Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ESCORPION
#285421
Hola, este domingo al volver de una ruta muy chula por la zona noroeste de Madrid , en un tramo de enlace que utilizamos muchos de aquí del foro, me encontré de frente con un coche de los forestales.
Podía haberme marchado, pero no lo hice aún asumiendo el riesgo de sanción.Este detalle y la comprensión del agente forestal me libraron de la multa, pero también me dejó claro que la próxima ya no me libro.
La verdad es que era un día muy bueno para montar en moto y realmente nos cruzamos con mucha gente montando.
Lo que me preocupa es que es un tramo que yo utilizo muchísimo en mis salidas hacia el noroeste y realmente se ha puesto muy complicado pasar por allí.Decir que se trata de una vía pecuaria, ...sí de esas por las que no pasa ni una oveja.
Avatar de Usuario
By trotelman
#285422
¡¡¡¡otia!!!! que suerte, pero me parece que esa via me pilla cerca...ya me diras cual es para estar al loro...
By angelgas
#285435
¿que no te an crujido los forestales? .

Como dice Iker Jimenez ¿verdad o ficcion?

As tenido mucha suerte socio.los forestales no suelen perdonar.

Yo no hubiera parado,siempre que e parado me an crujido, YA NO PARO MAS.

Saludos.
By THOR
#285437
En que pueblo? o mas o menos zona,
Avatar de Usuario
By andr1u
#285451
Tranquilo que ya te "joderán" otra vez si sigues haciendo enduro....

No serias el primero que te vas para casa con un aviso y a los pocos días recibir una denuncia...

No te lo tomes a mal, eh!! Lo digo desde un punto de vista pesimista pero real, esto va de mal en peor, se hunde el barco y los endureros estamos dentro de el.

Salu2
By alfaris
#285460
por favor es importante que especifiques si es seguro NOROESTE o NORDESTE.
Avatar de Usuario
By TBO
#285466
Gracias Miguel...me alegro que no te hayan empurado, desde luego buen regalo de reyes pq estos si te paran es para meterte.

alfaris, escorpión ha dicho dos veces NOROESTE.

Me imagino que te refieres a la vía pecuaria que va de Valdemorillo a Peralejo-Zarzalejo-Fresnedillas, verdad? si es que tienes el cuartelillo de los forestganes ahí mismo....siempre ha sido una zona comanche, muy transitada y muy vigilada :roll: :roll: :roll: :roll:

Que les den
By alfaris
#285468
no es lo mismo decir al noroeste de la comunidad de Madrid que al noroeste de la ciudad de madrid. se ha dicho simplemente zona noroeste de Madrid.

queda claro entonces que hablamos del noroeste de la Comunidad de Madrid.

gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#285479
Pos'eso al-farias, según mi brújula :risa: todo eso es NOROESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , te pongas donde te pongas :risa: :risa:
By alfaris
#285480
bueno, lo que comentas tu es mas al Oeste, cachondo. :lol:

yo ya sabes que mientras no nos jodan por la zona que tu ya sabes todo ira bien tusabes :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#285484
Yo hace tiempo que asumí que TODO está igual de BIEN O DE MAL....hay las mismas posibilidades de que te empuren al lado de tu casa que al lado de la mía...ambas al noroeste de Madrid :malo:

Vivo a 50m de un nido de víboras (cuartelillo de los forestganes), hay épocas que salgo siempre montado desde casa, o estoy siempre probando la moto cerca, o dando una vuelta corta por aquí y NUNCA me les he encontrado...te vas a tomar por culo, a un pueblo remoto de no sé donde y te empluman. Cuestión de suerte, el campo es mu grande.

En cuanto a la vía que dice escorpión, si es la que he dicho, la debo recorrer 100 veces al año, con una y otra moto y nunca me les he encontrado, y sé que andan por ahí...ya ves.
By alfaris
#285489
es que con el frio campan cerquita del bar donde estan siempre tomando el aperitivo, patrullan un ratito y hala, otro anisete...... :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#285492
Sin duda amigo, sin duda que ahí les encuentras....de hecho la única movida que he tenido con ellos por mi zona ha sido en el BAR DEL PUEBLO, como no....se les ocurrió preguntarnos que dónde íbamos a ir :risa: :risa: ....casi les linchan los vecinos del pueblo cuando oyeron que nos preguntaban :risa:
By ESCORPION
#285541
Efectivamente Tomás es el camino que comentas, y mira que llevo años pasando por allí, pero es que últimamente está lleno de andarines, ciclistas, cazadores....y ahora hay mucha presión en la zona con los forestales, así que ya sabeis cuidadín....
Avatar de Usuario
By TBO
#285548
Siempre ha estado así Miguel, sobre todo en temporada de caza...y siempre han metido muchos palos
Avatar de Usuario
By mozart
#285563
en salidas trail entresemana nos chupamos desde Vademorillo hasta Robledo de Chavela por carretera para evitar esa vía pecuaria infectada, y mira que me jode :evil:

suerte que o haya pasado nada...espero :roll:
By aaron_ktm
#285564
ya que comentais lo de los puestos de los forestales , sabeis donde hay mas "cuartelillos" de forestales?? ya que yo me muevo por la zona NOROESTE pero tirando mas pal norte .
yo gracias a dios todavia no me los he encontrado .
Avatar de Usuario
By invisible man
#285631
Pues yo no paro, pero no es por no parar. porque si hay que parar se para, pero parar por pararse no.
By clásico
#285635
Ha muchas lunas que no monto por el Noroeste y eso que vivo en él, pero no solo por lo controlado que está sino también porque me no gusta montar entre cabos Tapiocas, cagapinos, super agentes de una "opo" que se creen superheroes justicieros, cogesetas de cuneta, Carlossainzes con sus todopasillos...etc.

A donde llega un coche, llega la descivilización y se llena de mierda.

Cada vez me tengo que ir mas lejos (fuera de las fronteras), donde reina la paz y la tranquilidad.

Saludos