Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alfaris
#284236
hace años tuve una moto de agua yamaha de 750cc 2t bicilindrica, y chupaba lo que no estaba escrito, motoraco eso si, pero el consumo....de infarto.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#284517
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Da miedo sólo verle acelerar :shock: :shock: :shock: :shock:
By alfaris
#284522
Pakirrin escribió: Veamos como va una CR1000, aunque con un concepto diferente, dos motores juntos, parece que no le falta potencia:


http://es.youtube.com/watch?v=PabBpd60_8A




:roll:
que bueno, suena exactamente como DOS motores de CR500 , ciertamente. vamos, no puede abrir mas de 1/5 del gas...........
By GUAKI
#284963
el 2t vuelve a estar de moda,lo bueno nunca se pierde
:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#284966
A principios de los 90 Husqvarna realizo unos prototipos tipo "SuperTeneré" de 800 cm3 y 2 tiempos, brutal.

LOs de mi quinta se acoradarán de la Yamaha RD350, 2T bicilíndrica y que se cepillaba a las 600, eso sí, del consumo gasolina/aceite mejor no hablar, pero entonces... eso no importaba :wink: :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By MONI
#284988
AlberXTo escribió: LOs de mi quinta se acoradarán de la Yamaha RD350, 2T bicilíndrica y que se cepillaba a las 600, eso sí, del consumo gasolina/aceite mejor no hablar, pero entonces... eso no importaba :wink: :wink:
Hola
Yo probé una de las últimas RD 350 que se comercializaron que llevaba la decoración de Gauloises y era ¡¡¡ ACOJONANTE!!

¡¡¡ ESO ERA UNA MÁQUINA DE HACER CABALLITOS !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#285002
MONI escribió:
AlberXTo escribió: LOs de mi quinta se acoradarán de la Yamaha RD350, 2T bicilíndrica y que se cepillaba a las 600, eso sí, del consumo gasolina/aceite mejor no hablar, pero entonces... eso no importaba :wink: :wink:
Hola
Yo probé una de las últimas RD 350 que se comercializaron que llevaba la decoración de Gauloises y era ¡¡¡ ACOJONANTE!!

¡¡¡ ESO ERA UNA MÁQUINA DE HACER CABALLITOS !!!

Saludos
¿¿¿¿¿Os referís a la mata-pijos?????

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#285005
Chalyx escribió: ¿¿¿¿¿Os referís a la mata-pijos????
Hola Charlyx
De esa hablamos.
¡¡¡¡No había oido nunca llamarla así :risa: :risa: !!!!

¡¡¡ Desde luego era una máquina de hacer caballitos.....y tambien de matarse.... :cry: :cry: !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#285021
Chalyx escribió:¿¿¿¿¿Os referís a la mata-pijos?????
La RD y el R5 GT Turbo se ganaron a pulso el calificativo...
By mygas300
#285024
Seras mal hablao Charlyx!!!

Matapijos a la RD??? Despues de tener ya más de 14 motos entre lo negro y lo verde y de todas las cilindradas, pasando por vespino, vespa, RD, gsf600, dominator, vfr750, gsrx750 y R1, con ninguna disfruté tanto como con la RD, la brasileña, con su amortiguador de dirección y sus escapes Gianelli, brutal y divertidisma...

Mas se la han dado con las super 600, 900 y 1000 RR y el carnet recien sacado.

Y volviendo al hilo inicial, ¿de moda las 2t?, mas bien diría que empieza a pasarse de moda los 4t, la p... crisis tambien llega a este deporte, y como bien dice nuestro buen amigo Yogui, se hace exactamente lo mismo con una que con otra, solo es cuestión de gustos y de presupuesto.

6 motos de campo, y todas 2t, desde hace....años. y eso que ya van 4 GG
#321567
FerSG escribió:Pues a mí me parece modelo 1993.... :|
La verdad es que la estética es del todo mejorable/actualizable, pero a mi ya me gustaría tener una 700 cc 2t :profiden: :profiden: :profiden:
Me imagino el par que debe tener: BRUTAL.
Se conducirá (creo) casi sin usar la valvula de escape, tiene que molar!!
Y todo ello con la misma simplicidad mecánica y bajo mantenimiento de mi gaseosa 250.......
Voy a empezar a ahorrar!!
Saludos a todos!!
By Motranqui
#321599
Pues voy a dar la nota discordante:

En estos tiempos que corren, en que "no es mala cosa mirar un poco por la gaya madre", pudiendo disfrutar muuuuuuuuuucho del enduro con una 4T, la 2T me parece una decisión digamos "menos comprometida": gasta más y todo el aceite de mezcla se queda desparramado por el medio ambiente.
Se trata de disfrutar (no de renunciar al enduro) y pudiendo elegir...

...Sin duda 4T, porque el medio ambiente es cosa de todos, y todos podemos hacer muchos gestos diarios, incluido éste :ummm: .


Saludos
#321604
El problema está en la economia al fin y al cabo, porque a mi me gustaria también tener una 4 tiempos, pero hasta el momento tendré que segur contaminando el amibiente con aceite de mi 2 t, es lo que hay, si no estuvieramos en el pais por el que más pagamos por todo....

Saludos y gasss :dummy:
#321617
Hay, yayai, que la vara se me ha empezao a cimbrear sola, y eso, es como la vara de los que buscan agua, los zahoríes, que las varas se mueven al llegar al agua, pues mi vara empieza a vibrar a la que detecta una "tonterida mundial", y no se quien la habrá dicho, pero la vara señala por aquí.................