Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ruboix
#285199
Buenas tardes a todos y cervecitas frescas,soy nuevo en el foro y estoy encantado con haberme registrado,vivo en villanueva del pardillo (Madrid)y tengo 32,espero conocer compañeros de salidas que vivan por esta zona,u otras jejeje.he tenido una honda mtx 80cc hasta los 17 y ahora me ha vuelto a picar el gusanilllo bueno en realidad nunca se me paso la aficcion,digamos que ahora economicamente me ,lo puedo permitir eso si con mucho esfuerzo (imagino que como a la mayoria)y he decidido comprarme una moto ,habia pensado en una Ktm300,que opinais para retomar la aficcion,esta bien o quiza sea demasiado,ya se que la otra era pequeña y no tiene nada que ver pero me pase muchas horas encima de ella (creo que ha sido mi mejor epoca de recuerdos)y no se me daba mal.
muchas gracias por vuestros consejos y encantado de poder porfin estar en este foro charlando con ustedes ,gracias
PD: sabeis si las motos de enduro vienen limitadas en papeles,
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#285206
Bienvenido compañero, pasa y tomate algo fresquito :lol: :lol: .

Un saludo y Feliz Año! :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#285247
Bienvenido, apañero :wink:

En cuanto a la moto, la que te enamore (a mi me gustan todas :oops: )

Intenta probarlas antes de decidirte
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#285250
...Bienvenido...pasa y acomodate...esperamos tus comentarios, cronicas..... salu2 y FELIZ AÑO NUEVO
By CARLOS12
#285272
Bienvenido Ruboix..la 300 tiene la misma potencia que una 525..por eso compiten juntas en enduro 3, yo creo que con una 250 que ya tienen cerca de 50 cv vas sobrado, pero como alguno decís, va en gustos..simplemente te comento mi opinión. Por tu zona hay bastante gente que monta, no te será difícil encontrar compañeros.
Un saludo
By MOMI
#285282
Bienvenido.Yo tambien tuve una MTX 75cc hasta los 18 :D .Sobre motos de enduro,no puedo aconsejarte,no tengo mucha idea :?
Avatar de Usuario
By Ezu
#285610
bienvenido Madriles..., te recomiendo una 250, aúnque la 300 tiene mas bajos, es mas tractor y tampoco varía mucho la patada, tal vez sea hasta más comoda de llevar...saludos y gasssssss 8)
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#285619
Bienvenido, no tienes mal gusto..., comprate la que mas te guste, si es nueva seguro que va de lujo, aunque la 300 es una apuesta segura.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#285749
¡Bienvenido y birras a tu salud!.

La moto???; yo tengo una 300 y me va muy bien. Es como una 250 pero con mas bajos, por lo que me viene de perlas para lo matao que soy.

Un saludo, y