Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By piedritas
#283660
SALUDOS A TODOS,HE COMPRADO UNA KTM 200 07,Y ME TIENE QUEMAO Y REBENTAO,REBOTA EN LAS PIEDRAS A LO BESTIA,Y DE ADELANTE SOY INCAPAZ DE LLEVARLA POR DONDE YO QUIERO,NECESITO QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANO O ESQUE ESTA MOTO ES UNA PM...........MI ANTERIOR MOTO WR 450
By rambo
#283693
Hay algún post sobre suspensiones que te ayudará, pero básicamente es quitar unas arandelas para compresión de la horquilla, quitarle aceite de la horquilla y en el amortiguador hay que ajustar la distancia que baja la suspensión al montarte (SAG). Pero claro, todo en base a tu peso.
O llevarlas a un taller y que te lo ajusten.
Usa el buscador, aunque ahora está más arriba y se encuentra fácil.
By piedritas
#283816
muchas gracias ,he puesto el sag del amortiguador trasero en su punto y ha mejorado bastante,pero como hago la horquilla delantera,y donde puedo ver ó leer algo sobre carburación 2t,gracias
Avatar de Usuario
By CARTY
#283878
USA EL BUSCADOR, HAY DE TOD Y PARA TODOS,
SALUDOS Y GASSS
Avatar de Usuario
By ibero2
#283936
Sin quitarte razón de que se pueda mejorar la horquilla y habiendo seguido en tu línea, de Yamaha a Gasgas en mi caso, creo que hay que aceptar a cada máquina tal como es y sin intentar superar a la anterior. Me explico, la estabilidad y aplomo de la azul es difícilmente comparable al de la naranja, con todo lo bueno que tiene la 200.
Y repito, no digo te estés equivocando.

Salu2 desde el lado rojo.
By piedritas
#284597
nada esto no ha mejorado mucho,el muelle trasero no debe de ser el idoneo para mi peso,para que me aprosime a mi sag he tenido que apretar el muelle como 1,5 cms ,la horquilla delantera encuanto se le acumula el trabajo en piedras sueltas no hay quien la sujete, la moto tinde a irse recta cuesta muchisimo hacerla girar.............bueno voy a mandar hacer las suspensiones,en EXTREM BIKE a ver que tal........pero por ahora muy disgustado con la nueva moto,he echo enduro con una crf 450 de croos y lo pasaba mejor.........me tengo unas contracturas en los brazos de caballo..................ya os ire contando,por cierto que os pareze el taller donde voy a llevar la moto,UN SALUDO
By CARLOS12
#284601
Creo que Alex sabrá ponerte la suspension bien a punto. Ya verás que cambio...
By piedritas
#284603
GRACIAS TOCAYO,ESO ESPERO QUE ALEX ME LA DEJE COMO DIOS MANDA POR QUE SI NO ME VEO EN UN PATINETE POR EL PARQUE...........SALUDOS
By CARLOS12
#284610
De nada Piedritas...yo siempre llevo la moto a que me hagan las suspensiones, es lo más importante de todo, de nada sirve que la moto corra mucho si no absorve bien los obstaculos, y tu espalda lo agradecera...aunque tambien el ir casi siempre de pie y unas buenas abdominales y lumbares ayudan claro. Ya nos contarás qué tal...
Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#284660
¡Jelou, Piedritas!

Dejatè de SAG, clicks de compresion y extensiòn y demàs maric*nadas, que creo que lo que necesitas es cambiar de compañeros. :risa:

Te estas volviendo un poco "lila" desde que montas con gente PRO. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

A ver si retornas a montar con el grupo del que nunca debistes salir, y ya veràs como subes y bajas sin problemas por todos los sitios. :muac:

Un besazo, tambien "de lo mas lila" :muac: , y
By Jose Yamaha
#284669
quitale 3o4 clicks en compresion y sueltale 2 en extension, pruebalo poco te cuesta. 8) hombre avisado hombre salvado.
By piedritas
#284871
MCNANAS,PREPARAME UNA CON CARACTER DE URGENCIA QUE SALIMOS NO CURRO HASTA EL DIA 7 DE ENERO,PARECE QUE SOY FUNCIONARIO......................JA JA JA (ES BROMA) NO QUIERO QUE NADIE SE ENFADE......................LO DICHO QUE ME LA PREPARES YA.....Y LO DE LA MOTO ME TIENE HASTA LOS OO,MIRA QUE HE TENIDO MOTOS PERO ESTO ES UN PENCO DE PUTA MADRE,POR CIERTO NO ME PUEDEN HACER LAS SUSPENSIONES HASTA EL 19-20 DE ENERO ALEX SE FUE EL LUNES A LA ARGENTINA BOLUDO...................QUE ME LLAMES¡ SALUDOS A TOD@S
Avatar de Usuario
By Bors
#284916
Co*o, Piedras :!: Tu poraki :!: Me alegro de leerte.

No desesperes, la horquilla cambia muuucho despues de hacerle un par de cosillas, si la llevas a preparar seguro que te la dejan a tu gusto.

Saludos.