Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#284730
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabréis, hace 4 días que lleva perdida una persona por la zona de la Pedriza (Madrid).

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento para ayudar a buscarle en MOTO DE CAMPO

Interesados acudir mañana 30 de Diciembre a las 9h en el cuartelillo de la Guardia Civil de Manzanares el Real

http://www.diariometro.es/es/article/ef ... /index.xml

Muchas gracias a los interesados
Avatar de Usuario
By trotelman
#284733
hola,
el desaparición es de Marcos del Blanco, esta es la nocicia http://www.abc.es/20081228/madrid-madri ... 81228.html .Cualquira que pueda y quiera colaborar será recibido con las manos abiertas, es un llamamiento de la Guardia Civil de Manzanares del Real y la cuadrilla de rescate de la Pedriza.
Culquira que quiera ayudar con la busqueda con su moto de enduro, trial...que se presente a las 9:00 en el cuartel de la guardia civil de manzanares del real.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
By gjavier
#284737
Yo estube el sábado en la Pedriza participando en la busqueda, andando nada de moto. La verdad es que la cosa pintaba mal, por el tiempo que hacía y los días que lleva perdido.

En fin, espero que haya suerte y se quede solo en susto.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#284749
Suerte con la busqueda, desde la lejania mucho apoyo.
By CARLOS12
#284753
TBO no se como ha degenado la noticia en esto. Me he enterado que había una persona desaparecida y me he puesto en contacto con la guardia civil ofreciendo ayuda por si querian que fueramos con las motos. El oficial que lleva este tema me ha dicho que de acuerdo pero que no querian que fuera mucha gente ( pues yo le he ofrecido comentarlo en el foro ) y me ha dicho que si fueramos muchos "es peor el remedio que la enfermedad" y que fueramos un grupo de 8-10 personas para colaborar. Yo ya las he localizado, entre todos mis conocidos moteros aunque me ha costado pues todo el mundo curra o está fuera, el caso es que como vayamos más de los que el oficial me ha dicho puede ser un problema. Yo le he hecho con toda la buena intención, y como vayamos más moteros de los que han dicho que vayamos...
By CARLOS12
#284754
Por mi cuantos mas fueramos mejor pues le podríamos encontrar más facil, que era mi intención..pero me han dicho que no fueramos más de 8-10...,mañana estaremos,a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
By TBO
#284775
CARLOS,

Anoche me llamó un amigo que habló con la GC y le dijeron eso...de todas maneras poniéndolo tan tarde y con toda la peña currando o de vacaciones, dudo mucho que se presentara una tropa. Yo mismo no podía ir hoy :roll: pq me enteré muy tarde.

A ver si hay suerte, aunque después de tantos días :?
By RAFE_80
#284806
ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE LOS QUE PODAIS IR.UN SALUDO
Avatar de Usuario
By jlem
#284822
suerte en la busqueda,y para eso estamos todos los que montamos en moto de campo.para echar una mano a lo que haga falta."SUERTE"
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#284844
Desde la lejanía, me solidarizo con la misión. Que haya suerte.
By CARLOS12
#284847
Hoy hemos estado dando vueltas por la zona, de acuerdo con la g. civil, pero sin suerte, no hemos encontrado a este chico. Había bastante nieve por la parte de arriba y niebla...a ver si hay suerte y le encuentran, pero despues de tanto tiempo pintaba mal. Antes de irnos hemos vuelto al cuartel y tampoco había noticias, y hemos ofrecido nuestra colaboración para futuros casos semejantes. Han quedado muy agradecidos. Feliz año embarrado para todos !!!
VIVA EL ENDURO !!!
By samuel_jeepw
#284849
Felicidades Carlos a todos los que habéis estado colaborando y un abrazo a la familia del chico.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By TBO
#284857
Gracias CARLOS & Cía en nombre de los que no hemos podido ir a ayudar :(

Crucemos los dedos...

Saludos
By CARLOS12
#285007
..creo que no se sabe todabía nada. Estuvo bien ver como todo el mundo nos miraba bien, a ver si se empiezan a enterar que somos deportistas.
Gracias a vosotros. Feliz Año !!!
By ANDRESALMERIA
#285239
pues me acabo de enterar ahora mismo de este caso y aun no se nada mas de lo que he leido en este post. y espero que el muchacho se encuentre en perfectas condiciones y con su familia...pero ante todo deciros y agradeceros la gran labor y ejemplo que estais aportando para este deporte y que seria una buena iniciativa el que nos prestemos a colaborar en todos estos casos....no se porque sera pero este me parece el mejor post que he leido en mucho tiempo...que despues de leer tantos post de la ley del monte, de lo perseguidos que estamos y encima estemos intentanto prestar una ayuda social si animo de lucro...solo de ayudar a ese muchacho perdido en la sierra...me parece perfecto y un buen ejemplo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By trotelman
#285385
CARLOS12 escribió:TBO no se como ha degenado la noticia en esto. Me he enterado que había una persona desaparecida y me he puesto en contacto con la guardia civil ofreciendo ayuda por si querian que fueramos con las motos. El oficial que lleva este tema me ha dicho que de acuerdo pero que no querian que fuera mucha gente ( pues yo le he ofrecido comentarlo en el foro ) y me ha dicho que si fueramos muchos "es peor el remedio que la enfermedad" y que fueramos un grupo de 8-10 personas para colaborar. Yo ya las he localizado, entre todos mis conocidos moteros aunque me ha costado pues todo el mundo curra o está fuera, el caso es que como vayamos más de los que el oficial me ha dicho puede ser un problema. Yo le he hecho con toda la buena intención, y como vayamos más moteros de los que han dicho que vayamos...
hola Carlos,
me avisó a mi un amigo tuyo, Toño, que como el mundo es un pañuelo es vecino de un amigo mio y ya hemos compartido alguna que otra cervecita :lol: .
Con esto del telefono escacharrado no me llegó tada la información, avisé a TBO por si podía ir y no me pareció mal ponerlo en el foro, claro que no sabíamos que había "aforo limitado" :oops:
Me alegro que de que al final no haya habido problemas, aunque ya me han comentado que si hubo algún "macarra" :evil:
Con este tipo de acciones seguro que nuestra imagen cambia un poco y aunque esta busqueda no haya dado frutos (que seguro no son muy buenos :( ) al menos la GC os tendrá en cuenta para futuras misiones :wink: .
Una labor cojonuda :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By invisible man
#285416
suerte a todos. Da gusto con los moteros siempre dispuestos a hechar una mano.