Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ALV
#285269
Ahora mismo es teledeporte
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#285274
... Ok gracias.... salu2
By ALV
#285277
La verdad es que no a estado mal, es increible pero algunos pilotos han reventado el mouse, entre ellos Despres o como e diga, por otro lado Coma ha montado camara y parece que iba mejor algo, raro no?
Avatar de Usuario
By catachin
#285279
No ha estado mal pero echo de menos los datos de los pilotos españoles no punteros. tengo a dos colegas canarios corriendo por esas tierras.

para mi gusto estaban muy wapas las reuniones que hacían antes con toda la colonia española al final de las jornadas.

Salu2
By alfaris
#285307
Creo que el equipo KTM firmo el año pasado con PIRELLI, de ahi que tengan que llevar gomas y mousse de esa marca. Parece que ambos que deben ser experimentales no aguantan la potencia ni peso de las 690 Rally. Ya les paso en el Rally dos sertoes, y ahora en el dakar.

es lo que hay, Pirelli les debe dar gomas gratis y una pasta para servir de conejillos, pero no creo que a los pilotos les haga mucha gracia, deberian haber seguido con michelin. goma+bib mousse.

me quede impresionado ayer al ver por la tele la goma con tacos y trozos arrancados y el mousse desintegrado. nunca entendere como se puede rodar con una llanta a pelo por el campo................ :shock: