Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ezu
#285608
eso que e...virgen santa, imagino que será el timo de la estampita o alguna subasta o tal vez multipropiedad, porque con ese precio... 8)
Avatar de Usuario
By TONI676
#285613
No parece muy de fiar, o por lo menos es lo que dice esta lista:


CHINESE SCAMMER SITE
goingce.com
taroia.com
first188.com
malls-hot.com
hftdj.com
wto118.com
aol198.com
ciciol.com
abc158.com
wto08.com
first188.com
globalwellseller.com
eworld6688.com
wdolg.com
mkoug.com
I HAVE PROOFS
DO NOT SEND MONEY
if you want to know more contact me: francescogiani@yahoo.it


........pero.........por si acaso.......yo también me pido la yamaha :twisted: :twisted: aunque no se yo si por ese precio te darán el kit de matriculación
o el cajón de recambios :ummm: :ummm: :ummm:
By jiauka
#285616
timo

una simple búsqueda del dominio de internet que está registrado en septiembre del '08!!!!! dice bastante de la fiabilidad de la página.
Código: Seleccionar todo
 Domain ID:  
Domain Name: eworld6688.com 
Created On: 21-Sep-2008 00:00:00 
Expiration Date: 21-Sep-2009 00:00:00 
Sponsoring Registrar: Bizcn.com, Inc (BIZCN.COM, INC.) 
Status: client_delete_prohibited,client_transfer_prohibited 
Name Server: ns5.cdncenter.com 
Name Server: ns6.cdncenter.com 
Registrant ID: Unknown 
Registrant Name: Unknown 
Registrant Organization: Unknown 
Registrant Street1: Unknown 
Registrant Street2: Unknown 
Registrant Street3: Unknown 
Registrant City: Unknown 
Registrant State/Province: Unknown 
Registrant Postal Code: Unknown 
Registrant Country: Unknown 
Registrant Phone: Unknown 
Registrant Fax: Unknown 
Registrant Email: Unknown 
Admin ID: Unknown 
Admin Name: Unknown  
Admin Organization: Unknown 
Admin Street1: Unknown 
Admin Street2: Unknown 
Admin Street3: Unknown 
Admin City: Unknown 
Admin State: Unknown 
Admin Postal Code: Unknown 
Admin Country: Unknown 
Admin Phone: Unknown 
Admin Fax: Unknown 
Admin Email: Unknown
1 saludo,

j.
By pepus
#285633
¿Yamaha WR450 2008 nueva a estrenar por 1.650,00 eurs? Pues no hace falta invertigar mucho para ver que no es posible.

Yo no lo entiendo, ¿de verdad la gente cae en esas cosas? Si quieren timar a alguien que pongan un precio económico pero creible, por ejemplo 6.800 por decir algo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#285719
jejejeje, está claro que es un autentico timo!!! Es más, les doy la oportunidad a esta gente, que si montan una tienda creca de por aquí, les compro la yamaha jejejeejje, no se como puede haber paginas asi en internet...............
saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#285723
Vaya tela!!, hay que tener 1000 ojos :shock: :shock: :shock: !!
Un saludo a tos!! :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#285736
Pues ayer nada más ver la pagina, mande un correo para que me informaran un poco y esto es lo que he leido:

hello RE:2008 Yamaha WR450FXL‏
De: liujia (eworld6688@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: miércoles, 07 de enero de 2009 13:42:54
Para: """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Hello buyers:
My company was founded in Wuhan, China, our products are sold in the world. Product price: 1250EUR, transport costs: 265EUR. Product price: 1515EUR.
We assure you of new products. There is no quality problems.
Thanks!


--------------------------------------------------------------------------------
更多热辣资讯尽在新版MSN首页! 立刻访问!

265 euros gastos de envio desde china......... :ummm: , lo dicho, solo era una aclaración y me quedo más trankilo avisandoos !!!

saludos y gassss
Avatar de Usuario
By ibero2
#285744
En las compras por internet jamás se paga por Western Union o similares, son formas de pago de timadores.

Salu2
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#285770
Igual los piratas somalíes han pillado un barco de transporte de motos y tienen que darle salida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#285771
Carty, ya que les has mandado ese email y te han respondido, diles que les compras la moto si te acepten el pago contra reembolso :twisted:
By pepus
#285772
Hoy mismo me he comprado una moto nueva a una tienda que conocí por internet, concretamente una Honda CRF450X 2009 que deben entregarme la proxima semana. No es que quiera pasarme de listo y decir que no me pueden engañar, pero antes de cerrar el trato me he informado en este foro y en otro de enduro y gente que han comprado en la misma tienda me han dicho que son de confianza. Si compramos por internet debemos asegurarnos que el vededor es serio y preguntar a alguien que haya comprado en el mismo sitio. Delante de anuncios como el que comentais es que no pierdo ni el tiempo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#285892
Este post es meramente informativo,si nos ponemos así,ni entrariamos a este foro, ya que seríaperder el tiempo.............
saludos y gasss
By pepus
#285994
CARTY escribió:Este post es meramente informativo,si nos ponemos así,ni entrariamos a este foro, ya que seríaperder el tiempo.............
saludos y gasss
Carty, no se a que viene este comentario. Yo solo comento que si me dicen que me venden una yamaha wr450 nueva y del 2008 a 1.650 eurs pues simplemente no me lo creo y punto, ello es simplemente informativo, y con buena voluntad, luego cada cual que haga lo que le parezca. Si Jiauka se ha molestado en buscar datos en el dominio de internet es por lo mismo, para informar del anuncio.

Quiza no me he expresado bien. Cuando decia lo de perder el tiempo, no me referia ni al foro ni ha este post en concreto. Lo que queria decir es que particularmete si veo anuncios como este por internet no pierdo el tiempo en contactar con ellos.

Si por ejemplo pone un anuncio en motos.net, es muy probable que recibas correos de personas que dicen ser de otros paises, de no se que consulado y estan interesados en tu moto, y te pagan más de lo que pides en el anuncio, que les des el número de cuenta para hacerte el ingreso. Yo nos les doy el número de cuenta ni loco; les respondo directamente que no se preocupen, que vengan a buscar la moto, se la lleven, la prueben durante un tiempo y si quedan satisfechos ya me la pagarán cuando les vaya bien. Luego dejan de molestarte.
By RUN
#286050
Pues yo voy a pedir dos Yamahas, una p´al Sábado y otra p´a los Domingos :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#286116
:D :D :D 8) 8) 8) :D :D :D

saludos y gassss