- Lun Ene 05, 2009 20:36
#285441
Muy buenas
¿Cuál es el ABC para regular bien el freno de atrás?
Lo pregunto porque desde que cambié las botas por unas más rígidas y con tacón (las viejas tenían suela plana) y puse unas estriberas de enduro (18mm más anchas en la dirección del freno) no logro sentirme cómodo
Antes frenaba sin ningún problema estando de pie con solo hacer un leve giro de tobillo, incluso echando el cuerpo hacia atrás, cosa que ahora eso me resulta imposible. Para frenar con contundencia, ahora solo puedo si echo el cuerpo ligeramente hacia delante al tiempo que flexiono aún más las rodillas. Decir que la palanca está prácticamente a tope arriba.
¿Podría tener que ver que ahora la distancia entre la estribera y la palanca de freno ha disminuido casi 2cm ?
¿Podría tener que ver con que una bota + rígida unida a una estribera + ancha suponen un handicap para el giro del tobillo?
¿A qué huelen las nubes?
Gracias
¿Cuál es el ABC para regular bien el freno de atrás?
Lo pregunto porque desde que cambié las botas por unas más rígidas y con tacón (las viejas tenían suela plana) y puse unas estriberas de enduro (18mm más anchas en la dirección del freno) no logro sentirme cómodo
Antes frenaba sin ningún problema estando de pie con solo hacer un leve giro de tobillo, incluso echando el cuerpo hacia atrás, cosa que ahora eso me resulta imposible. Para frenar con contundencia, ahora solo puedo si echo el cuerpo ligeramente hacia delante al tiempo que flexiono aún más las rodillas. Decir que la palanca está prácticamente a tope arriba.
¿Podría tener que ver que ahora la distancia entre la estribera y la palanca de freno ha disminuido casi 2cm ?
¿Podría tener que ver con que una bota + rígida unida a una estribera + ancha suponen un handicap para el giro del tobillo?
¿A qué huelen las nubes?
Gracias