By Jesusezno
Hola a todos, me voy a presentar en este subforo Hondero por que soy habitual en el Yamahero y por aquí no se si me habré pasado alguna vez,..bueno, birras fresquitas para todos los Hondistas,...joé me ha salido un pareado :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno al grano, la cosa es que tengo un amigo que estaba pensando en comprarse un CRF250X nueva pero le da igual el año, así que os pregunto.....¿donde se podría comprar una maquina de estas a buen precio?, e insisto que da igual el año, lo único que sea baratita.
Un saludo y muchas gracias por adelantado a todos. :wink:
By joseantonio72
Buenas aqui tienes una tienda que si no recuerdo mal estan vendiendo CRF 250 X del año 2005-2006 a precios muy buenos, aqui te dejo de dirección pregunta por Eloy te tratará bien.

http://www.mastercross.es/
By Jesusezno
Gracias Jose Antonio, he preguntado y me han dicho que vendieron la última la semana pasada en 4700 pavos mas o menos, del 2006 ¡¡¡VAYA PRECIO!!! :shock: :shock:
Un saludo:wink:
By jibi
Hola,

En http://www.totrodes.es tienen una nueva (creo del 2007), pégales un toque y pregunta por Emilio y le regateas un poco (que en el fondo le gusta). Te la enviará a donde tu quieras.

un saludo.
By gavinteam
En barcelona, en motos impala tenian una '07 hace poco, lo que no se es si lo tenian a un precio "normal" o mas bien por las nubes, tipico de ellos :wink:

Saludos y gas
By Mation
[quote="Jesusezno"]Gracias Jose Antonio, he preguntado y me han dicho que vendieron la última la semana pasada en 4700 pavos mas o menos, del 2006 ¡¡¡VAYA PRECIO!!!

¿Nueva? a mí me costo 5400 sin matricular en Marzo de 2008.Me parece poco dinero.Saludos
By Jesusezno
Pues me he limitado a escribir lo que me dijeron en la tienda cuando les llamé por teléfono.
No puedo decir mas.
Salu2 y Felices Fiestas.
By Mation
Hola,yo tengo esta.Lleva Akrapovic completo de titanio,la rueda delantera es la de casa y la trasera con una salida,cubrecarter,purgadores de horquilla,no tiene ni 50 horas.
La vendo porque me canso más que con las 2t y ya no tengo edad.Si le interesa a tu amigo hablamos.A mí me costó, como está,6500 euros.
Es modelo 2006 pero matriculada en Marzo de 2008 y me operé del LCA en Abril con que la estrené en Noviembre.
Si quiere casi estrenar moto y ahorrarse más de 1000 euros halamos.Saludos

Imagen
By Jesusezno
Gracias, se lo comentaré.
Un saludo y Felices Fiestas. :wink:
By CARTY
Mation, es 250 o 450????
Y alguno sabeis algo de las 450 x nuevas a bajo precio de otros años?????????

saludos y gasss
By Mation
La mia es 250.No quiero ni pensar lo que será hacer salidas de 40 km de trialeras con una 450.Yo vendo la mia con dos meses porque me agota.
Tambien la cambio por una CR 2t pero que esté nueva.La mía 5000e con todos los extras.Saludos

Imagen
Imagen
By obes
pillsate el 2ª mano creo que hay unas cuantas motos anunciadas , nuevas de stock no vendido de 2007 y 2008 a precios muiy interesante, probablemente paralelos que no han podido vender su stock..
By pepus
Mation escribió:La mia es 250.No quiero ni pensar lo que será hacer salidas de 40 km de trialeras con una 450.Yo vendo la mia con dos meses porque me agota.
Tambien la cambio por una CR 2t pero que esté nueva.La mía 5000e con todos los extras.Saludos

¿Quieres decir que hay para tanto? Yo he tenido 250 2t y la verdad es que me cansaban igual o más que una 450 por su entrega de potencia menos dosificada, a parte que me da la sensación que un 4t tracciona mejor.

¿¿¿40 kms de trialeras??? :shock: :shock: :shock:
By Mation
No hombre,quiero decir que, en una mañana de 4 horas no hacemos más de 40 km.imagínate la poca pista que tocamos y, creeme,yo con 2t siempre andaba delante y, con esta aunque la noto mucho más cómoda no se porque siempre voy detrás,si lo sé,es que me canso antes .Saludos
By CARTY
a LO MEJOR SERÁ PQ ES MAS LENTA QUE LAS DEMAS AL SER UNA 250 NO?????? Pregunto solo, no lo sé,
saludos y gasss
By raso 2605
Jesussezno yo la mia me la compre en mastercross que son gente seria y Eloy te atendera muy bien , a mi me costo 5350euros , pero como ya veo que ya le has preguntado y yano le quedan , puedes preguntar en www.greenlandmx.com pregunta por javi o por eduardo y te atenderan genial, yo les suelo comprar cosillas y esta muy bien, yo sé que antes tenian paralelas baratas lo que no sé si le quedaran. un saludo y que tengas suerte.
By CARTY
gRACIAS POR LA INFO,
SALUDOS Y GASSS
By Jesusezno
Bueno pues al final se la ha pillado en Mastercross, ha sido una crf250x del 2008.Muy bien de precio.
Un saludo y gracias a todos :wink: