- Mar Nov 11, 2008 10:51
#278979
Hola a tod@s,
Me llamo Alfonso aunque me llaman Al, pero como no podía poner ese nick puse el de Sete que es como me llama mi abuela. He tenido motos de enduro, cross, quad, carretera..... Soy de "Madriz" y espero compartir con vosotros algunas rutillas y muchas cervezas. Alguno me conoce de otro foro.
El año pasado me compré una Yamaha Xt660R. Nunca había tenido una moto mixta y tenía muchas esperanzas puesta en ella. La he endurizado por activa/pasiva y creo que ha llegado el momento de comprarme lo que necesito, una moto de enduro.
Ahora a lo que voy, probé la G450X y no duermo!!! pero me echa para atrás el tema del mantenimiento, sobre todo lo referente al ajuste de válvulas y digamos que en mecánica estoy pez La probé en Madrid y coincidí con Guere que me presentó al webmaster.
Mi idea es hacer campo un 80% pero también enlaces por carretera y a veces estos enlaces son de 70-80km o igual más, depende de donde se haga de noche, jejeje.
Aparte de la G450X barajo las siguientes:
KTM 530 EXC
HUSQVARNA TE610
KTM 690 Enduro R
BMW X-Challenge
Quiero evitar el peso tan grande de las trail (viniendo de la XTR660 me comprenderéis!!! y eso que la meto por sitios....) y descarto la KTM450 por mantenimiento y la DRZ porque no me gusta. Y quisiera hacer un mantenimiento mínimo, no cada 20h de uso.
He oído que por ejemplo las nuevas Huskys llevarán válvulas de acero en vez de titanio para alargar los mantenimientos.
¿Qué me aconsejáis? ¿Qué opináis?
Quedo pendiente de vuestros consejos.
Un saludo a tod@s.
Sete
Me llamo Alfonso aunque me llaman Al, pero como no podía poner ese nick puse el de Sete que es como me llama mi abuela. He tenido motos de enduro, cross, quad, carretera..... Soy de "Madriz" y espero compartir con vosotros algunas rutillas y muchas cervezas. Alguno me conoce de otro foro.
El año pasado me compré una Yamaha Xt660R. Nunca había tenido una moto mixta y tenía muchas esperanzas puesta en ella. La he endurizado por activa/pasiva y creo que ha llegado el momento de comprarme lo que necesito, una moto de enduro.
Ahora a lo que voy, probé la G450X y no duermo!!! pero me echa para atrás el tema del mantenimiento, sobre todo lo referente al ajuste de válvulas y digamos que en mecánica estoy pez La probé en Madrid y coincidí con Guere que me presentó al webmaster.
Mi idea es hacer campo un 80% pero también enlaces por carretera y a veces estos enlaces son de 70-80km o igual más, depende de donde se haga de noche, jejeje.
Aparte de la G450X barajo las siguientes:
KTM 530 EXC
HUSQVARNA TE610
KTM 690 Enduro R
BMW X-Challenge
Quiero evitar el peso tan grande de las trail (viniendo de la XTR660 me comprenderéis!!! y eso que la meto por sitios....) y descarto la KTM450 por mantenimiento y la DRZ porque no me gusta. Y quisiera hacer un mantenimiento mínimo, no cada 20h de uso.
He oído que por ejemplo las nuevas Huskys llevarán válvulas de acero en vez de titanio para alargar los mantenimientos.
¿Qué me aconsejáis? ¿Qué opináis?
Quedo pendiente de vuestros consejos.
Un saludo a tod@s.
Sete