Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By amerikano
#284290
hola buenas tardes,feliz navidad,al tema,estoy montando un cuentakilometros de decatlhon,puesto que el de serie me duro,dos charcos y 100gr de polvo,he leido manuales de como instalarlo,pero no consigo que me marque nada,tambien necesitaria una tabla con las medidas de la rueda,yo tengo 80/100/21 y en el manual de instrucciones no llega esta medida.no se donde tengo que buscarlo,gracias,y cuidado con la cena,que mañana habra que comer.
Avatar de Usuario
By ibero2
#284292
La medida es 2110 milímetros.

Felices fiestas
By amerikano
#284579
BUENOS DIAS,HE CONSEGUIDO PONER EL IMAN SOBRE EL LATIGUILLO DE FRENO,ES DONDE MAS CERCA HE PODIDO PUES NO ME FIABA DE ATORNILLARLO A LA PINZA DE FRENO,LA MEDIDA QUE ME HABEIS INDICADO ME CUENTA UN METRO MAS,POR KILOMETRO,OSEA,ME PONGO EN LA PLACA DE LA CARRETERA QUE INDICA EL KM,ANDO POR LA CARRETERA HASTA QUE SALGA LA SIGUIENTE INDICACION DEL KM,Y NO ME CAMBIA,Y AHI MISMO DANDO LA VUELTA PARA PONER EL CUENTAKILOMETRO A CERO,ME MARCA EL KM,NO LE VEO MAYOR PROBLEMA PUESTO QUE ALOS 100KM TENDRAS UN MARJEN DE ERROR DE 100METROS,A VER SI CUANDO LO TENGA A PUNTO PUEDO SUBIR ALGUNA FOTO.
Avatar de Usuario
By ibero2
#284628
¿Te parece mucho error un 0,1% para un CuentaKm? :shock: :shock: :shock:

Amén
By amerikano
#284705
pido disculpas por las fotos,es la primera vez que las subo y llevo toda la tarde,la primera foto es el soporte del cuenta kilometros y el iman del cable,hay que cortarlos para unir otro cable,pues con un cable se queda corto.
la segunda foto esta instalado en el manillar,perdon encima del latiguillo el embrague hidraulico.
la tercera foto el cable que lo he atado con bridas plasticas encima del latiguillo del freno,enfrenta esta el iman de los radios.
y por ultimo el iman de los radios antes de montarlo,en cuanto a la medida buscaba lo mas exacto posible,pero esta medida que me habeis pasado es muy buena,gracias y feliz año a todos.