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By osrial
#285902
hola gente.
tengo una wr 450 del 08 y siempre he tenido que ir con pies de plomo para no agotar la bateria.

el problema que tengo es que como lleve las luces puestas me como enseguida la bateria y ni siquiera tiene fuerza para el pito.
si no uso las luces me dura la carga unas 2 o 3 salidas, luego tengo que meterle el cargador.

a vosotros os pasa?

tengo algun problema con la instalación? o cambiando la bateria seria suficiente.

ahora que hace frio le he puesto los puñitos calefactables y en cuestion de 20 o 30 min. está agotada por completo.

no os he dicho que mi moto es paralela.
saludos y gracias
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By Jesusezno
#285913
Hola, la mía es una wr250f 06 ...paralela, y empecé con historias como tu, hasta que puse una nueva y se acabaron los problemas(29 pavos).
Un saludo! :wink:
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By giron
#286093
Hola, yo el problema que he tenido con la batería, es que una vez perdí un tornillo y la otra vez, se flojo el otro tornillo.
Es una paralela del 07.
La luz tiene que ir siempre encendida.
Un saludo.
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By osrial
#286096
hoy he comprado una bateria nueva a ver si va bien.
mañana salgo en moto y ya os contaré
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By QUATTRO
#286181
Osrial

que te ha costado?

gracias.
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By osrial
#286214
50 o 55 euros.
By mauricio
#286251
Saludos ,Si has andado con los cables sueltos es posible que te hayas cargado el regulador y no cargara ni esa ni la nueva, comprueba con un comprobador puesto en la bateria si da mas 13v arrancada y acelerando.
Si compras una bateria que no sea china (25€) mas o menos y te dara problemas, lo suyo es una Yuasa de 7AH que es la original las otras no tienen fuerza para el arranque, lo malo es que la ultima que compre me costo cerca de 100€.
SUERTE
By chanan
#286852
Yo tengo el mismo problema que tu, Osrial, pero con una WR 450 del año 04.
Se me partio el soporte del regulador y lo lleve colgando hasta que me di cuenta. En el taller al que la llevo, en vez de pedirme un soporte, repararon el mio, pero el problema seguia estando ahi. Me cambiaron la bateria (primero me pusieron dos malas y al final la yuasa de 7 amperios original que cuesta 100 pavos) y nada. A todo esto, en el taller me dijeron que el regulador estaba bien, pero sigo con el mismo problema.
Este fin de semana, la llevo a un taller oficial Yamaha, en el que me han dicho que lo mas probable es que el regulador este roto. Cuando lo solucione, os contare de que era y cual ha sido la solucion.
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By QUATTRO
#287070
Pues la mia es la 2006, se supone que el dueño se la puso nueva hace unos meses, pero al no usarla, estaba lista de papeles, y la puse en carga un dia entero, la dejé reposar ½ hora, la coloqué y le tiraba con fuerza, pero en pocos segundos, se iba apagando hasta que salta como un relé y hace grgrgrgrgrgrgrgr gegrgrgrgrrgrrg grgrgrgrgr

La voli a desmontar y el mismo proceso, y se queda sin fuerza.

Me han dicho que estas baterías-pila, son asi, si se jode se jode, compras una y listo.

en fin no se, si alguien puede ayudar?

gracias
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By almodovar
#288778
hola chicos es tan facil como comprobar la carga en bateria con la moto en marcha es de 14voltios algo acelerada si no es asi comprobar todo antes de pedir regulador, la verda es que ami me pasaba lo mismo y empece por bateria,regulador,y luego era la lampara delantera que estaba comunicada, bueno lo que os cuente es poco......un saludo pa todos