastante notable, y suelen meter más escandalera que los de serie, lo que particularmente encuentro un serio hándicap.

En una 250 4t puedo llegar a comprender la necesidad de un escape... pero en una 525?, la 525 es una moto ya de por sí muy potente, y en trialeras ya de serie tiende a escarbar de atrás, con un escape quizás acrecientes este problema, a no ser que tengas un nivel muy elevado.

Estoy con los que opinan que ese dinero mejor invertirlo en preparar las suspensiones, el escape en una 525 solamente sería una opción en caso de dedicarse a correr raids, o en caso de enduro si se tiene un nivel alto y gran forma física.

(Esta es la opinión de un endurero dominguero, más bien paquete, y usuario de ktm 400)
By GUARY
#286579
muchas gracias ,me habeis ayudado con el dilema que tenia , entonces invertire el dinero "que no me sobra"en mejorar la suspension de la moto .saludos