Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#285735
Bueno lo primero feliz año a todos!!!

Llevo siglos sin pasarme por aqui, desde que deje el enduro desconecte totalmente del foro y ahora que tengo mucho tiempo libre y estoy todo el dia en casa por una rotura queria felicitaros a todos el año.

No se si se habra ido mucha mas gente "TBO" seguro que sgues por ahi, sin ti esto no tira jeje, "eldeivi" desde que te llevaste la suzuki ni idea, "javiblaster" un dia me pasare por la tienda haber que tal te va, "veloz gacela de bellavist" un mamo a mano llevabamos con los mensajes jeje y mucha mas gente.

Cada dia hecho de menos el enduro, esas quedadas, el buen royo, el sufrir tirando de la moto jeje; tengo clarisimo que si las cosas se solucionan volvere aunqe lo comparta con el cross.

Asique nada deciros que este año endureis mucho y sin problemas y que se de como minimo igual que el anterior.

Un abrazo a todos y a seguir dandole al mango.
Avatar de Usuario
By mcananas
#285737
Pues nada, ¡RE-bienvenido!.

Que te mejores pronto y bien de esa rotura y ahora que tienes tiempo, ya sabes donde puedes entretenerte 8)

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By CARTY
#285742
Bienvenido compañero, y todos esperamos que cumplas tu sueño de violver a montar!!
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#285768
Bienvenido de nuevo.

Que te recuperes pronto :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#285787
REBIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO

¿podemos saber dónde te has metido tío?

¿qué es eso de que dejaste el enduro? :shock: lo siento pero no me enteré ¿lo contaste? he revisado tus mensajes antiguos y no veo na!

¿estás lesionado? no jodasssssssssssss, cuenta, cuenta como estás!!!!

Te echábamos de menos, vuelve pronto papi :bua: y porfa, avísame y salimos a endurear juntos cuando "vuelvas"

Un abrazo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#285797
Jajajajaja puse el anuncio de que vendia la ktm diciendo que lo dejaba, no me despedi devidamente la verdad :(

Pues he estado haciendo cross estos dos años y el pasado (2008) me meti a competir en castilla la mancha, no se me dio mal quede 4º en aficionados fallando en dos mangas de las dos ultimas carreras y 13º en junior sin hacerla la ultima y estando 6º antes de esa :?

Me cai antes de navidad entrenando y me desplaze la muñeca y me parti radio y escafoides, me operaron y ahora hasta febrero con unas agujas que me han metido para sujetarme la muñeca, que me las quitaran y luego recuperacion, me han dicho que hasta mediados de marzo nada de moto.

La verdad que tengo muchisimas ganas de volver al enduro, poder apretar la 2T trialera para arriba jaja, aunque ahora esta complicado, porque lo mismo me meto al campeonato de españa a intentar estar arriba pero si me gustaria volver y lo hare, lo que no se es cuando, TBO ten claro que te avisare y saldremos a endurear que antes de irme habia algo hablado jeje

Se hecha mucho de menos esto la verdad :cry:

Un abrazo TBO

Gracias por los animos a los demas :wink:
By MOMI
#285879
Bienvenido :D
Avatar de Usuario
By federvantes
#285895
Lo primero te deseo una buena recuperación,paciencia que marzo está a la vuelta de la esquina.

Ademas me gustaría que te reengancharas al enduro y al foro,el cross esta guapo pero el enduro,como sabes,tienes unos ingredientes que lo hacen único :D.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#286375
Muchas gracias "fede" todo animo es poco la verdad, espero que pasen rapidos los dias porque se hacen insoportables, pero es lo que toca jeje.

A mi tambien me gustaria reengancharme, tiempo al tiempo que el enduro me ha dejado huella jaja.

Saludos :!: :!: