By mauricio
¿Alguno sabe si algun modelo de wr 426 lleva puesto el descompresor automatico?Los modelos wr 03,04 ect con motor de arranque lo llevan.¿se le podra poner a modelos anteriores?
SALUDOS
By jiauka
Lo llevan a partir del 2003, pero no aportan ninguna ventaja respecto al manual.

1 saludo,

j.
By mauricio
Si fuese automatico no tendria que buscar el punto muerto para el arranque que es un vedadero rollo cuando estas en una posicion un poco indeseada¿se le podra montar a las antiguas?
gracias y saludos
By jiauka
Las antiguas llevan el manual, y no hace falta buscar el punto muerto, apretando el embrague es suficiente -aunque cuesta más-, y NO te va a resultar más fácil arrancarla aunque pongas 1 árbol de levas con descompresor automático.

1 saludo,

j.
By mauricio
Ya ,ya lo he pensado creo que puede ser mas la inversion que el resultado que haga,lo que pasa que yo busco el punto muerto mas tiro del aire en caliente mas cuando arranca se lo tienes que quitar rapido,total un royo,cosas antiguas, que se le va hacer.
By FFrodo
Yo tengo una wr 250 del 2002 a la que le he instalado el descompresor automático de la 2003 (la primera que montó arranque eléctrico) y es la mejor inversión que he hecho.

La moto enciende igual que si fuese una dos tiempos sin necesidad de tirar de la palanca de descompresión manual, de hecho, a la mía se la he quitado porque pasó a ser un estorbo.

Imagino que con la 426 ocurrirá lo mismo.
By mauricio
FFrodo ¿le has instalado todo el arbol de levas o solo la leva y el pin? ¿ y en cuanto te ha salido + o -.
gracias y saludos
By FFrodo
Le cambié el arbol de levas de escape, pedí la pieza a USA y en menos de una semana la tenía en casa, el precio fué de unos 120 €.

Para comprar piezas originales de la moto, siempre las pido en uno de estos dos sitios pues me ahorro un pastón en comparación con lo que me piden aquí en España:

http://shop.thumpertalk.com

http://www.generationmx.com

Espero que te sirva de ayuda. :)